¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Además del tiempo hay mucha gente con depresión y en los pueblos (por lo menos en mi zona) aún existe mucho estigma con el tema psicólogos.
Perturbador. Fue que un matrimonio fue a vivir a lado de la casa de mi hermana y se hicieron amigos. Adoraban a mis sobrinas. Vamos de esas personas que te traen regalos frutas etcc UN DIA a las 3 de la mañana la policía les tiro la puerta y los detuvo. Era el jefe de una banda de trata de blancas y secuestro de niños. .llevaba la policía meses siguiendo. De echo tenían fotos de mi hermana tomando café con esa mujer. Se nos quedó tan mal cuerpo. SIEMPRE hemos pensado que quería secuestrar a mi sobrina pequeña de 3 años

A una compañera de mi hermana de instituto se le caló el coche al cambiar de marcha en carretera (no sé cómo). Un camión los arrolló y murieron.

La prima de una de una amiga estaba enamoradísima de un chico. Decía que era el amor de su vida y mi amiga me contaba que era la primera vez que un chico trataba bien a su prima.

Fueron a comer a casa de los padres de él. Él iba en un coche de coleccionista antiguo, para dar una vuelta por el pueblo, y ella en su coche. Cuando volvían ve que él coche de él se para. Le llama y él le dice que vaya tirando que un momento lo arregla.

Llega a casa y pasa media hora y le llama pero él no contesta. Media hora más tarde, osea una hora desde que llegó a casa, todavía no ha llegado. Le vuelve a llamar y no le coge. Llama a los padres de él y dicen que no saben nada. Decide coger el coche y dar la vuelta.

Se encuentra un pitote bastante grande a la altura de la carretera. Cuando le dejan pasar, están reanimando al novio, llega a ir al hospital pero tenía una herida muy grave en la cabeza y fallece pocas horas después.

Pues se ve que, aunque llevaba el chaleco y era por la tarde, todavía había luz. Se había agachado y un camionero" despistado??" Había arrastrado al chico y el coche unos metros. Una desgracia que obviamente ha tenido a esta chica echa polvo. Menos mal que al ser terapeuta tenía herramientas y se ha estado trabajando.

Está bien explicado, lo que pasa que la historia no es nada común

Una madre que se las arregla para que su hija reciba una amenaza de vi0Iación,

Procuró que fuera en el entorno laboral, para despistar

Pero la hija sabía que había sido cosa de su madre
Prima, si que estaba malamente explicado (todo muy confuso) si hubieses añadido la frase que remarco todo hubiese quedado más claro

O simplemente decir que una chica empieza a trabajar y la madre le aconseja que guarde nº de teléfonos de compañeros para emergencias y a uno de esos números que ha guardado la madre se encarga de que le llegue un mensaje diciendo que la van a violar a la chica para asustarla.

Menuda pirada la mujer esa por cierto, y la finalidad de hacer eso cuál era??

Como se enteró la chica que su madre hizo eso? porque supongo que se enteraría.

Prima, si que estaba malamente explicado (todo muy confuso) si hubieses añadido la frase que remarco todo hubiese quedado más claro

O simplemente decir que una chica empieza a trabajar y la madre le aconseja que guarde nº de teléfonos de compañeros para emergencias y a uno de esos números que ha guardado la madre se encarga de que le llegue un mensaje diciendo que la van a violar a la chica para asustarla.

Menuda pirada la mujer esa por cierto, y la finalidad de hacer eso cuál era??

Como se enteró la chica que su madre hizo eso? porque supongo que se enteraría.
pediré ayuda para redactar,

gracias por tu comprensión

Lo creas o no no ha ido a mala leche, yo también me lio muchas veces y no pasa nada porque cierto es que es una movida el percal, es una tontería. Las otras preguntas no me las respondes porque te he molestado?
La madre quería que su hija recibiese la amenaza de vi0Iación

Pero el fin era asustar, atemorizar... Provocar preocupación a su hija
Es que es mucho lío

Veo que no se explicar todo de manera que se entienda bien por el resto

Ciao❤️

No , no
La madre quería que su hija recibiese la amenaza de vi0Iación,( la historia tiene algún dato más que hay que obviar)

Pero el fin era asustar, atemorizar... Provocar preocupación a su hija

Muy turbio todo
Seguía sin entenderlo si no lo explicas porque mi pensamiento nunca hubiera ido para ese lado jamás! Estoy horrorizada.
Y escapa a mi entendimiento qué ganaba la madre con eso!

Seguía sin entenderlo si no lo explicas porque mi pensamiento nunca hubiera ido para ese lado jamás! Estoy horrorizada.
Y escapa a mi entendimiento qué ganaba la madre con eso!

Que deje el trabajo, pierda su independencia. Que piense que sólo está protegida en su casa. Y por tanto total dependencia de su hogar.

Que deje el trabajo, pierda su independencia. Que piense que sólo está protegida en su casa. Y por tanto total dependencia de su hogar.
Nunca lo supimos a ciencia cierta, pero ese tipo de cosas comentábamos quienes lo supimos

La hija fue a la policía, que sepamos en aquel tiempo no la pasó nada 🙏

Después rotamos y perdimos la pista,
pero a mí nunca se me olvidó, y el susto también que se llevó la otra chica, que te llame un hombre a decir que va a vi0Iar a tu compañera,

Perturbador sin duda, como dice el título de este hilo