¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Que pena prima, nadie debería acabar su vida así
Estoy de acuerdo en mi pueblo un chico de veintipocos años se tiro desde el puente de una autovía, más o menos unos 100m de alto.. El chico cuando llegoo la ambulancia todavía estaba vivo pero no pudieron hacer nada por el , hace ya bastantes años y la familia aún está destrozada

Estoy de acuerdo en mi pueblo un chico de veintipocos años se tiro desde el puente de una autovía, más o menos unos 100m de alto.. El chico cuando llegoo la ambulancia todavía estaba vivo pero no pudieron hacer nada por el , hace ya bastantes años y la familia aún está destrozada
Pobre familia.
Yo siempre pienso que no serviría para trabajar en ambulancias, cada dos por tres accidentes, muertes, gente muy joven, niños, que ya sabes que pasa, pero verlo diariamente. No tendría fuerzas para nada. Hay que servir. Y aún así lo pasarán mal.

A mi no, a mi cuñado (hermano mayor d mi marido). En 1 Bup iba al instituto y tenía un profesor d dibujo digamos q muy alternativo. Iba a clase en pleno subidón y llevaba pintas, pero por lo demás dice q era un buen profesor.
Pues una tarde entró la policía a saco en clase y se lo llevó detenido en la redada d la Operación Primavera (acabo d mirar q fue en Abril d 1987). Hoy en día o no lo hubieran detenido a mitad d clase o hubieran intervenido servicios sociales, psicólogos, etc, xq eran críos d 14 y 15 años, pero ahí no pasó nada. Se lo llevaron a rastras y “cagándose en tó” y a continuación entró el director dl centro y como eran ya las 5 d la tarde les dijo q a casa y hasta mañana. Eran otros tiempos.

Hace la tira d años estaba un fin d semana en París con mi ahora marido y era un hotel con un patio muy mono y nuestra habitación daba al patio. Era verano y no había aire, así q todas las ventanas estaban abiertas. Empezamos a oír gemidos y gritos y nos asomamos y un piso más abajo y en diagonal a través del patio se veía tras una ventana abierta una cama en la q había una pareja en plena sesión sado súper violenta, con ella atada. Ella parecía súper joven pero no se le veía la cara (tapada). Él parecía un vejestorio. Medio hotel mirando, algunos con cigarrito subrepticio. De repente el tío empezó a zurrarle a lo bestia, q se veía salir sangre d debajo d lo q le tapaba la cara, unos puñetazos q para q, la chica gritando esta vez ya aterrorizada, y allí la gente mirando. Llamamos a recepción y no nos entendíamos para explicar lo q estaba pasando, pero yo alucinaba d q habría como 20 personas en total mirando x el patio como si fuera una película. Al final en recepción llamaron a la policía pero los 10 o 15 minutos hasta q llegaron fueron eternos. Mi chico quería ir y tirar la puerta pero no le dejé (lo siento, el tío era una bestia parda y me daba miedo, aunque para entonces los dl hotel ya estaban en la puerta pero tampoco se atrevieron). Y os juro q la gente siguió mirando hasta el final. Al día siguiente nos dijeron q no es q hubiéramos sido los primeros en avisar, es q fuimos los únicos. No entiendo nada. Fue en el verano d 2006. Los días siguientes busqué online y en la prensa pero no vi la noticia. No sé q sería d la chica. En el hotel nos dijeron q era una prost*t*ta jovencita. Todavía tiemblo al recordar la paliza y la actitud d la gente, como si fuera entretenimiento cortesía del hotel. Mi marido llegó hasta el pasillo pero los dl hotel le dijeron q volviera a la habitación, q entraban ellos, pero al final no entraron hasta q llegó la policía (lo mismo cumplían órdenes). Mi marido todavía se reprocha a sí mismo no haber hecho nada.

Me estoy acordando d más cosas.
Hace unos años, viviendo en una ciudad en Inglaterra, una noche entre semana como a las 2am escuchamos unos gritos y nos asomamos al balcón pero no vimos nada xq era un ático un poco retranqueado y solo veíamos enfrente, no justo debajo, así q nos volvimos a la cama. Era relativamente normal xq es una ciudad universitaria y los fines d semana en el centro son muy heavies y el piso era muy céntrico.
Sobre las 7am empezaron a tocar el timbre insistentemente y al abrir nos encontramos a la policía. Resulta q habían matado a un chico prácticamente en la puerta dl edificio. Pelea d estas absurdas y uno empujó a otro y el q cayó lo hizo con la cabeza sobre el bordillo. Lo detuvieron a los pocos días. Nos tomaron declaración pero vamos, lo único q pudimos decir es q escuchamos gritos.

Fue un año un poco “bestia” xq yo me acababa d mudar desde Londres y en las últimas semanas allí hubo un ajuste d cuentas entre traficantes q acabó con uno d ellos con un tiro en la frente en un callejón detrás d mi casa, así q en poco más d 2 meses me tomaron declaración x dos crímenes.

En ambos casos detuvieron a los asesinos, pero no gracias a mi, q prácticamente no me enteré d nada.

Hace unos años mientras cocinaba escuché como unas campanas sonar. Salí a la terraza y no había nada que pudiera hacer ese ruido. Entre y seguí en lo mío, y volví a oír las campanas, baje al patio y tampoco encontré nada que hiciera ese ruido. Subí a la casa y en eso me llaman por teléfono, era mi hermana para decirme que una tía había muerto y había estado preguntando por mi. Siempre pensé que las campanas era ella despidiéndose.

Al leer a la prima que ha contado lo que vio en París me acabo de acordar de que cuando fui en el viaje de estudios d 4 de la ESO , íbamos en el metro de vuelta al hotel, y había una señora que iba de vagón en vagón con un libro leyéndolo a voces, supusimos que era la biblia pero no estabamos seguros porque no se le entendía nada , y al cabo de 2 o 3 minutos pararon el metro y se fue la luz, fue solo unos minutos y al fondo se seguía escuchando a la señora gritar , nos quedamos todos descompuestos la verdad que nos quedamos flipando

En una oportunidad íbamos con mi esposo por la vereda dirigiendonos a un garage para retirar nuestro coche y volver a casa.
De repente escuchamos a nuestra espalda un ruido seco y muy fuerte. Al darnos vuelta, casi pisando nuestros talones, estaba el cuerpo de un suicida. Se había tirado de un cuarto piso!
Dejando de lado lo tremendo y triste de la situación, que nos shockeó, pensamos qué hubiera sido de nosotros si hubiéramos pasado unos segundos antes,!
Nunca olvidamos ese día. Lo recordamos cada vez que transitamos por ese lugar como si fuera hoy!

Uf me hizo recordar hace como 15 años en el pueblo en el que crecí a 50 m de la oficina donde trabaja de repente empezamos a escuchar ambulancias y mucha gente corriendo.

Era una oficina a pie de calle y de repente entró un cliente y dijo: que se ha tirado un chico por el balcón aquí al lado. Salió corriendo mi compañera, que es del pueblo de toda la vida y volvió con más información. Quién era y la situación en la que se había producido. Estaba discutiendo con su pareja y, parece ser, que de repente abrió la puerta de la terraza y se tiró. Estaban los hijos pequeños de ella en casa.

Le conocía, alguna vez había coincidido con él tomando algo. Pues socialmente un chico amable y divertido. Pero había tenido una vida complicada y había sido bastante consumidor de sustancias de fiesta. Eso sumado a que decían que tenía una relación tormentosa y, lo que no sabemos, pues supongo que colmó el vaso.

Bueno, ese hombre no tenía forma de adivinar que era un coche bomba. Cabe recordar que al inicio de la democracia ETA contra quien atentaba era contra policias y guardias civiles y que fue cuando empezaron a atentar contra políticos cuando el tema se trató con mayor seriedad... De hecho, deduzco que se amplió el target porque no funcionaba para sus propósitos...
No eran los tiempos del principio de los atentados.