¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

En mi zona, al vientazo caliente del sur, lo llaman el viento de los locos. Y es verdad que es para volverse loco.
Y en Cataluña al viento tramontana.

Hablando de suicidios de gente joven un chico de mi barrio se ahorcó con la lámpara del comedor con unos 16 o 17 años en 1995. Le robó una moto scooter a su propia hermana y la hermana le denunció y la policía ya le tenía enfilado por pequeños delitos anteriores tipo quitarle dinero con amenazas a adolescentes más pequeños, robar en el supermercado y algún sinpa en algún bar. Entonces la mayoría de edad para delitos era los 16

Última edición:
A mi tambien se me quedó muy grabado cuando dormimos a mi perro en casa con toda la familia, y El ultimo suspiro de mi madre...era como el ruido que hace un globo al desinflarse...Han pasado muchisimos años pero ese momento no lo olvido.
Pues imaginate decidir que seden a tu padre y quedarte a su lado cogiéndole la mano hasta que se va
Es lo más duro que he vivido hasta ahora
Decidir que se pudiera ir y acompañarle hasta que se fue sola
Mi familia cuando llego ya no estaba.
Pasan los años y aún al recordarlo...:cry::cry:
Que conste que no me arrepiento de nada .
Porque tenemos que sufrir para vivir unos días o horas más???

Además del tiempo hay mucha gente con depresión y en los pueblos (por lo menos en mi zona) aún existe mucho estigma con el tema psicólogos.
Estigma y dinero
Si tienes un familiar enfermo o tu pasas por una depresión, ansiedad
Pueden pasar meses y hasta algún año para tener cita con un psicólogo de la seguridad social
Te puede ver el psiquiatra o la enfermera de salud mental con cierta regularidad
Pero el psicólogo cuesta mucho
La solución es pagar o tener una mutua
En los pueblos pequeños que más allá de la enfermera y médico de cabecera poco más hay
Pues debe ser un imposible porque igual te tienes que desplazar 20, 30 km o más a la población de referencia
Y si no estas bien ya tienes escusa para no ir
Es terrible el número de jóvenes que hay postpandemia con enfermedades mentales
Muchos sin tratar

Pues yo tengo dos historias.

La primera la vez que mientras paseaba por zona turística vi como un hombre pegaba e insultaba a la mujer en el balcón del hotel, a plena luz del día y en mitad de un paseo marítimo muy transitado...

Desde abajo le dije que parase y que iba a llamar a la policía, el susodicho me empezó a tirar todo lo que encontraba en el hotel, desde el balcón, platos, vasos, cubiertos, cafetera, sillas...
De todo me tiraba y no me dejó tonta de milagro, que esas cosas lanzadas con rabia desde la altura del balcón podían matar a alguien...

Cuando llegaron los policías me comentaron que no se me volviese a ocurrir decirles nada, que es gente muy agresiva o que probablemente tenga problemas psiquiátricos y poco me pasó en esa situación, que me limitase a llamar a las autoridades y ellos se encargaban, que en verano era muy común las llamadas desde hoteles echas por el mismo personal, por gente que deja de tomar antipsicóticos y similares en situaciones muy graves, como intentando tirar a empleados por ventanas por qué son "el demonio", destrozos importantes y la clasica violencia de género...

La segunda historia es de cuando vivía en casa de mis padres, teníamos una familia de vecinos encantadores, todos, menos el hijo pequeño que estaba metido en la droga, con todo lo que eso conlleva, peleas, deudas, etc

Un día empezamos a escuchar una pelea en la que el hermano mayor le le echaba en cara al pequeño (drogadicto) que había dejado a su madre con cáncer sin medicación, al usarla él para colocarse, y el médico de la madre no quería hacer otra receta ya que eran medicamentos derivados de los opiáceos (para el dolor) y dudaba del uso que la mujer le fuese a dar sabiendo el problema de el hijo que tenía en casa, y la única solución que les daban era denunciar al hijo pequeño y que se tomasen las medidas necesarias para que no volviera a ocurrir...

Nunca denunció al hijo, se acabó muriendo con muchos episodios similares más por el camino y al hijo pequeño hace ya mucho que no le volvimos a ver, a veces me sale en redes sociales y por lo visto vive en otra comunidad y se dedica a hacer malabares en pasos de cebra para subsistir...

El hijo mayor sigue encantador como siempre con una familia preciosa.

Y ahora que pienso más, la vez que mientras conducía por la autovía vi avisos por descarrilamiento de un camión, yo pensaba que iba a ser algo leve pero no...

Al llegar a la zona del accidente vi al camión repleto de llamas, y pude ver al pobre camionero dentro de la cabina quemándose, su piel era de color gris y parecía el cuero de un sofá (como los extraterrestre de las películas, el mismo color ceniza y textura seca, creo que la idea la sacaron de ver personas calcinadas) y completamente calvo, ni cejas, ni pelo nada de nada...

Me costó volver a conducir tras ver eso tan de cerca sinceramente...

Impresiona muchísimo y no puedo evitar acordarme de las personas con profesiones en las que ver cosas así es el pan de cada día...

Y tema accidentes viví otro, pasé por una zona de mi pueblo en la que de lejos se veían luces de colores, al acercarme era un accidente y vi al personal sanitario hacer el boca a boca a la persona.

Vivo en un pueblo pequeño en el que "nunca" pasa nada, y no creo que tuvieran equipación para tapar la maniobra, cualquiera que pasara lo veía claramente...

Al día siguiente lo primero que vi fue la esquela...

Estás cosas si viviera en una ciudad no sería tan consciente de ellas...

Las desgracias son perturbadoras.
Ayer falleció una compañera de clase de mi hija. Accidente de coche el viernes en la curva al entrar a su pueblo, a 50 metros de su casa. Quedó en muerte cerebral y ayer terminó.
A finales del 2019, poco antes de la pandemia, se había matado su única hermana, 24 años, también en accidente de coche.
No puedo ni pensar en esos padres.

Las desgracias son perturbadoras.
Ayer falleció una compañera de clase de mi hija. Accidente de coche el viernes en la curva al entrar a su pueblo, a 50 metros de su casa. Quedó en muerte cerebral y ayer terminó.
A finales del 2019, poco antes de la pandemia, se había matado su única hermana, 24 años, también en accidente de coche.
No puedo ni pensar en esos padres.
Se me encoge el corazón, en mi zona hay muchos accidentes de tráfico de gente joven (especialmente en las fiestas de verano). Todos los años ocurre alguna desgracia. Las navidades pasadas el día de nochebuena un borracho cruzó el carril contrario y dejó tetrapléjica a una vecina mía que volvía a casa para cenar, está en la veintena.

Perdón por el doble post pero me acabo de acordar de un accidente de tráfico que vi de pequeña. Era un motorista y cuando pasamos al lado estaba cubierto con una manta en el suelo y le sobresalía una pierna con el zapato puesto. Me impactó mucho y aún recuerdo la escena vívidamente.

Cuando era pequeña fuimos de excursión a Montserrat.
Cuando llegábamos vimos una familia que dejaba el coche aparcado con la abuela dentro
Resulta que el.coche estaba mal frenado y se deslizó por un precipicio cuando ya habían bajado ellos
Rompió la valla de madera
Y enfin..
Mis padres no quisieron quedarse, ni hacer excursion y nos volvimos para casa
Hace tiempo pensaba que me lo había " inventado" o era producto de mi imaginación
A raíz de una noticia de un accidente en la zona hace unos años parecido.
Y se lo recordé a mi madre
Y me dijo que si que era cierto
Que el coche se estrelló con la señora dentro

No quiero dar muchos datos

Señora respetable, con hija formal trabajando en sitio nuevo(unos 21 años)
La mujer diciendo con normalidad a la chica, que se haga con los teléfonos de los compañeros, por si pasa algo, dando matraca con el tema, la muchacha inocente se hace con unos cuantos números de compañer@s

A los dos días una compañera recibe una llamada de un hombre : Pepita!!! (nombre exclusivamente laboral), voy a v10Iar a la chica que trabaja contigo en el sector de logística (ejemplo)

La muchacha fue a la policía a dar datos por si le pasaba algo.
Que se sepa, no pasó nada
no entiendo

-Cuando tenía unos 13 años, iba andando con una amiga cuando un coche se paró a nuestra altura. Un chico de unos 20 y algo o 30, nos preguntó si sabíamos dónde estaba un hospital, que estaba muy cerca (no había smartphones entonces). Le dimos algunas instrucciones pero el chico abrió la puerta del copiloto y nos dijo que si nos podíamos montar con él para indicarle mejor. Mi amiga y yo le dijimos que no y salimos corriendo. No me puedo quitar la imagen del tío abriendo la puerta del coche. Ojalá ninguna chica se subiera.
-Cuando tenía unos 11 o 12 años, un día volviendo a mi casa con mis padres de estar por ahí, cuando llegamos a nuestro portal había un hombre pinchándose caballo (no era un barrio especialmente chungo, pero eran los 90 y el caballo estaba en su apogeo). Cuando nos vio salió corriendo pero recuerdo la goma alrededor de su brazo y la postura que tenía mientras se pinchaba. Me dio mucha pena.
-Hace cosa de un año, hubo una persecución entre la policía y un traficante a plena luz del día. El traficante atropelló a varias personas, hubo muertos. Yo iba en un autobús urbano y nos cruzamos con la persecución. Más adelante había un cadáver, la gente del autobús empezó a decir que había un muerto; yo no quise mirar, pero recuerdo los chillidos de una mujer (luego me enteré que era su esposa) y todavía se me pone mal cuerpo.