¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

No fue algo muy muy heavy (comparado con lo que he leído por aquí), y no sé si alguna vez lo he contado.
Hace unos años, sobre 2017 estaba de vacaciones en París, tomando un café muy caro en el centro cuando en un semáforo se paran varios coches. El primero era un taxi, los dos siguientes eran coches aparentemente normales. De repente, baja el taxista y se va hacia el tercer coche, y le empieza a dar patadas al retrovisor. El otro baja y casi se pegan allí mismo, pero llegó la policía rápidamente.
Se ve que el otro coche (el agredido) era un Uber, que en aquella época era cuando había las manifestaciones de los taxistas en contra por la competencia desleal. El taxista lo detectó al pararse en el semáforo y salió a romperle el coche. Una locura.

Primas igual no tiene nada que ver con el tema pero leyendo me he acordado de que cuando falleció un familiar, yo era más pequeña y estaba en el colegio, y sin saber nada me puse a llorar en medio de clase. No sabia por qué, no tenía ningún motivo ya que yo no sabia que estaba enfermo ni me habían contado nada. Cuando llegue a casa y me dijeron a qué hora había fallecido fue justo sobre esa hora. Yo siempre he pensado que se despidió de mi. No sé si sería casualidad pero creo que estas cosas le han pasado a más gente. Os ha pasado?

Perturbador lo que me sale ahora en tik tok, hay un tío o un matrimonio ( me imagino que matrimonio porque me han salido los dos en diferentes cuentas) que salen asando perros empalados como si fueran pollos y cocinando todo el rato gatos y perros en directos de Tiktok, no se cuantas veces he bloqueado las cuentas ya van como 5 veces y me siguen saliendo en cuentas diferentes. Son de indonesia o de esa zona por los rasgos que tienen y de verdad que llevo una semana que no paro de bloquearlos y me siguen saliendo. Se me revuelve el estómago y me duele el corazón lo que hacen con los animales, salen como en una especie de granja toda llena de gatos y salen cortando carne cruda me imagino que de gato o perro y echándolo en una sartén mientras los gatos comen la carne cruda del plato que está cortando. No puedo más, de verdad, no sé qué coxx pasa con el algoritmo de tik tok pero esque al final me voy a tener que borrar la put* cuenta y hacerme otra. Alguna solución para que dejen de salirme estos Hijos de put*?

Perturbador. Fue que un matrimonio fue a vivir a lado de la casa de mi hermana y se hicieron amigos. Adoraban a mis sobrinas. Vamos de esas personas que te traen regalos frutas etcc UN DIA a las 3 de la mañana la policía les tiro la puerta y los detuvo. Era el jefe de una banda de trata de blancas y secuestro de niños. .llevaba la policía meses siguiendo. De echo tenían fotos de mi hermana tomando café con esa mujer. Se nos quedó tan mal cuerpo. SIEMPRE hemos pensado que quería secuestrar a mi sobrina pequeña de 3 años
Por curiosidad. Fue en España? CA? Gracias.

Primas igual no tiene nada que ver con el tema pero leyendo me he acordado de que cuando falleció un familiar, yo era más pequeña y estaba en el colegio, y sin saber nada me puse a llorar en medio de clase. No sabia por qué, no tenía ningún motivo ya que yo no sabia que estaba enfermo ni me habían contado nada. Cuando llegue a casa y me dijeron a qué hora había fallecido fue justo sobre esa hora. Yo siempre he pensado que se despidió de mi. No sé si sería casualidad pero creo que estas cosas le han pasado a más gente. Os ha pasado?
A mi me ha pasado dos veces ultimamente, eso de que te acuerdas de alguien y no le das importancia...y a la semana me entero de que esa persona habia fallecido en un accidente.
La segunda, estaba ordenando fotos, me encontre una de cuando yo era adolescente, con un grupo de amigos, y dije que sera de este chico que me caia super bien...pues lo busque, y me salio la esquela. Se me quedo el cuerpo estropeado bastantes dias. Todos tenian menos de 40.

En España es raro que se secuestren para la trata personas que no estén en situaciones de mucha vulnerabilidad. Aquí las víctimas suelen ser inmigrantes que están solas, gente en situación de calle, menores con custodias retiradas, adultas que han salido del sistema de menores... Gente que no tiene una red segura que las va a echar de menos y va a denunciar, sino que puede pasar mucho tiempo hasta que alguien se de cuenta de que ha desaparecido y que tampoco le parezca muy raro.

A mi me ha pasado dos veces ultimamente, eso de que te acuerdas de alguien y no le das importancia...y a la semana me entero de que esa persona habia fallecido en un accidente.
La segunda, estaba ordenando fotos, me encontre una de cuando yo era adolescente, con un grupo de amigos, y dije que sera de este chico que me caia super bien...pues lo busque, y me salio la esquela. Se me quedo el cuerpo estropeado bastantes dias. Todos tenian menos de 40.
Una amiga mía, que su padre era algo menor que el mío (pongamos que ahora tenga 60 años ese señor) contaba que TODOS los amigos de juventud de su padre estaban muertos por la droga y que a su padre le salvó el boxeo. Es curioso, el boxeo sacó a muchos chicos de problemas en los 70-80

En España es raro que se secuestren para la trata personas que no estén en situaciones de mucha vulnerabilidad. Aquí las víctimas suelen ser inmigrantes que están solas, gente en situación de calle, menores con custodias retiradas, adultas que han salido del sistema de menores... Gente que no tiene una red segura que las va a echar de menos y va a denunciar, sino que puede pasar mucho tiempo hasta que alguien se de cuenta de que ha desaparecido y que tampoco le parezca muy raro.
En España hay mujeres y hombres metidos en trata de blancas, prostit*ción y trabajos forzados
Cierto que son colectivos marginales y vulnerables sobretodo inmigrantes.
Pero para mi todas las tiendas de pakis que abren tropecientas horas, bazares, restaurantes chinos..
Son inmigrantes que tienen deudas por venir aquí y viven en situaciones casi de esclavitud para pagarlo.
Y luego siempre hay traficantes y delincuentes
Pero es cierto que en general los secuestros son muy raros
Mi médico es del Salvador y siempre dice que no nos damos cuenta de la seguridad que hay en general en España
Me imagino que comparados con su país somos top.

En España hay mujeres y hombres metidos en trata de blancas, prostit*ción y trabajos forzados
Cierto que son colectivos marginales y vulnerables sobretodo inmigrantes.
Pero para mi todas las tiendas de pakis que abren tropecientas horas, bazares, restaurantes chinos..
Son inmigrantes que tienen deudas por venir aquí y viven en situaciones casi de esclavitud para pagarlo.
Y luego siempre hay traficantes y delincuentes
Pero es cierto que en general los secuestros son muy raros
Mi médico es del Salvador y siempre dice que no nos damos cuenta de la seguridad que hay en general en España
Me imagino que comparados con su país somos top.
Se supone que uno de cada tres chinos está relacionado con la mafia china. ¿Que son mafiosos? No, pero que han pedido préstamos, deben favores, deben pagar por "protección", etc. Es una mafia muy discreta, pasa muy desaparecibida, es el chino en traje que para en un cochazo y entra al restaurante chino a cenar y llevarse su sobre...

En la zona de donde yo soy hubo una temporada hará 15 o 16 años en que había muchísimos extranjeros de Europa del Este, y hubo muchísimos intentos de secuestro a niñas de entre 8 y 14 años, vivíamos atemorizados casi todos los días se escuchaba algo y no era algo de habladuria , era totalmente real , y muchísimos robos tanto en casas como en empresas