Lo peor es que tenía familia. Su mujer y dos hijas vivían con el. Un horror.Que pena prima, nadie debería acabar su vida así
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo peor es que tenía familia. Su mujer y dos hijas vivían con el. Un horror.Que pena prima, nadie debería acabar su vida así
Estoy de acuerdo en mi pueblo un chico de veintipocos años se tiro desde el puente de una autovía, más o menos unos 100m de alto.. El chico cuando llegoo la ambulancia todavía estaba vivo pero no pudieron hacer nada por el , hace ya bastantes años y la familia aún está destrozadaQue pena prima, nadie debería acabar su vida así
100 m y todavía vivo, dios. Tendría el cuerpo reventado.Estoy de acuerdo en mi pueblo un chico de veintipocos años se tiro desde el puente de una autovía, más o menos unos 100m de alto.. El chico cuando llegoo la ambulancia todavía estaba vivo pero no pudieron hacer nada por el , hace ya bastantes años y la familia aún está destrozada
Pobre familia.Estoy de acuerdo en mi pueblo un chico de veintipocos años se tiro desde el puente de una autovía, más o menos unos 100m de alto.. El chico cuando llegoo la ambulancia todavía estaba vivo pero no pudieron hacer nada por el , hace ya bastantes años y la familia aún está destrozada
Uf me hizo recordar hace como 15 años en el pueblo en el que crecí a 50 m de la oficina donde trabaja de repente empezamos a escuchar ambulancias y mucha gente corriendo.Estoy de acuerdo en mi pueblo un chico de veintipocos años se tiro desde el puente de una autovía, más o menos unos 100m de alto.. El chico cuando llegoo la ambulancia todavía estaba vivo pero no pudieron hacer nada por el , hace ya bastantes años y la familia aún está destrozada
No eran los tiempos del principio de los atentados.Bueno, ese hombre no tenía forma de adivinar que era un coche bomba. Cabe recordar que al inicio de la democracia ETA contra quien atentaba era contra policias y guardias civiles y que fue cuando empezaron a atentar contra políticos cuando el tema se trató con mayor seriedad... De hecho, deduzco que se amplió el target porque no funcionaba para sus propósitos...