¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Cuando se trae un coche de segunda mano del extranjero para venderlo en España se rematricula. Por eso hay coches de segunda mano a lo mejor de 10 años con matrícula de hace 3 o 4. No tiene por qué ser un coche robado o las matrículas falsas por eso

Si, eso está claro.

El problema es que el coche en cuestión, debía de ser un Audi de hace 2 años, con matrícula de un ford fiesta de hace 10, o sea eso ya para empezar si buscas esa matrícula y sale ese coche, olvídate porque no está concordando ni la marca.

Fuera de eso, es normal que un coche importado tenga una matrícula más nueva que la fabricación del coche, pero no al revés, o sea un coche del 2019 puede tener una matrícula del 2024, eso ok. Pero no un coche del 2022 una matrícula del 2009.

Eso fue lo que le chocó muchísimo y debió de hacer la buena obra del día llamando a la policía porque en efecto ese coche era robado y lo mismo con suerte, recuperó a su dueño.

Pero lo que comenta la prima tiene sentido. Tú puedes traerte un coche de 2005 de Inglaterra y rematricularlo aquí, ergo, le ponen una matrícula de 2024 al ser una nueva matriculación. Pero lo que es sospechoso es que un coche que salió en 2022 tenga una matrícula de 2005. Es imposible que la matrícula sea anterior al coche. Eso hace saltar las alarmas a quien controle del tema, como mi cuñado o el amigo de la prima.
Por ejemplo cuando se cambió las matriculas por las actuales y ya no aparecia la provincia, alguna gente que viaja bastante cambio la matrícula de su coche viejo por una nueva. Que no sepan de que región y provincia vienes daba cierto anonimato y te ahorraba problemas

Por ejemplo cuando se cambió las matriculas por las actuales y ya no aparecia la provincia, alguna gente que viaja bastante cambio la matrícula de su coche viejo por una nueva. Que no sepan de que región y provincia vienes daba cierto anonimato y te ahorraba problemas
Me han contado cosas de gente que iba con matrículas de Madrid o Castillas al País Vasco en los 90...

Hola primas!

Yo, lo más perturbador que he visto fue en el año 1997. Volvía de Alemania en autobús y en Francia (si no recuerdo mal), de madrugada, hacía una niebla terrible. Recuerdo que yo iba medio agobiada porque el conductor no iba precisamente despacio en esa autopista. De repente, vi un montón de luces. Cuando pasamos a su altura (en los carriles del otro sentido de la marcha) resulta que era un accidente de autobús. El autobús estaba volcado, había muchos policías y muchos cuerpos colocados ordenadamente y completamente tapados . Entre lo terrible de la escena y que era de noche y hacía mucha niebla.... no sé, me pareció de película de terror. Luego me enteré que había sido un autobús de Portugal, no recuerdo si era de un coro o una orquesta, pero algo relacionado con la música. Tardé mucho tiempo en quitarme esa imagen de la cabeza. Me venía continuamente. Todavía, si lo pienso, se me ponen los pelos de punta.

Me han contado cosas de gente que iba con matrículas de Madrid o Castillas al País Vasco en los 90...
Y al revés también. Yo fui al sur con un coche con matrícula de Barcelona sobre el año 2000 y casi me da un infarto cuando por la mañana vi el coche con los dos retrovisores rotos, una ventana partida y abollado y rayado de arriba abajo. Hasta que me fije que no era mi coche, si no uno totalmente idéntico aparcado dos coches más acá y con matrícula local o sea de esa provincia, al que alguien en ese pueblo debía tener mucha manía

Pero el susto fue por algo, porque había oido de gente a la que le había pasado algun pequeño disgusto con un coche catalán en pueblos pequeños o barrios malos. No que te lo destrocen pero si que te lo rayen.

Me disgusté tanto que empecé a gritar y renegar con mis padres hasta que al cabo de un rato por una cosa que colgaba del retrovisor pensé un momento.. yo odio colgar tonterías en el coche desde cuando llevo yo ahí algo... Y bajo la vista y veo que la matrícula no es la mía. Tuvimos que pirarnos rápido de ahí porque era domingo y temprano y con los "nooo, quién habrá sido el hijop*ta, para que habremos venido a este puto sitio" habríamos despertado quizá a más de un vecino y a ver si nos tiraban algo desde un balcón. Que ridícula la situación jajajaja

Última edición:
Primas igual no tiene nada que ver con el tema pero leyendo me he acordado de que cuando falleció un familiar, yo era más pequeña y estaba en el colegio, y sin saber nada me puse a llorar en medio de clase. No sabia por qué, no tenía ningún motivo ya que yo no sabia que estaba enfermo ni me habían contado nada. Cuando llegue a casa y me dijeron a qué hora había fallecido fue justo sobre esa hora. Yo siempre he pensado que se despidió de mi. No sé si sería casualidad pero creo que estas cosas le han pasado a más gente. Os ha pasado?
La casa de mis abuelos está cerca de mi colegio de primaria, pues un día estando en clase pasó una ambulancia con las sirenas puestas y sentí un pinchazo en el pecho y me preocupé, no entiendo como, ni por que, pero bueno al salir, me entero de que había fallecido mi abuelito, y pensándolo las horas en la que todo pasó coinciden, pero nunca me atreví a contarlo en casa.

Uy y el día de partido, recuerdo que una amiga tenía matricula de Madrid viviendo en Coruña y que los días de Depor-Madrid no aparcaba cerca del estadio, por si las moscas.

En los 90, Ultra sur aún existían, y aunque era mucho más violentos que los Riazor Blues podía pasar de todo si se calentaba la cosa.

E ir a Vigo con matricula de Coruña a un derbi Celta - Depor igual. Venir a Coruña con matricula de Pontevedra no era tan cantoso.

O a un Madrid-Barça con matricula de Barna o Barça -Madrid con matrícula de Madrid. Ultra sur vs Boixos Nois.

Mejor en un parking no muy cercano al estadio, la tienen liado pardísima

Primas igual no tiene nada que ver con el tema pero leyendo me he acordado de que cuando falleció un familiar, yo era más pequeña y estaba en el colegio, y sin saber nada me puse a llorar en medio de clase. No sabia por qué, no tenía ningún motivo ya que yo no sabia que estaba enfermo ni me habían contado nada. Cuando llegue a casa y me dijeron a qué hora había fallecido fue justo sobre esa hora. Yo siempre he pensado que se despidió de mi. No sé si sería casualidad pero creo que estas cosas le han pasado a más gente. Os ha pasado?
Prima hay un hilo de cosas paranormales, hay muchas primas que cuentan sus historias y a muchas de ellas les ha pasado lo que a ti , te lo digo por si quieres pasar y echar un vistazo! La verdad que en ese hilo siempre hay muy buen rollo y las primas son maravillosas ☺️☺️

Una vez estaba en una estación de metro en París con mi marido y en el andén de en frente pasa un señor y deja una bolsa pegada a la pared junto a una columna,se queda unos instantes y sigue caminando sin la bolsa. Unos segundos después pasa otro chico en dirección contraria, coge la bolsa y sigue caminando…,
Yo algo parecido he visto dejando la droga

En mi trabajo(trabajo en una residencia)un residente no muy mayor estaba algo deprimido,ese dia tras dar muestras de ataque ansiedad,llamamos a emergencias y lo intentaron calmar con tranquilizantes,resultado dos horas despues nos lo encontramos ahorcado en el hueco de la escalera de la residencia...

A mí me pasó que se encendieron las luces del nacimiento sin que nadie hubiera tocado nada. El nacimiento estaba colocado al lado de una ventana y no se fue la luz, de hecho recuerdo haber apagado todo. Era diciembre. Unos días después, perdí a mi pareja en un accidente de tráfico.

También me pasa que, cuando me viene alguien al pensamiento de manera constante suele ser porque le ha pasado algo, bien a esa persona bien a alguien de su entorno.

Me olvidé de contar que la última vez que estuvimos juntos, él se fue antes que yo en su coche. Cuando yo me metí en el mío con la idea de irme a mi casa, fue imposible. El coche no encendió. Ni empujándolo.

Después de lo ocurrido pienso que eso fue una señal.

Nunca me había pasado tal cosa. Ni me ha vuelto a pasar.

Me olvidé de contar que la última vez que estuvimos juntos, él se fue antes que yo en su coche. Cuando yo me metí en el mío con la idea de irme a mi casa, fue imposible. El coche no encendió. Ni empujándolo.

Después de lo ocurrido pienso que eso fue una señal.

Nunca me había pasado tal cosa. Ni me ha vuelto a pasar.
Jope prima, qué duro. 😢