No sabía si contar esto,...pero hace años iba yo en el bus por la noche que volvía de estar tomando algo e iba algo perjudicada, ese día me puse una falda asi como de colegiala negra que ese día estaba estrenando, como ir sentada en el bus me mareaba un poco me puse de pie al final del todo, era un bus de estos dobles y el conductor iba dentro de una cabina por lo tanto no tenia acceso fácil para mirar hacia atrás, en el asiento de delante a la derecha había un hombre que tenia muy mala pinta, iba mal vestido y con la camiseta como rota.. sucia... e olía muy mal... se acercó a mi, yo me quedé paralizada, se levantó y vino hacia mi, me empezó a preguntar cosas sin sentido y yo entre que era jovencita e iba un poco bebida pues no supe reaccionar, de repente el bus pegó un frenazo y aprovechó para acercarse a mi, acercarse tanto que empezó a restregarse, yo no sabia que hacer, de repente me subió la falda y noté su pen* contra mi (por fuera de mi ropa interior), estuvo un buen rato asi y yo me quedé paralizada, no era capaz ni de chillar ni de moverme, no sé que me pasó, solo me caían lagrimas, al rato cuando el decidió que estaba satisfecho, se limpió, me dijo gracias y se bajó del bus, yo me quedé tal como estaba y me bajé en la otra parada, no recuerdo mucho de lo que pasó después, solo sé que estuve años sin poder coger el autobús y que hará un par de años o tres que lo conté a mi entorno... si cierro los ojos todavía puedo verle esa cara de depravado y escuchar ese "gracias" me sentí como una prostitut*...