¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Accidentes, hallazgos extraños, gente con comportamientos siniestros, hechos traumáticos. Hilo no paranormal (ya hay tema y muy activo).

Empiezo yo. Verano del 2022, unos amigos y yo regresábamos a casa después de tomar algo allá por las 12 y media de la noche. No había nadie por la calle. Un coche de alta gama de cristales tintados se para en un contenedor de basura. Se baja un tipo de aspecto físico como del Este, abre el maletero, saca dos sacos grandes de basura y los tira al contenedor. Unas calles más adelante vuelve a pararse el mismo cochazo delante otro contenedor y el macarra hace lo mismo, tirar un saco grande a la basura. Al día siguiente ya estábamos buscando en la prensa local si habían hallado restos humanos en distintos contenedores jajaja. A saber que tramaba aquel macarra.
A un vecino cogiendo a su mujer del cuello y entrando con ella en la casa.
Ni que decir tiene que esa noche durmió en comisaría.
De lo que me cuenta mi cari, siempre le digo que escriba un libro, que tiene de todo.

Hace dos años vi cómo un coche pasó las cuatro ruedas por encima de un perro, que rebotó de un lado a otro en la parte baja del coche. El pobrecito chillaba muchísimo y logró arrastrarse hasta su casa, que daba directamente a la calle. No creo que haya sobrevivido, ya que en el país en el que estaba no hay recursos ni se aprecia a los compañeros animales de la misma manera.

No quiero dar muchos datos

Señora respetable, con hija formal trabajando en sitio nuevo(unos 21 años)
La mujer diciendo con normalidad a la chica, que se haga con los teléfonos de los compañeros, por si pasa algo, dando matraca con el tema, la muchacha inocente se hace con unos cuantos números de compañer@s

A los dos días una compañera recibe una llamada de un hombre : Pepita!!! (nombre exclusivamente laboral), voy a v10Iar a la chica que trabaja contigo en el sector de logística (ejemplo)

La muchacha fue a la policía a dar datos por si le pasaba algo.
Que se sepa, no pasó nada

Hace muchos muchos años me encontré un móvil , y me puse a ver que había ( en aquella época no había bloqueos como con los de ahora)

Me puse en la sala a escuchar unos audios y se empiezan a escuchar a unas chicas chillar pero de forma muy heavy , parecían muy asustadas como pidiendo auxilio. tanto que mi gato ( que era un buenazo) se asustó tanto de los chillidos que me intentó atacar , solté el móvil, mi gato echo una furia . Al final lo cogí , lo apagué y no volví a escucharlo . Apagué el movil y adiós.

Hace dos años vi cómo un coche pasó las cuatro ruedas por encima de un perro, que rebotó de un lado a otro en la parte baja del coche. El pobrecito chillaba muchísimo y logró arrastrarse hasta su casa, que daba directamente a la calle. No creo que haya sobrevivido, ya que en el país en el que estaba no hay recursos ni se aprecia a los compañeros animales de la misma manera.
Hace años, ibamos con las niñas en el coche y que teníamos delante, atropelló a un gato. El animalito dio unos saltos altísimos. Las niñas bajaron del coche llorando histéricas porque lo vieron todo , el coche que lo atropelló ni paró y yo me quedé con el pobre gato hasta que falleció.

Todavía lo recordamos.

Accidentes, hallazgos extraños, gente con comportamientos siniestros, hechos traumáticos. Hilo no paranormal (ya hay tema y muy activo).

Empiezo yo. Verano del 2022, unos amigos y yo regresábamos a casa después de tomar algo allá por las 12 y media de la noche. No había nadie por la calle. Un coche de alta gama de cristales tintados se para en un contenedor de basura. Se baja un tipo de aspecto físico como del Este, abre el maletero, saca dos sacos grandes de basura y los tira al contenedor. Unas calles más adelante vuelve a pararse el mismo cochazo delante otro contenedor y el macarra hace lo mismo, tirar un saco grande a la basura. Al día siguiente ya estábamos buscando en la prensa local si habían hallado restos humanos en distintos contenedores jajaja. A saber que tramaba aquel macarra.
Siguiendo con esta temática, una noche volvía con mi marido a casa por una zona en la que hay un colegio y alrededor es todo "bosque" (porque realmente hay zona residencial cerca y una rotonda, pero está todo muy crecido y poco cuidado, con muchos árboles que se comen el camino), y de noche está muy poco iluminado. Vimos como se acercaba un hombre con una maleta muy grande (y que pesaba porque la iba arrastrando) a un contenedor que hay al lado del colegio, y al tío se le veía muy nervioso, todo el rato mirando hacia los lados y como que no sabía qué hacer.

Nosotros nos quedamos quietos a lo lejos en ese momento porque la verdad que el tío tenía una pinta muy chunga y no queríamos acercarnos. Cuando se fue, nosotros seguimos hacia adelante, y a la altura del contenedor pensamos que nos había dado muy mala espina, y nos acercamos a chafardear. Desde fuera no vimos nada raro, yo iba a abrir la maleta, pero mi marido me dijo que no, que el tío no se había ido y que estaba a lo lejos donde la rotonda mirándonos fijamente, así que nada, me quede con las ganas de saber qué había dentro de la maleta y salimos de ahí por patas.

No creo que hubiera un muerto, pero tenía toda la pinta de ser un trapicheo/intercambio de algo.

Cosas raras aparte, yo me he criado en un mal barrio muy sonado. Nos han llegado a despertar redadas de drogas y armas de madrugada en mi edificio, ver a dos tíos esnifar cocaína directamente del muro de la valla de mi colegio cada día, tener como vecino a un tío que había apuñalado a varias personas y que le estaba buscando la policía (y el resto de vecinos no lo sabíamos...)

Me estoy imaginando a todos los que decís que parecían ocultar un cadáver así a lo mafiosos de los Simpsons

BHYc.gif

Back