Yo no estaría tan segura que se ahorre en todo lo que enumeras.Lo que se ahorran en ropa, maquillaje y peluquería se lo pueden gastar en bolsos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no estaría tan segura que se ahorre en todo lo que enumeras.Lo que se ahorran en ropa, maquillaje y peluquería se lo pueden gastar en bolsos.
Es que la gente se compra ropa interior cara y bonita aunque no se vea, pues con ellas supongo que será lo mismo.Yo no estaría tan segura que se ahorre en todo lo que enumeras.
(Lo pongo en spoiler porque describe un accidente de forma un poco gráfica). Lo del accidente que cuentas me recuerda a la muerte de un chico que había ido a mi instituto. Se salió de la carretera por exceso de velocidad y dio varias vueltas de campana, pero por no llevar el cinturón puesto se le salió medio cuerpo por el parabrisas y el propio coche al girar le aplastó la cabeza. No pudieron ni hacerle un funeral con cajón abierto por cómo quedó.Se me vienen a la cabeza algunas cosas.
Hace poco, volviendo a casa del curro de madrugada, en una curva cerrada, me encontré de lleno con un coche volcado, y un chico joven con medio cuerpo saliendo de la ventanilla y con la cabeza en la carretera. Había muchísima sangre y la policía estaba intentando quitar todos los trozos de cristal de la carretera cuando yo pasé, se conoce que no les dió tiempo a tapar el chico ya que acababan de llegar. Estuve días con muy mal cuerpo.
Otra, en un autobús que tenía que coger de repente un señor puso un pasamontañas y sacó una pistola diciendo que era un atraco. Recorrió todo el autobús mirándonos uno a uno muy fijamente, estábamos todos muy asustados y al final cogió a otro señór por el brazo que estaba sentado detrás mio, le puso unas esposas, y salió forcejeando con él. El del pasamontañas era un policía encubierto que sabía que en ese autobús iba un criminal al que estaban buscando y fue esa la forma de idearon para pillarle.
Prima, el otro día escuché un podcast de un crimen donde pasó justo eso, las iniciales de la víctima eran A. A, no sé si es el mismoNo voy a poner nombres ni lugares porque fue un caso muy sonado en mi zona...
Tuve un novio cuando tenía 15 años, era un chico rebelde, el tipico que contestaba a la profesora en clase, etc...pero no era mal chaval.
Venía de una familia bien y la familia era un amor.
Cortamos cuando teníamos 16 años (1 añito de novios, ya sabéis las relaciones a esas edades )
Un día en verano recibo una llamada de mi tía. Que a ver si me acuerdo de "mi amigo" (mi ex, vaya).
Había matado a una persona y se había entregado a la policía justo antes de cumplir los 18. Me quedé...helada es poco.
Sigue preso.
No puedo comprender que no entregaras el teléfono a la policía, tal vez no fuese nada, pero y si de verdad a esas chicas les pasó algo? No lo entiendo, la verdad.Hace muchos muchos años me encontré un móvil , y me puse a ver que había ( en aquella época no había bloqueos como con los de ahora)
Me puse en la sala a escuchar unos audios y se empiezan a escuchar a unas chicas chillar pero de forma muy heavy , parecían muy asustadas como pidiendo auxilio. tanto que mi gato ( que era un buenazo) se asustó tanto de los chillidos que me intentó atacar , solté el móvil, mi gato echo una furia . Al final lo cogí , lo apagué y no volví a escucharlo . Apagué el movil y adiós.
Yo creo que mínimo comprobar el número de la sim que hay metida, a ver si es de alguna chica desaparecida.Prima, el otro día escuché un podcast de un crimen donde pasó justo eso, las iniciales de la víctima eran A. A, no sé si es el mismo
No puedo comprender que no entregaras el teléfono a la policía, tal vez no fuese nada, pero y si de verdad a esas chicas les pasó algo? No lo entiendo, la verdad.
Mucha gente no debería tener animales si no saben cómo cuidarlos. Sobre todo los de determinadas razas.Hoy estaba en la consulta de urgencias de un hospital veterinario en Barcelona, yo llevaba a mí perro, y había una pareja con un american Stanford de unos 40 kg que el pobre no podía caminar, tenía algo en la columna, y tenía un dolor muy fuerte ya que estaba rígido y con una cara de dolor que daba pena verlo. Lo tenían sin atar y sin bozal entonces decidí apartarme un poco porque se que los perros cuando sufren de dolor tienden a morder si los tocas o se sienten molestados. Cuando la veterinaria los ha llamado para llevárselo a consulta, el dueño lo cogió a peso y lo cogió mal, es decir lo cogió por la barriga en vez de cogerlo con la espalda recta, y al levantarlo, el perro ha girado la cabeza, le ha enganchado la boca y no lo soltaba, estaba como a dos metros de mi, le ha reventado la boca al dueño, una de sangre por todos lados, se me ha quedado un mal cuerpo, llevo toda la noche dándole vueltas. Primero por el pobre perro que dolor tendría que tener para actuar así con su dueño, se me partió el corazón( ver un animal sufrir es lo que más me duele en este mundo, aunque no sea mío), y segundo, el pobre dueño que se llevó un mordisco brutal en la boca de su perro al que querrá con toda su alma y que tuvo que salir corriendo al hospital a qué lo atendiesen con la mujer que iba atacada de los nervios entre que tenían al perro malito y ya se le veía muy debastada y encima la mordida que se ha llevado el dueño, estoy con el cuerpo super cortado, esque lo vi de pleno. Al final se tuvieron que llevar al perrete los auxiliares con una campana y un bozal para dentro solito porque los dueños tuvieron que irse a un hospital. Que situación más chunga en cuestión de segundos. Nunca se me va a olvidar.
Uhhhh, en los pueblos nunca pasa nada, pero cuando pasa... Por la tierra de mi madre ya ha habido casos de asesinatos a tiros por las lindes de los campos, envenenamiento de mascotas por envidia o venganza, le prendieron fuego al bar de uno porque no querían más competencia, etc. Cosas muy, muy retorcidas.Pues yo tengo dos historias que justo ahora mismo me acabo de acordar.
La primera fue cuando justo me mudé al pueblo donde vivo ahora, salía de la casa que había ido a limpiar y pasaba un helicóptero, aterrizó justo al lado y luego nos enteramos que dos vecinos que se llevaban fatal habían empezado a discutir y uno había atropellado al otro (acabó falleciendo) y ahora está en la cárcel. Recuerdo que vino la TV y todo y a mi pareja le hicieron una entrevista los de cuatro.
Y la segunda fue hace unos meses , diría que por verano. Un señor muy pero que muy querido en el pueblo se fue con su tractor a hacer sus cosillas en el campo y cuando estaba quemando pues las malas hierbas, cayó encima del fuego y lo peor no fue eso fue que el tractor le cayó encima y no pudo salir de las llamas y murió calcinado ... La verdad que fue un palo enorme.
Lo curioso de la historia es que el padre de este señor también murió aplastado por el mismo tractor...
Doy fe, yo sé que si mi abuelo siguiese vivo mi vecino ya estaría muerto (se ha muerto hace poco de viejo el señor). Nos hizo putadas a todo el pueblo porque estaba podrido de dinero y tenía a gente del ayuntamiento en el bolsillo (tema de tierras y tal). El hijo es casi peor que él y se lleva a matar con mi padre. Sin embargo yo me llevo bien con la nieta osea que hemos roto el círculo de rencor.Mucha gente no debería tener animales si no saben cómo cuidarlos. Sobre todo los de determinadas razas.
Uhhhh, en los pueblos nunca pasa nada, pero cuando pasa... Por la tierra de mi madre ya ha habido casos de asesinatos a tiros por las lindes de los campos, envenenamiento de mascotas por envidia o venganza, le prendieron fuego al bar de uno porque no querían más competencia, etc. Cosas muy, muy retorcidas.
Hace años (2012-2013) un chico que iba al instituto de al lado al que iba yo desapareció y empapelaron todos los institutos, colegios, tiendas etc con carteles con su cara, todavía me acuerdo. Al mes apareció enterrado en la playa de donde vivía yo. Resultó que lo habían asesinado dandole 23 cuchilladas. La policía detuvo a 6 adolescentes, 4 chicos y 2 chicas, 2 chicos por asesinato (uno tenía 14 años, el otro 16) y a los otros 4 por encubrimiento. Se lo cargaron por un trapicheo de vender móviles y consolas o algo así. Estabamos toda la troupe adolescente flipando porque los habían pillado porque la Policía les había registrado las cuentas del Tuenti (supongo que os acordareis) y los teléfonos donde habían estado hablando del asesinato y jactandose.
A una amiga mía de aquella época la Policia le llegó a pinchar el teléfono, por si se ponían en contacto con ella porque algunos eran amigos suyos. Otros amigos míos eran muy amigos del chico de 16 y alucinaron. Fue muy sonado en mi zona éste suceso porque tampoco es un sitio muy grande y casi todo el mundo conocía a alguno de los implicados. También, hubo jaleo porque los culpables fueron enviados a centros de menores y la gente estaba en contra y pedía cárcel directamente. No sé si ya están en libertad.