¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Historias de su***dio en mi pueblo , y em los pueblos de alrededor ahí muchísimas, de chicos jóvenes, de personas mayores , de gente con hijos, .. es una zona muy propensa al su***dio desde siempre, mi padre dice que parece que haya algo en el agua, el chico de la autovía fue traumatismo pero había otro chico de un pueblo de al lado tenía unos 16 años más o menos , su padre había muerto hacia unos años y el se ve que tenía depresión y abusaba de las sustancias también, y a los amigos les decía el día que me harte de vivir me cuelgo, pero vaya que los amigos no le echaban muchas cuentas porque era un niño que lo tenia todo, tenían dinero su madre y su abuela lo adoraban , y una noche se colgó en la reja de la ventana de su casa, cuando la madre abrió las ventanas por la mañana se lo encontró, era hijo único. Ya os imagináis a esa madre..
Pues el agua no lo sé, pero parece que si hay una relación entre zonas con mucho viento y problemas de salud mental.
Este año hubo un accidente por la mañana, solo vi bomberos etc, de regreso pasé por el mismo sitio, y vi a la chica muerta en el suelo, había mucho viento y la manta que le pusieron por encima salió volando, pese a que había dos policías esperando a la comitiva judicial. Era muy joven, y sentí mucha tristeza. Un coche la arrolló mientras volvía a su casa en bicicleta…estaría a 3 minutos de su casa.
Pasó mucho por allí, y se me hace un nudo en el estómago cada vez que paso por ese punto de la carretera. Tendría mi misma edad, no se, me afectó muchísimo. Me pregunté si tendría o no familia, hijos, no sé…
Hace poco, se me estropeó el coche, en el parking de un restaurante, había unos sin techo hablando detrás mío, no pedían ayuda ni nada…yo llamando al seguro. A los 15 minutos se apareció, la policía, los bomberos…se ve que uno estaba en una silla inconsciente…le quitaron la ropa, lo reanimaron, se lo llevaron…Y la gente del restaurante grabando con el móvil y riéndose, de verdad me entró muy mala leche.
Mi padre fue una noche hace muchos años porque una chica había sido atropellada en la carretera, a la salida de una fábrica (el bus paraba frente a la fábrica y ella cruzaba corriendo). El conductor que llamó no era él que la había atropellado inicialmente, de hecho, era obvio que a la chica le habían pasado varios coches uno tras otro por encima. Nadie llamó, desconozco por qué. La verdad que hay formas de morir tan duras...

Pues el agua no lo sé, pero parece que si hay una relación entre zonas con mucho viento y problemas de salud mental.

Mi padre fue una noche hace muchos años porque una chica había sido atropellada en la carretera, a la salida de una fábrica (el bus paraba frente a la fábrica y ella cruzaba corriendo). El conductor que llamó no era él que la había atropellado inicialmente, de hecho, era obvio que a la chica le habían pasado varios coches uno tras otro por encima. Nadie llamó, desconozco por qué. La verdad que hay formas de morir tan duras...
Yo no me asusto de nada, de verdad, pero lo de esa chica, me impactó tanto que hasta el dia de hoy no lo supero, no se porque...

Historias de su***dio en mi pueblo , y em los pueblos de alrededor ahí muchísimas, de chicos jóvenes, de personas mayores , de gente con hijos, .. es una zona muy propensa al su***dio desde siempre, mi padre dice que parece que haya algo en el agua, el chico de la autovía fue traumatismo pero había otro chico de un pueblo de al lado tenía unos 16 años más o menos , su padre había muerto hacia unos años y el se ve que tenía depresión y abusaba de las sustancias también, y a los amigos les decía el día que me harte de vivir me cuelgo, pero vaya que los amigos no le echaban muchas cuentas porque era un niño que lo tenia todo, tenían dinero su madre y su abuela lo adoraban , y una noche se colgó en la reja de la ventana de su casa, cuando la madre abrió las ventanas por la mañana se lo encontró, era hijo único. Ya os imagináis a esa madre..
En el mío igual prima, es una lacra. En Galicia los datos son aterradores, todo el mundo conoce a alguien que se ha suici* por desgracia.

En el mío también, no sé por qué...pero conozco a tanta gente que ha perdido a alguien por su***dio...el marido de una que fue profesora mía, la tía de un amigo, el novio de una amiga...

Y se me olvidó contarlo. Pero hace unos años, en mi pueblo también, un chico se suicidó echándose gasolina encima a plena luz del dia, en una gasolinera.
Yo no vi nada...pero un compañero mío de clase vio todo el marrón. Se quedó muy, muy tocado, como es de entender...

Última edición:
En el mío también, no sé por qué...pero conozco a tanta gente que ha perdido a alguien por su***dio...el marido de una que fue profesora mía, la tía de un amigo, el novio de una amiga...

Y se me olvidó contarlo. Pero hace unos años, en mi pueblo también, un chico se suicidó echándose gasolina encima un joven, en una gasolinera.
Yo no vi nada...pero un compañero mío de clase vio todo el marrón. Se quedó muy, muy tocado, como es de entender...
Buf quemarte a lo gonzo es una forma terrorífica de morir!!!

Tendría yo casi 18 años, y tuve una bronca con mi padre por qué me pilló fumando, me enfade y me baje a la calle a fumar tranquilamente. Era una placita a la que iba con los amigos, que tiene una parte techada más o menos, y suele haber gente durmiendo. Pues se levantó un hombre al banco donde yo estaba sentada a pedirme un cigarro, se lo di y empezó a contarme, que el vivia en las cloacas, que era una rata pero no de este mundo, que era de otro tiempo y habia despertado otra vez ahora, y movidas así. Yo pensé que obviamente no estaba muy bien, y de repente me dice yo no tengo huellas dactilares y me enseña las manos, NO tenía!! Me quedé loca, obviamente algo habría hecho, me dio tal cosa que me fui rapidito pa casa. No sé ni cómo ni por qué la verdad, pero me quedé ojiplática, entre la conversación que se traía y eso... Hacia tiempo que no recordaba a ese hombre, que coxx le habría pasado 🤔

Tendría yo casi 18 años, y tuve una bronca con mi padre por qué me pilló fumando, me enfade y me baje a la calle a fumar tranquilamente. Era una placita a la que iba con los amigos, que tiene una parte techada más o menos, y suele haber gente durmiendo. Pues se levantó un hombre al banco donde yo estaba sentada a pedirme un cigarro, se lo di y empezó a contarme, que el vivia en las cloacas, que era una rata pero no de este mundo, que era de otro tiempo y habia despertado otra vez ahora, y movidas así. Yo pensé que obviamente no estaba muy bien, y de repente me dice yo no tengo huellas dactilares y me enseña las manos, NO tenía!! Me quedé loca, obviamente algo habría hecho, me dio tal cosa que me fui rapidito pa casa. No sé ni cómo ni por qué la verdad, pero me quedé ojiplática, entre la conversación que se traía y eso... Hacia tiempo que no recordaba a ese hombre, que coxx le habría pasado 🤔
Mi teoria es que ese hombre, trabaja con sustancias quimicas...cuando usas muchas lejia sin guantes o otros productos corrosivos y mucha agua, las puntas de los dedos se estropean y las huellas se deterioran bastante.

Lo que comentáis sobre los su****os, es verdad que hay zonas donde hay mayor incidencia. Creo que todos conocemos algún pueblo.

Me viene a la cabeza el pueblo de donde era mi abuela y varios pueblos de alrededor, que todos todos los años hay varios su****os en los olivares. Allí en invierno se acumulaba muchísima niebla y decían que algo debía influir porque no era normal la cantidad. Sumado a no sé qué historias con el campo o el trabajo en él, no recuerdo exactamente
La mayoría entre 30 y 40 años, algunos más jóvenes.

Cuando íbamos allí en Navidad mi hermana casi cada vez decía que era empezar a entrar al pueblo aún por la carretera, notar cómo la niebla rodeaba el coche y ya estaba de mal humor. Siempre ha dicho que no podría vivir allí porque en invierno se hundiría

Edito: hablando de niebla, alguna ha mencionado Galicia. Creo que no somos del todo conscientes de hasta qué punto influyen la niebla, el viento (y sí es solano o ábrego), la lluvia, las horas de luz/oscuridad, etc.

Hay zonas de España que son un auténtico triángulo de los suicidios. Además a veces hay como una extraña voluntad de sufrir. Agricultores que tienen una escopeta de caza y que en lugar de volarse la cabeza con munición para cazar jabalís se beben medio frasco de herbicida y mueren en una agonía terrible

Ver morir a mi gata.

Sé que es algo cotidiano, todos nos vamos a morir. Pero es que yo nunca había visto a alguien morir hasta entonces, o cómo las pupilas se dilatan cuando el cuerpo deja de funcionar. Fue raro. Dejó de estar y de repente mi tesoro más preciado se volvió una carcasa de pelo bonito. Seguía siendo preciosa, pero era como una estatua, un cuadro. Mi gata ya no estaba ahí. Fue una experiencia que me hizo reflexionar mucho. Que la vida son dos días.

Algo más impactante fue una situación que voy a resumir a tope porque la historia es muy larga.

Yo vivo fuera de mi tierra pero viajo varias veces al año. Hace unos años, amiga íntima de toda la vida me dice: "Oye te acuerdas de Pepita? Del instituto?
Pues le pasó tal y tal (una historia muy larga de infortunios) y hace dos años se tiró del puente X (un puente con una carretera debajo). Sobrevivió. Se ha quedado tetrapléjica.
Lleva dos años de rehabilitación y operaciones varias y ahora la han trasladado otra vez aquí (nuestra tierra). He retomado el contacto con ella hace unas semanas y se acuerda mucho de ti y he pensado que quizá querrías visitarla."

Me quedé paralizada. Le dije que sí, me pasó su número y fui a visitarla. Llegué todavía en shock, no sabía ni qué decirle, no teníamos una relación estrecha pero sí que guardaba buen recuerdo de ella. Pues primas... salí aún más sorprendida de lo que entré.

Entre el shock de verla tan impedida (hoy en día no está tetrapléjica, mueve los brazos con mucho esfuerzo pero a la altura del pecho y para abajo ya no siente nada), entre verla reír y mantener su humor sarcástico que tanto la caracterizaba, entre recordar viejos tiempos, entre que estaba yo muy estresada con el trabajo en aquel entonces... tuve un batiburrillo tan raro de sentimientos a la vez... recuerdo estar caminando de vuelta llorando y riendo a la vez. Cagándome en el universo y a la vez dando las gracias. 🤣

Yo vivo en una zona de campo/bosque dónde estamos 4 0 5 casas mas o menos juntas (a metros de distáncia)
El verano que estava MUY embarazada, en la casa de al lado de la mía, se olía a Mari*uana que te echaba para atrás, había movimiento de coches top/furgonetas cada dos por tres.
Todos los vecinos lo olíamos y veíamos, pero pasando, no queríamos problemas.
Pues un dia entre semana que yo estava sola en casa, veo un coche de policía. Como buena vecina me voy a preguntar que qué necesitan (ahí no sube nadie a no ser que vayas a visitar una casa, es que no tiene sentido un coche de poli ahí). Pues cuando me estoy acercando veo detrás de ese coche como 8 o 9 coches más, y un porrón de policías con las pistolas apuntando. Yo flipé, y ellos más, que me echaron a gritos un SEÑORA METASE EN SU CASA YA!!!!

Me lié, entré en pánico absoluto, y en vez de meterme en mi casa sola (yo que se, me dio pavor que hubiese una bala perdida o yo que sé) pues crucé la zona para ir a casa de mi vecino, al lado de la casa chunga, o sea, crucé en la zona de "tiro" de la policía y otra vez bronca 🤦‍♀️.

Resumen de lo que pasó : redada de polis porque se ve que ahí dentro no sólo había hierba, si no un par o tres de personas como rehenes, uno de los cuales pudo escapar e ir a casa de otro vecino (aún a dia de hoy dos gracias de que no fuera a mi casa) a pedir ayuda y activar todo el protocolo. Había más de 1.500 plantas, habían vaciado la casa, solo eran paredes y hierba.

Cuando detuvieron a todos los presentes, vino una patrulla para acompañar-me a mi casa y vigilar que nadie se hubiese escondido dentro (dios es que de verdad que lo hice todo mal, entré en pánico y salí corriendo con la puerta abierta de par en par) Me considero una persona sensata y con criterio, pues no, en casos extremos lo hize todo mal.

No puedo irme sin darte las GRACIAS por las risas. De verdad. Leer el hilo es durillo, que es normal porque de eso trata, pero este mensaje tuyo me ha aliviado un monton la tensión y la tristeza. Tú cruzando la zona de tiro es... fantasía.