¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

[pues que una madre, mujer respetable y de buena condición
Le pide a su hija Manolita que se haga con el número de algún compañero de su trabajo nuevo , con mucha insistencia, con el rollo de que si pasa algo, para avisar...

A lps dos diasde que la muchacha se hace con algún número,
Una compañera de trabajo recibe una llamada de un hombre , que le dice amenazante que va a vi0lar a Manolita
Está claro que su madre urdió el tema, muy turbio pero fue así

No puedo afinar más por no dar demasiados datos
La propia Pepita lo supo desde el primer momento y fue a la policía ]

Yo estaba cenando unas hamburguesas en el campo de fútbol de una zona cerca de mi pueblo con unos amigos, ellos estaban sentados de espaldas a la entrada y yo sentada en el capó del coche mirando para el frente o sea que solo miraba yo para la entrada, y la cosa fue que acabamos de cenar estaba liandome un cigarrillo y jiji jaja a lo que levanto la mirada y veo algo raro en un árbol, cuando consigo enfocar lo que está pasando, era un hombre que estaba haciendo gestos raros con las manos estirando y encogiendo los dedos, y se agachaba para mirar bien por debajo de las ramas del árbol, le hice unas señas a mis amigos para que miraron para atrás y justo lo pillamos agachandose otra vez para mirar a través de las ramas, al vernos echó a correr y nosotros obviamente nos quedamos flipando yo doña caguetas dije que me quería ir por que igual venía por nosotros o yo que se, el caso es que conducía yo y para salir teníamos que girar a donde había salido el corriendo, la sorpresa es que al salir ya no estaba en la carretera, uno de ellos quiso que diera la vuelta para comprobar si era una especie de bolsa que estaba entre dos coches a lo que le levanté el dedito y le dije que me daba igual si era una bolsa o un put* poni vaya
De vez en cuando voy a caminar por ahí y a veces me cruzó con un chico que tiene algún problema mental, y yo creo que era él.
_____
Y también fuera guasa una vez que estábamos en mirador que está relativamente cerca, pues está el mirador y detrás sola hay penumbra y un par farolas, pues yo veo que en la poca luz que hay había alguien parado y yo le veía perfectamente las piernas, metí tal susto que grité y las piernas se movieron dirigiéndose al monte que está en la derecha, cuando mis amigos miraron ya no había nada, yo dije que me quería pirar pero inmediatamente vaya y mis amigos de vacile pusieron el coche con las luces mirando para el monte por si había alguien y no había nadie, quedé de loca es una pena que en vez de avisarnos de manera silenciosa me saliera gritar como una zumbada

A finales de los 90 fui de viaje de fin de curso a Salou. Cuando íbamos todos los del instituto en pequeños grupos a relativa distancia andando de una disco al hotel, yendo 5 o 6 chicas en mi pequeño grupo, se nos paró al lado un SEAT Ibiza blanco, como si fuera a preguntar. Miramos por la ventanilla y el cabro.nazo llevaba puesta solo una camiseta, con la parte de abajo desnuda y tocándose el ciruelo. A mí me salió un hijopu.taaaaaaa y el tío arrancó y se fue. Me acuerdo aún de su careto de baboso.

Las desgracias son perturbadoras.
Ayer falleció una compañera de clase de mi hija. Accidente de coche el viernes en la curva al entrar a su pueblo, a 50 metros de su casa. Quedó en muerte cerebral y ayer terminó.
A finales del 2019, poco antes de la pandemia, se había matado su única hermana, 24 años, también en accidente de coche.
No puedo ni pensar en esos padres.
A una compañera de mi hermana de instituto se le caló el coche al cambiar de marcha en carretera (no sé cómo). Un camión los arrolló y murieron.

Se me encoge el corazón, en mi zona hay muchos accidentes de tráfico de gente joven (especialmente en las fiestas de verano). Todos los años ocurre alguna desgracia. Las navidades pasadas el día de nochebuena un borracho cruzó el carril contrario y dejó tetrapléjica a una vecina mía que volvía a casa para cenar, está en la veintena.
Yo odio conducir de noche, ya en días de fiesta ni te cuento... Lo advierto a todo el mundo: si no es que te estás muriendo y tengo que llevarte al hospital, yo en coche no te llevo a ningún lado de noche. Uno se paga un hotel si hace falta y punto, la noche es peligrosa.

Yo odio conducir de noche, ya en días de fiesta ni te cuento... Lo advierto a todo el mundo: si no es que te estás muriendo y tengo que llevarte al hospital, yo en coche no te llevo a ningún lado de noche. Uno se paga un hotel si hace falta y punto, la noche es peligrosa.
Cuando tenía 8 o 9 años, tuve un accidente dd coche con mi padre, no lo olvidaré en la vida , aun recuerdo el olor a coche accidentado, mi padre en aquel entonces tenía una pequeña empresa que trabajaba para una empresa más grande y tenía unos cuantos de chófer que conducían trailer, pues ese sábado se casaba uno de ellos y para que pudieran ir todos a la boda tenían que dejar el trabajo hecho , mi padre salió de viaje yo me fui con el y acabamos por la tarde , eso fue el viernes, pues para que no tuviera que venir mi madre a por nosotros y luego llevarlo a él la madrugada del viernes al sábado un compañero le dice que se lleve su coche , mi padre jamás cogia un coche prestado porque el en la carretera siempre ha visto muchas cosas, total q lo convencen y lo coje , yo le digo que me quiero ir con el y que me despierte, me despierta porque si no sabe que me levanto llorando, nos vamos eran como las 4 de la mañana, salimos y cuando vamos a medio camino al coche se le sale una rueda , dimos 5 o 6 vueltas de campana, y acabamos bocabajo. Mi padre se salió por la ventanilla y me sacó a mi , no nos matamos porque no era nuestro día , en una carretera en la que no hay iluminación, nadie se paraba , unos chicos que volvían de fiesta y nos vieron de milagro, no recuerdo sus caras pero si como me abrigaron con la manta que llevaban en el coche.

Concuerdo, y me parece increíble con toda la concienciación que hay que muchos sigan cogiendo el coche drogados/borrachos.

Concuerdo, y me parece increíble con toda la concienciación que hay que muchos sigan cogiendo el coche drogados/borrachos.
Y los de antes aun bueno, que no pero aun tienen un pase por que sacaron el carnet en otros tiempos, pero los jóvenes en la autoescuela nos meten mucha caña con el alcohol y la carretera, es algo que no entiendo como se atreven a hacerlo

[pues que una madre, mujer respetable y de buena condición
Le pide a su hija Manolita que se haga con el número de algún compañero de su trabajo nuevo , con mucha insistencia, con el rollo de que si pasa algo, para avisar...

A lps dos diasde que la muchacha se hace con algún número,
Una compañera de trabajo recibe una llamada de un hombre , que le dice amenazante que va a vi0lar a Manolita
Está claro que su madre urdió el tema, muy turbio pero fue así

No puedo afinar más por no dar demasiados datos
La propia Pepita lo supo desde el primer momento y fue a la policía ]
Y que es lo que quería la madre? Le pedía dinero o algo a Pepita?

Pues imaginate decidir que seden a tu padre y quedarte a su lado cogiéndole la mano hasta que se va
Es lo más duro que he vivido hasta ahora
Decidir que se pudiera ir y acompañarle hasta que se fue sola
Mi familia cuando llego ya no estaba.
Pasan los años y aún al recordarlo...:cry::cry:
Que conste que no me arrepiento de nada .
Porque tenemos que sufrir para vivir unos días o horas más???
Prima, como te entiendo.

Yo también tuve que decidir si seguia o no. Y aunque vengan varios médicos a decirte que es lo mejor, nunca estarás tranquila.
Tener que decirle que se fuera tranquilo, que estaríamos bien, sabiendo que era una mentira enorme, es de lo mas duro que he tenido que hacer.

Todavía me acuerdo estar una hora después, en casa, eligiendo que ropa ponerle para que le vieran como el era y luego tener que elegir la frase de su recordatorio. Y todo sola porque la familia llego mas tarde.

Es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo, asiq te acompaño prima🩵