En mi zona, al vientazo caliente del sur, lo llaman el viento de los locos. Y es verdad que es para volverse loco.Pues el agua no lo sé, pero parece que si hay una relación entre zonas con mucho viento y problemas de salud mental.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi zona, al vientazo caliente del sur, lo llaman el viento de los locos. Y es verdad que es para volverse loco.Pues el agua no lo sé, pero parece que si hay una relación entre zonas con mucho viento y problemas de salud mental.
Y en Cataluña al viento tramontana.En mi zona, al vientazo caliente del sur, lo llaman el viento de los locos. Y es verdad que es para volverse loco.
Pues imaginate decidir que seden a tu padre y quedarte a su lado cogiéndole la mano hasta que se vaA mi tambien se me quedó muy grabado cuando dormimos a mi perro en casa con toda la familia, y El ultimo suspiro de mi madre...era como el ruido que hace un globo al desinflarse...Han pasado muchisimos años pero ese momento no lo olvido.
Estigma y dineroAdemás del tiempo hay mucha gente con depresión y en los pueblos (por lo menos en mi zona) aún existe mucho estigma con el tema psicólogos.
Se me encoge el corazón, en mi zona hay muchos accidentes de tráfico de gente joven (especialmente en las fiestas de verano). Todos los años ocurre alguna desgracia. Las navidades pasadas el día de nochebuena un borracho cruzó el carril contrario y dejó tetrapléjica a una vecina mía que volvía a casa para cenar, está en la veintena.Las desgracias son perturbadoras.
Ayer falleció una compañera de clase de mi hija. Accidente de coche el viernes en la curva al entrar a su pueblo, a 50 metros de su casa. Quedó en muerte cerebral y ayer terminó.
A finales del 2019, poco antes de la pandemia, se había matado su única hermana, 24 años, también en accidente de coche.
No puedo ni pensar en esos padres.
no entiendoNo quiero dar muchos datos
Señora respetable, con hija formal trabajando en sitio nuevo(unos 21 años)
La mujer diciendo con normalidad a la chica, que se haga con los teléfonos de los compañeros, por si pasa algo, dando matraca con el tema, la muchacha inocente se hace con unos cuantos números de compañer@s
A los dos días una compañera recibe una llamada de un hombre : Pepita!!! (nombre exclusivamente laboral), voy a v10Iar a la chica que trabaja contigo en el sector de logística (ejemplo)
La muchacha fue a la policía a dar datos por si le pasaba algo.
Que se sepa, no pasó nada