¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Juraría que llegó a denunciarles cuando se acercaron a casa de su madre. Raquel te podrá caer mejor o peor, pero el acoso que ha sufrido a manos de esa familia no tiene nombre.
Como bien dices es un caso clarísimo de duelo muy mal gestionado, no consiguen aceptar que su hijo cometió una locura y están empeñados en que la viuda tuvo algo que ver, porque claro, su hijo era un santo y ella era una put*, buen machismo siciliano de la vieja escuela.

Aún recuerdo la indignación de la señora cuando le mencionan que Raquel y su hijo no lograban concebir porque él tenía oligospermia, madre mía, se pone casi como si hubieran dicho que tenía sífilis o vete tú a saber. No, no, no, es imposible, mi hijo no era estéril (y Raquel tenía informes de los seminogramas que le habían hecho). Hasta ese nivel llega el machismo de la familia, mi hijo no puede ser estéril, tiene que ser la "vieja" de su esposa. Les recomendaría darse una vuelta por el hilo de Infertilidad para que viesen lo común que es esto, desgraciadamente.
Fue todo muy fuerte, pero si que recuerdo que decían que Raquel había borrado cosas del ordenador portátil no? Que eso pinta raro

No sabía si contar esto,...pero hace años iba yo en el bus por la noche que volvía de estar tomando algo e iba algo perjudicada, ese día me puse una falda asi como de colegiala negra que ese día estaba estrenando, como ir sentada en el bus me mareaba un poco me puse de pie al final del todo, era un bus de estos dobles y el conductor iba dentro de una cabina por lo tanto no tenia acceso fácil para mirar hacia atrás, en el asiento de delante a la derecha había un hombre que tenia muy mala pinta, iba mal vestido y con la camiseta como rota.. sucia... e olía muy mal... se acercó a mi, yo me quedé paralizada, se levantó y vino hacia mi, me empezó a preguntar cosas sin sentido y yo entre que era jovencita e iba un poco bebida pues no supe reaccionar, de repente el bus pegó un frenazo y aprovechó para acercarse a mi, acercarse tanto que empezó a restregarse, yo no sabia que hacer, de repente me subió la falda y noté su pen* contra mi (por fuera de mi ropa interior), estuvo un buen rato asi y yo me quedé paralizada, no era capaz ni de chillar ni de moverme, no sé que me pasó, solo me caían lagrimas, al rato cuando el decidió que estaba satisfecho, se limpió, me dijo gracias y se bajó del bus, yo me quedé tal como estaba y me bajé en la otra parada, no recuerdo mucho de lo que pasó después, solo sé que estuve años sin poder coger el autobús y que hará un par de años o tres que lo conté a mi entorno... si cierro los ojos todavía puedo verle esa cara de depravado y escuchar ese "gracias" me sentí como una prostitut*...
Ojalá pudiese darte un abrazo ♥️
lo siento muchísimo. Y por favor entiende q tú reaccionaste como podías en ese momento.. como muchas otras mujeres. Gracias por compartirlo con nosotros. Es una forma de romper ese tabú de hablar de nuestras experiencias sobre este tema ayudando a otras mujeres a romper ese silencio. Gracias ♥️

Ay prima, cómo lo siento, es horrible... No tengo palabras. Aquello fue un abuso en toda regla, nadie se merece pasar por eso. 😭

A mí una vez un imbécil con el que me lié me hizo algo de ese estilo. Nos estábamos enrollando y yo notaba que se restregaba mucho contra mí, pero inocente de mí, no me di cuenta de lo que estaba haciendo realmente. Entonces, de repente se levanta y me deja ahí tirada. Y me noto algo húmedo y pegajoso en la ropa. El HDLGP se había desfogado contra mí (ya no recuerdo si fue sobre la camiseta o sobre mi barriga). Solo recuerdo tratar de limpiarme como pude con pañuelos, muerta del asco y de la humillación, y cuando llegué a casa lo primero que hice fue poner la camiseta a remojo para que mi madre no viera con qué me la había manchado.
No fui capaz de volver a ponerme esa camiseta y durante mucho tiempo me sentí sucia e idiota por haber permitido que me tratasen como a un puto trapo.

Ah, y aquí no acaba lo chungo. La "amiga" que estaba conmigo cuando esto pasó (ella se liaba con el amigo del otro imbecil en una habitación contigua) y que prometió no contar nada a nadie, lo fue cascando en cuanto pudo, y por lo que deduje encima lo contaba con risas como si fuera una anécdota divertida. Lo sé porque un día una amiga en común me lo mencionó partiéndose el culo, preguntándome si había conseguido sacar la mancha de la camiseta. Cuando vio la cara que puse se dio cuenta de que se había pasado de la raya.

Cómo lamento haberme espabilado tan tarde en la vida y no haberle dicho cuatro cosas a la chivata. Esa tía me tenía tanta envidia que estoy segura de que disfrutó viéndome ser humillada de esa manera.
Gracias, gracias! De verdad es tan importante hablar de estas situaciones..
Estoy completamente segura de q todas las mujeres hemos pasado por estas situaciones de una manera o de otra.
Os daría un abrazo enorme.. como no puedo os lo mando por aquí con mucha fuerza para q os llegue ♥️

Buenas, prim@s. Me uno para explicar una historia que me pasó hace aproximadamente unos 10 años. En ese entonces tenía 14 años, casi 15. Tuve que acercarme al instituto para recoger las notas de las recuperaciones y cuando estaba a mitad de camino para llegar a casa, se me acercó un señor que parecía desorientado que me preguntaba por una parada de autobús. Como le veía tan vulnerable y perdido, se me ocurrió acompañarle a la parada de autobús que estaba a tres minutos caminando. Cuando llegamos, faltaba mucho rato para el autobús y como muestra de agradecimiento, me dijo que me invitaba a una Coca-Cola. Sin pensarlo (ahora ni de broma lo haría), acepté y me senté con él. Entonces, me preguntó si fumaba y le dije que sí, acto seguido me dio un paquete de tabaco nuevo. Ahí empezó lo oscuro; me empezó a contar que él pagaba un sueldo a una chica para que pasara rato con él yendo a cenar, a la biblioteca, etc. Me dijo que le pagaba unos mil euros por tres días a la semana durante un mes y que si me interesaba. Ahí ya todo me pareció turbio y por fin reaccioné, le dije que no y que tenía que irme. Entonces me despedí y me fui, cuando pasados dos minutos aparece a mi lado y me dice que me acompaña. Cuando iba a decirle que no, me cogió fuerte del brazo y me empezó a hablar en tono amenazante diciéndome que me apuntase su teléfono para quedar y me lo apunté. Recuerdo que se llamaba Leonardo. Me dijo que le escribiese para irnos al día siguiente a cenar al Hotel Vela y le dije sí, sí. De golpe, sacó su móvil y me empezó a enseñar imágenes por** de chicas siendo sometidas diciéndome que eran sus amigas. Evidentemente, él sabía mi edad y sabía que era menor. Por suerte, vino su autobús y me fui corriendo. Tarde días en contárselo a mis padres x si me tomaban por loca, pero cuando lo hice, estuvieron días acompañándome cuando salía por el barrio. Pero sí que se lo conté a un mejor amigo que tenía en ese entonces, el cual me dijo de hacerle una encerrona, pero me negué.

Lo recuerdo como si fuese ayer y os juro que se me hiela la sangre de pensar en ese perturbado y en lo tonta q fui siguiéndole el rollo, pero yo solo quería ser amable con el porqué me daba pena (cuando me preguntó). En esos momentos no estaba bien mentalmente (consumía porros) y durante una época pensé que aluciné, pero tenía el número guardado en el móvil.