¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Cuando tenía unos 20 años, estábamos de fiesta por un pueblo de la costa que se suele llenar de guiris borrachos (en plan Magaluf).
Íbamos por una calle secundaria pero transitada. Éramos un grupo de 5 (3 chicas y 2 chicos).
Los dos chicos y una de las chicas se adelantaron unos 5 6 metros, a la otra chica le dió una pájara y me senté con ella en un portal.
Apareció un grupo de guiris MUY borrachos y enormes. Yendo hacía nosotras ya hacían comentarios y actitudes de lo que iba a pasar.

Ese grupo (no sé cuántos eran 6 o así) nos rodearon y empezaron a decirnos cosas a la chica y a mi. Viendo que la situación no era buena, decidí llamar a la policia, y uno de los guiris me tiró el móvil al suelo. Me levanté, y como soy mas chula que un ocho me encaré a ellos pensando que al ser chica y una renacuaja y aparentar mucha menos edad, no me tocarían. Me pegaron una patada en el pecho que reboté en la pared.
En ese momento, el grupo con el que íbamos vió el percal y vinieron, uno de los chicos se encaró con ellos y el otro empezó a hablar-les en su idioma. Este segundo chico, nos dijo que nos fuésemos de ahí INMEDIATAMENTE. Llevaban un cuchillo/navaja y le dijeron que o nos largábamos ya o habría problemas,

Solo de pensar que si a mi, una renacuaja que apenas aparentaba los 18, no dudaron en pegar-me una patada que pudo romper-me una costilla, que les habrían hecho a mis amigos...Dejando ya de banda lo que hubiese pasado si hubiésemos estado solas.

Fue la última noche que salí por esa zona de fiesta, bueno creo que ya las últimas veces sólo iba a las fiestas de mi pueblo/alrededores dónde ni que sea conocía a mucha gente y las probabilidades de encontrarme con un psicópata eran menos.

@Berisse88 @CabraSinMonte La que le alquiló la casa no era del pueblo y la HDP le interesaba alquilar, si no la casa se la iban a comer con patatas, aunque estoy segura que ni se le pasaría por la cabeza que el psicópata ese volviese a matar. Pero los vecinos que conocían al asesino sabian que era conflictivo, pero no un asesino. Es que hay que entender que El Campillo no es un pueblo "normal". Son 4 calles, un pueblo vaciado ahora con función de dormitorio con el 90% de sus viviendas alquiladas a interinos que suelen estar sólo meses e incluso semanas y trabajadores de una fábrica cercana que en cuanto llega el viernes al mediodía se marchan a su lugar de origen. La gente no se conoce, ni interactúa, como una urbanización moderna más con todo el mundo de paso. Los del pueblo de toda la vida son 4 ancianos que ni salen de sus casas. Se ha culpado mucho al pueblo, pero es que El Campillo no tiene la sociedad normal de pueblo.
Si os contase cómo se ocultan los asesinos por servicios sociales vais a flipar. No puedo hablar apenas por "código ético" de mi profesión , pero no hace mucho empezó a darme miedo una persona para la que tuve que trabajar. Los jefes me contaron (cuando ya llevaba tiempo trabajando para esta persona) que tuviera cuidado con él, que había asesinado a una mujer y violado a varias, que cumplió condena pero se había mudado a mi zona para empezar una vida nueva. No quisieron decirme nada porque sabía que yo no iba a aceptar el proyecto si lo supiera con antelación. Pero bueno si os preguntáis si sigo en esa empresa, ya os digo que por motivos como ese ya no sigo en ella.
Me quedo de piedra con lo que cuentas de cómo se ocultan los criminales por parte de Servicios Sociales y cómo vivimos en riesgo con toda esta gente pululando por ahí, que está muy bien que quien pueda reinsertarse lo haga, faltaría más , pero se da el mismo trato a tiparracos que han violado y/o asesinado y seguirán haciéndolo mientras al resto de la sociedad no se la protege de alguna manera frente a ellos porque, claro, tienen derecho a rehacer su vida aunque esté más que recogido a través de informes y exámenes médicos de que el mal de muchos de ellos no tiene cura.¿ Recordáis el fin de la doctrina Parot ?.

Lo era. La tal Chanel tenia 14 creo, y luego también hubo otra chavala a la que contó lo que había hecho y le cayó condena por encubrimiento.

Eran menores las dos. Así que igual que a las brujas de San Fernando, que asesinaron a una niña siendo menores, les cayó condena (corta, para variar) en centros de menores y luego libertad vigilada.

Estarán a estas alturas haciendo su vida tan tranquilas, sabiendo que se protege su identidad porque al ser menores cuando las condenaron no tienen ni siquiera antecedentes de adultas
Pues hace no mucho leí en las noticias que una de las asesinas de San Fernando entró a trabajar en un colegio en Inglaterra y cuando se descubrieron sus antecedentes se lió gorda y la terminaron despidiendo.

He visto que, tristemente, muchas primas han vivido casos de acoso e incluso abuso sexual y voy a contar el más fuerte que viví yo. Por suerte no he vivido muchos más.

Cuando me estaba sacando el carnet de coche tenía yo 19 años. La autoescuela era de un matrimonio, ella, encantadora y una señora muy guapetona, daba las clases de teórico. Alguna vez llegaba el marido durante las clases y le pedía algo y siempre de malos modos. Ella ponía buena cara pero él malencarado y con cara de borracho.

El caso es que empecé las prácticas y al principio todo bien pero después de suspender 2 veces (porque me ponía súper nerviosa el día del exámenes) se ve que el fulano se sintió con confianza para empezar a hacerme preguntas sexuales, que si con cuantos había estado, qué prácticas me gustaban, si hacía felaciones... mi cara era un poema y me quedaba bloqueada sin saber que decir. Por aquel entonces no me sabía defender y me hacía pequeñita en situaciones donde me sentía atacada. Me llegó a hacer esas preguntas incluso una vez que iba otro alumno detrás, vamos, que se la sudaba todo y se sentía impune. Hace 20 años al tema no se le daba la importancia de ahora.

La cara del chaval, cuando yo le miraba por el retrovisor, era un poema también y el profesor diciendo: "pero responde mujer, que él también quiere saber" y el chaval: "no, no, yo no quiero saber esas cosas" y entonces se calló.

Lo peor vino 2 o 3 días antes del último exámenes que iba a hacer del práctico. Cuando íbamos a una zona de playa de mi ciudad a hacer las prácticas al volver pasábamos por un mesón y él se tomaba algo mientras yo esperaba en el coche, pues ese día aparco, apago el coche y el tipo se me acerca y me mete la lengua en la oreja. Mi reacción fue apartarme y decirle que no volviera a hacer eso en su vida. Sentí taaaanto asco. Se disculpó y los siguiente días antes del exámen no me dijo nada fuera de lugar hasta que tocó acabar la práctica el día antes del exámen que con toda su put* poca vergüenza me dice que si quedamos esa tarde y que cuantos condones lleva. Estoy hablando de un señor de 55 años por aquel entonces, yo no sé si alguna vez eso le funcionó o qué le hacía pensar que iba a pasar por el aro. No le respondí pero él aún así me dijo que a tal hora me esperaba en la calle de la autoescuela. Obviamente no aparecí y al día siguiente me habló fatal todo el rato. Por suerte aprobé y le perdí de vista.

Nunca conté nada en casa por vergüenza y por si no me creían pero hace 3 o 4 años se lo conté a mi madre no recuerdo a cuento de qué y le dolió que no lo hubiera contado para denunciarle y cantarle las 40.

Yo ya tenía claro que si volvía a suspender iba a poner cualquier excusa para no volver a esa autoescuela.
¡Cuánto HDLGP se aprovechaba de nuestra inocencia, prudencia o como se le quiera llamar para demostrar la mierda que llevaban rebosando en el cerebro!. Lástima no pillarles ahora y retorcerles los huevos tras darles una patada en los mismos.

Pues hace no mucho leí en las noticias que una de las asesinas de San Fernando entró a trabajar en un colegio en Inglaterra y cuando se descubrieron sus antecedentes se lió gorda y la terminaron despidiendo.
Sí, exacto.

De hecho creo que pudieron despedirla porque fue en UK.

Aquí, al tener el certificado de penales y el certificado negativo de abusos sexuales no sé si podrían

Sí, exacto.

De hecho creo que pudieron despedirla porque fue en UK.

Aquí, al tener el certificado de penales y el certificado negativo de abusos sexuales no sé si podrían
Bueno, en UK tampoco atan perros con longanizas, que a los asesinos de James Bulger les dieron una nueva identidad y uno de ellos fue detenido años después por delitos de p*rnografía infantil, abuso a menores o algo así, no recuerdo muy bien.
No todos los criminales juveniles son reinsertables, algunos llevan el mal dentro.

He visto que, tristemente, muchas primas han vivido casos de acoso e incluso abuso sexual y voy a contar el más fuerte que viví yo. Por suerte no he vivido muchos más.

Cuando me estaba sacando el carnet de coche tenía yo 19 años. La autoescuela era de un matrimonio, ella, encantadora y una señora muy guapetona, daba las clases de teórico. Alguna vez llegaba el marido durante las clases y le pedía algo y siempre de malos modos. Ella ponía buena cara pero él malencarado y con cara de borracho.

El caso es que empecé las prácticas y al principio todo bien pero después de suspender 2 veces (porque me ponía súper nerviosa el día del exámenes) se ve que el fulano se sintió con confianza para empezar a hacerme preguntas sexuales, que si con cuantos había estado, qué prácticas me gustaban, si hacía felaciones... mi cara era un poema y me quedaba bloqueada sin saber que decir. Por aquel entonces no me sabía defender y me hacía pequeñita en situaciones donde me sentía atacada. Me llegó a hacer esas preguntas incluso una vez que iba otro alumno detrás, vamos, que se la sudaba todo y se sentía impune. Hace 20 años al tema no se le daba la importancia de ahora.

La cara del chaval, cuando yo le miraba por el retrovisor, era un poema también y el profesor diciendo: "pero responde mujer, que él también quiere saber" y el chaval: "no, no, yo no quiero saber esas cosas" y entonces se calló.

Lo peor vino 2 o 3 días antes del último exámenes que iba a hacer del práctico. Cuando íbamos a una zona de playa de mi ciudad a hacer las prácticas al volver pasábamos por un mesón y él se tomaba algo mientras yo esperaba en el coche, pues ese día aparco, apago el coche y el tipo se me acerca y me mete la lengua en la oreja. Mi reacción fue apartarme y decirle que no volviera a hacer eso en su vida. Sentí taaaanto asco. Se disculpó y los siguiente días antes del exámen no me dijo nada fuera de lugar hasta que tocó acabar la práctica el día antes del exámen que con toda su put* poca vergüenza me dice que si quedamos esa tarde y que cuantos condones lleva. Estoy hablando de un señor de 55 años por aquel entonces, yo no sé si alguna vez eso le funcionó o qué le hacía pensar que iba a pasar por el aro. No le respondí pero él aún así me dijo que a tal hora me esperaba en la calle de la autoescuela. Obviamente no aparecí y al día siguiente me habló fatal todo el rato. Por suerte aprobé y le perdí de vista.

Nunca conté nada en casa por vergüenza y por si no me creían pero hace 3 o 4 años se lo conté a mi madre no recuerdo a cuento de qué y le dolió que no lo hubiera contado para denunciarle y cantarle las 40.

Yo ya tenía claro que si volvía a suspender iba a poner cualquier excusa para no volver a esa autoescuela.
Me acabas de desbloquear un recuerdo, de hace unos 28/29 años, aunque tu experiencia ha sido mucho peor que la mía.

Sacando el carnet, el profesor, saliendo con el coche, después de unas cuantas clases, se me insinuó diciendo que el s*x* con alguien con experiencia podía ser una maravilla (y mientras, yo conduciendo), vamos que me echó la caña.

Cuando me vio la cara de susto, se desdijo como que era un caso hipotético, como que no pensara mal....
El era un señor que rozaba los 50 tacos también, yo andaba por los 23...

En casa, por supuesto, no conté nada.

Hacía tiempo que no me acordaba de esto.

Se me viene a la mente una cosa turbia, yo tendría como unos 23-24 años, había conocido a un chico por Tinder o alguna red social del momento y me había visto varias veces con el ( sin llegar a haber nada más, solo conversación) el caso es que el chico no me parecía especialmente interesante y decidí no volver a quedar con el.
El seguía insistiendo hasta el punto de aparecer en mi trabajo para que me viera obligada a quedar con el. Al final decidí quedar una vez más para que me dejara tranquila y dejarle las cosas claras.
Mi error fue subir a su casa, una vez allí se puso muy insistente, empezó a tocarme sin mi permiso, a decirme cosas inapropiadas. Intenté irme, no me dejó, al final con excusas conseguí que me dejara irme al coche.

En cuanto subí al coche fui consciente de que había estado apunto de ser violada y rompí a llorar, no era muy consciente de la que me había librado. No denuncié, lo bloquee de todas partes y decidí pasar página.

Pues a mi me da mucha pena, su hija murió antes siquiera de cumplir 15, allí es un momento importante y se festeja, no quiero imaginar a esa madre viendo como todas sus amiguitas iban cumpliendo y festejando sus 15 y su niña en el cementerio
Yo quedaría tan, pero tan destruída, que no tendria fuerzas ni para organizar una fiesta ni para asistir a ella. Y mucho menos aún en un cementerio, donde se debe respetar a los muertos y a sus deudos. No sé cómo se lo permitieron

Me acabas de desbloquear un recuerdo, de hace unos 28/29 años, aunque tu experiencia ha sido mucho peor que la mía.

Sacando el carnet, el profesor, saliendo con el coche, después de unas cuantas clases, se me insinuó diciendo que el s*x* con alguien con experiencia podía ser una maravilla (y mientras, yo conduciendo), vamos que me echó la caña.

Cuando me vio la cara de susto, se desdijo como que era un caso hipotético, como que no pensara mal....
El era un señor que rozaba los 50 tacos también, yo andaba por los 23...

En casa, por supuesto, no conté nada.

Hacía tiempo que no me acordaba de esto.
#NotAllMen pero siempre un hombre, joder, ¿por qué tenemos que aguantar ese acoso de tantos señores? Y luego nos dicen que exageramos, pero basta con leer este hilo y darse cuenta de que este tipo de experiencias desgraciadamente son mucho más comunes de lo que pensamos.

Siento que tuvieras que pasar por eso, prima, qué asco.

Yo experiencias a ese nivel no, pero sí tengo el recuerdo de estar en plena adolescencia y sentirme incómoda con comentarios y miradas de señores de mediana edad, algunos amigos de mis padres. Es repugnante.