¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Hace años un policía murió en acto de servicio. En su entierro se aparcó mucha gente en la zona del cuartel para el responso.
Cuando se fueron se quedó un coche solitario.
Los de la secreta investigaron porque era del país vasco- francés.
Detuvieron al conductor por no colaborar.
Se abortaron tres atentados que debían ocurrir días después.
Trabajaba enfrente y lo vi todo

Mi padre es policía nacional y me ha contado escenas horribles que ha presenciado al llegar a los avisos, cuerpos ahorcados, un señor que se degolló en la cocina y aún sangrando atinó de llegar al salón andando que es donde cayó fallecido, un señor que hizo de vientre y del esfuerzo se quedó en el wc muerto de un paro cardíaco y podría seguir..
En mi familia hay bastantes policías y también he oído de todo. Creo que una de las historias que más me impactó es la de los municipales de Madrid que acuden porque un chico se ha matado con la moto. La familia del fallecido denuncia que el chico volvía de haber cerrado el bar y faltaba el dinero de la caja y un rolex. No se sabe qué ha pasado...

Meses después, salta la alerta: resulta que los rolex tienen número de serie, se había denunciado el rolex del chico como robado y uno de los municipales que habían acudido al aviso estaba intentando venderlo en una casa de empeños. Ambos fueron juzgados y expulsados.

Me parece tan perturbadora la imagen del chico muerto en la carretera y a los dos polis agachándose a quitarle el reloj y dinero...

En mi familia hay bastantes policías y también he oído de todo. Creo que una de las historias que más me impactó es la de los municipales de Madrid que acuden porque un chico se ha matado con la moto. La familia del fallecido denuncia que el chico volvía de haber cerrado el bar y faltaba el dinero de la caja y un rolex. No se sabe qué ha pasado...

Meses después, salta la alerta: resulta que los rolex tienen número de serie, se había denunciado el rolex del chico como robado y uno de los municipales que habían acudido al aviso estaba intentando venderlo en una casa de empeños. Ambos fueron juzgados y expulsados.

Me parece tan perturbadora la imagen del chico muerto en la carretera y a los dos polis agachándose a quitarle el reloj y dinero...
Que hijos de p

Yo de niña tendría como unos 8/9 años más o menos , en el rocío Huelva , en una zona de chalet , ibamos mis padres y yo pasando con el coche y mi padre estacionó para mirar el mapa , muy cerca de un chalet , pues justo se paro una furgoneta, y vi como se bajaban dos personas , que las recuerdo perfectamente, una joven y otra mas mayor vestidas de negro con capuchas y semitapados , y fueron a por una chica dentro de un chalet , la cogieron cada uno de un brazo y la llevaron literalmente arrastras a dentro del coche , mientras la otra ponia resistencia, cuando yo lo vi igual que lo vieron mis padres , les pregunte y me dijo mi madre que estaban jugando y le iban a dar una fiesta sorpresa , acto seguido le dijo a mi padre , arranca el coche ya , yo al ser una cria no le di importancia , pero cuando fui mas mayor , al recordar vi claramente como secuestraban a una mujer :(

Yo de niña tendría como unos 8/9 años más o menos , en el rocío Huelva , en una zona de chalet , ibamos mis padres y yo pasando con el coche y mi padre estacionó para mirar el mapa , muy cerca de un chalet , pues justo se paro una furgoneta, y vi como se bajaban dos personas , que las recuerdo perfectamente, una joven y otra mas mayor vestidas de negro con capuchas y semitapados , y fueron a por una chica dentro de un chalet , la cogieron cada uno de un brazo y la llevaron literalmente arrastras a dentro del coche , mientras la otra ponia resistencia, cuando yo lo vi igual que lo vieron mis padres , les pregunte y me dijo mi madre que estaban jugando y le iban a dar una fiesta sorpresa , acto seguido le dijo a mi padre , arranca el coche ya , yo al ser una cria no le di importancia , pero cuando fui mas mayor , al recordar vi claramente como secuestraban a una mujer :(
Y tus padres no llamaron a la policía??

Hace años, cuando los coches bombas de ETA eran casi el pan de cada día en Madrid ví, desde mi ventana, a un policía municipal aplicándose con denuedo en poner una multa a un coche mal aparcado, un Opel Corsa blanco, como si lo estuviera viendo. Media hora después ese coche cargado hasta arriba de explosivos petó.

Yo vivo en una zona de montaña que justamente en mi calle somos 5 casas, pues hace 16 años o así, mis padres comentaban que siempre que salía a trabajar a las 4 o 5 de la mañana siempre había un coche aparcado justo por detrás del patio trasero de una de las casas, y era raro por que era un coche no conocido y los dueños de la casa o visitas siempre dejaban el coche en la entrada de la casa, pues yo una vez de estas noches de viernes de trasnochar con mi hermana, vimos como aparcaban ese coche y salía un hombre y dejaba algo en el patio de la casa y al rato marchaba. Pues resulta que el marido de esa señora de un día para otro desaparece, y al tiempo nos enteramos que está cumpliendo condena por narcotrafico, todo encajó en ese momento.

Yo hace unos años en las fiestas de mi pueblo me fui por ahí con un chico a darnos unos besitos a una zona muy apartada y elevada, con muy poca luz. Bueno pues al rato empezamos a escuchar como gritos muy raros, pero no le dimos importancia. Minutos después oímos más gritos pero está vez eran distintos, nos movemos del sitio para ir a ver qué pasa y vemos a la policía cerca. De repente se empiezan a oír disparos seguidos, fueron como 5 o 6 y no entendíamos nada. Pues resulta que nos ve un policía y super preocupado nos dice que nos vayamos rápido de ahí, que es muy peligroso. Claro, nos dicen eso y los dos cagados nos largamos pitando y ya resguardados detrás de una columna, vemos a un hombre en claro estado de embriaguez con una escopeta pegando tiros a diestro y siniestro. Resulta que este hombre estaba enfadado con la policía porque le habían pillado droga y a saber qué quería hacer con la escopeta por ahí... Menuda suerte que nos movimos de ahí porque a saber si no nos hubiera pegado un tiro a cada uno solo por andar por ahí.

No es algo que yo haya presenciado pero mi hermana que es un poco (bastante) impresentable me lo contó riéndose. Ya lo he contado alguna vez.

En el camping de Lloret ese que está a la entrada del pueblo hace 5 o 6 años estaban en un bungalow su novio y ella y a las tres de la mañana de un día de agosto viene una inglesa, alemana o de por ahi de unos 20 años llorando y hablando en inglés y hacia señas con las manos de entrar hacia dentro y quedarse a dormir, supongo que se habia peleado con los de su cuadrilla que estaban como haciendo fiesta y alguien mal pensado hasta podría pensar que le habían metido mano o abusado de alguna forma.

Pues mi hermana me dijo toda orgullosa "jajaja no entendiamos una mierda y le cerramos la puerta en las narices, va a venir una niñata guiri a amargarme las vacaciones, que vaya a darle la lata al vigilante del camping, que para eso está".

También es verdad que según ella a la mañana siguiente les pareció verla al 99% de seguridad en la piscina como si nada con los mismos que supuestamente eran muy malos, de ambos sexos. Podían equivocarse pero era una chica de estas rubias muy guapas con piercing en el ombligo y tatuajes, era dificil que hubiera otra tan parecida.

No es algo que yo haya presenciado pero mi hermana que es un poco (bastante) impresentable me lo contó riéndose. Ya lo he contado alguna vez.

En el camping de Lloret ese que está a la entrada del pueblo hace 5 o 6 años estaban en un bungalow su novio y ella y a las tres de la mañana de un día de agosto viene una inglesa, alemana o de por ahi de unos 20 años llorando y hablando en inglés y hacia señas con las manos de entrar hacia dentro y quedarse a dormir, supongo que se habia peleado con los de su cuadrilla que estaban como haciendo fiesta y alguien mal pensado hasta podría pensar que le habían metido mano o abusado de alguna forma.

Pues mi hermana me dijo toda orgullosa "jajaja no entendiamos una mierda y le cerramos la puerta en las narices, va a venir una niñata guiri a amargarme las vacaciones, que vaya a darle la lata al vigilante del camping, que para eso está".

También es verdad que según ella a la mañana siguiente les pareció verla al 99% de seguridad en la piscina como si nada con los mismos que supuestamente eran muy malos, de ambos sexos. Podían equivocarse pero era una chica de estas rubias muy guapas con piercing en el ombligo y tatuajes, era dificil que hubiera otra tan parecida.
Si tu hermana fuera tan impresentable como dices y la rubia estaba tan buena... en fin, no quiero decirlo que me mandan castigada con Errejón, pero tú ya sabes...