- Calificaciones
- 118.819
A mí esto me recuerda a un caso de España que me dejó impactada. Un señor ya de edad asesinó a su exyerno para proteger a su hija, ya que este último la tenía amenazada de muerte.Hola, este tema es muy interesante, voy a contar algo que me parece turbio y preocupante.
Una vez supe de un caso de femicidio particular, la mujer era conocida por gente cercana a mí. Fue algo que pasó en mi país no en España y prefiero contarlo de una manera resumida y sin dar muchos datos o detalles específicos.
La mujer había denunciado a su esposo por malos tratos y la policía lo arrestó, lo tuvieron en la cárcel pero por poco tiempo y lo dejaron salir, cuando el hombre salió lo primero que hizo fue buscar a su mujer y acabar con su vida, después de asesinarla el hombre se entregó a la policía confesando lo que había hecho con tranquilidad y diciendo que lo podían volver a encarcelar porque él ya estaba satisfecho con lo que acababa de hacer, espero que no lo vuelvan a dejar libre antes de tiempo.
El hombre dijo que preferiría estar en la cárcel y tener a su hija viva antes que tener que ir a verla al cementerio.
Una decisión muy dura, imaginaos el temor que tendría el pobre hombre para llegar a ese punto.