¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Prima tampoco hace falta que te lo tomes a mal,

Aquí no venimos a hablarnos mal ni nada 🧡
["Que mal explicado está, por Dios"

" Estaba malamente explicado (todo muy confuso) "

Se me ha hablado así. En NINGÚN momento he dicho nada de que se me haya hablado mal
He pedido disculpas por mi manera de escribir y agradecido a quien ha parado a leer mi mensaje.
Como dije, no lo se hacer mejor. Disculpas de nuevo.
]

["Que mal explicado está, por Dios"

" Estaba malamente explicado (todo muy confuso) "

Se me ha hablado así. En NINGÚN momento he dicho nada de que se me haya hablado mal
He pedido disculpas por mi manera de escribir y agradecido a quien ha parado a leer mi mensaje.
Como dije, no lo se hacer mejor. Disculpas de nuevo.
]
Pero pri corazón no tienes que pedir perdón por nada! Por favor solo faltaría.

Un abrazo gigante 🧡

Tengo un amigo muy friki de los coches de los que se saben los años de las matrículas, si un coche es más o nuevo y tiene que llevar una matrícula u otra, etc.

Pues hace poco, caminando por la zona donde reside le chirrío una matrícula de un coche (el coche era más nuevo de lo que la matrícula en teoría marcaba) y llamó a la policía después de el consultar en app de años de matriculaciones, etc. y efectivamente, era un coche robado con la matrícula de un vehículo que no tenía nada que ver y él mismo vio como se lo llevaron en grúa al depósito.

Tengo un amigo muy friki de los coches de los que se saben los años de las matrículas, si un coche es más o nuevo y tiene que llevar una matrícula u otra, etc.

Pues hace poco, caminando por la zona donde reside le chirrío una matrícula de un coche (el coche era más nuevo de lo que la matrícula en teoría marcaba) y llamó a la policía después de el consultar en app de años de matriculaciones, etc. y efectivamente, era un coche robado con la matrícula de un vehículo que no tenía nada que ver y él mismo vio como se lo llevaron en grúa al depósito.
Mi cuñado igual, es muy friki de la mecánica y te sabe decir si un modelo de coche ha sido rematriculado o si no cuadra el modelo con el número de matrícula.

Primas igual no tiene nada que ver con el tema pero leyendo me he acordado de que cuando falleció un familiar, yo era más pequeña y estaba en el colegio, y sin saber nada me puse a llorar en medio de clase. No sabia por qué, no tenía ningún motivo ya que yo no sabia que estaba enfermo ni me habían contado nada. Cuando llegue a casa y me dijeron a qué hora había fallecido fue justo sobre esa hora. Yo siempre he pensado que se despidió de mi. No sé si sería casualidad pero creo que estas cosas le han pasado a más gente. Os ha pasado?
Me pasó una vez. No quiero dar demasiados detalles pero una vez sentí un sobresalto repentino y mucha angustia de golpe, sin venir a cuento. A las horas me llaman para avisarme del fallecimiento de una persona. Murió justo a la hora en la que me dió ese sobresalto.

Mi cuñado igual, es muy friki de la mecánica y te sabe decir si un modelo de coche ha sido rematriculado o si no cuadra el modelo con el número de matrícula.
Hablando de perturbador y frikis lo que cuenta este chico me lo parece un poco. Y eso que yo quizá tenga también un poco de Asperger pero me da muy mal rollo la gente como obsesiva que te habla ochocientas veces en un día y/o hacen grandes esfuerzos por explicarte o buscarte informacion sin haberselo pedido o sin apenas conocerte, no lo puedo evitar

Para quien no quiera entrar en ese hilo de otro foro es un chico que pilla un vuelo y cuenta como un amigo suyo mientras vuela se comunica con él cada cinco minutos y le manda tropecientos datos técnicos y de seguimiento del vuelo

Hablando de perturbador y frikis lo que cuenta este chico me lo parece un poco. Y eso que yo quizá tenga también un poco de Asperger pero me da muy mal rollo la gente como obsesiva que te habla ochocientas veces en un día y/o hacen grandes esfuerzos por explicarte o buscarte informacion sin haberselo pedido o sin apenas conocerte, no lo puedo evitar

Para quien no quiera entrar en ese hilo de otro foro es un chico que pilla un vuelo y cuenta como un amigo suyo mientras vuela se comunica con él cada cinco minutos y le manda tropecientos datos técnicos y de seguimiento del vuelo

Ay, yo soy un poco como el amigo, jajajaja. A ver, no a ese nivel, pero cuando alguien de mi familia por ejemplo coge un vuelo lo voy siguiendo en Flight Radar y les voy enviando pantallazos en WhatsApp en plan "mira, ahora estáis sobrevolando París", "ahora vais por el golfo de Vizcaya", etc. Pero sobre todo lo hago para cerciorarme de que han aterrizado sin problemas.

Un día, cuando yo iba al instituto, saltó la noticia de que en el bosque "cercano" al instituto habían encontrado a una chica asesin*da.
La información que se envió a los padres fue que era una chica de entre 14 y 18 años. Os podéis imaginar el caos y miedo que se formó.
Todos los padres llamando al insti para asegurar-se de que sus hijas estaban allí, a dos chicas no las encontraban y se armó una buena buscándolas (al final las localizaron, estaban haciendo campana 🤦‍♀️).
Cuando pasaron 5 o 6 horas, se supo que la chica mue*ta era una prost*tuta.

Ahora que soy madre no me puedo ni imaginar la angustia que sintieron los padres durante el tiempo que les confirmasen o no que sus hijas estaban seguras

Cuando se trae un coche de segunda mano del extranjero para venderlo en España se rematricula. Por eso hay coches de segunda mano a lo mejor de 10 años con matrícula de hace 3 o 4. No tiene por qué ser un coche robado o las matrículas falsas por eso

A mí me pasó que se encendieron las luces del nacimiento sin que nadie hubiera tocado nada. El nacimiento estaba colocado al lado de una ventana y no se fue la luz, de hecho recuerdo haber apagado todo. Era diciembre. Unos días después, perdí a mi pareja en un accidente de tráfico.

También me pasa que, cuando me viene alguien al pensamiento de manera constante suele ser porque le ha pasado algo, bien a esa persona bien a alguien de su entorno.

Cuando se trae un coche de segunda mano del extranjero para venderlo en España se rematricula. Por eso hay coches de segunda mano a lo mejor de 10 años con matrícula de hace 3 o 4. No tiene por qué ser un coche robado o las matrículas falsas por eso
Pero lo que comenta la prima tiene sentido. Tú puedes traerte un coche de 2005 de Inglaterra y rematricularlo aquí, ergo, le ponen una matrícula de 2024 al ser una nueva matriculación. Pero lo que es sospechoso es que un coche que salió en 2022 tenga una matrícula de 2005. Es imposible que la matrícula sea anterior al coche. Eso hace saltar las alarmas a quien controle del tema, como mi cuñado o el amigo de la prima.

Pero lo que comenta la prima tiene sentido. Tú puedes traerte un coche de 2005 de Inglaterra y rematricularlo aquí, ergo, le ponen una matrícula de 2024 al ser una nueva matriculación. Pero lo que es sospechoso es que un coche que salió en 2022 tenga una matrícula de 2005. Es imposible que la matrícula sea anterior al coche. Eso hace saltar las alarmas a quien controle del tema, como mi cuñado o el amigo de la prima.
Ah claro, eso sí! Lo había entendido al revés