- Registrado
- 19 Mar 2020
- Mensajes
- 660
- Calificaciones
- 4.534
Cuando se trae un coche de segunda mano del extranjero para venderlo en España se rematricula. Por eso hay coches de segunda mano a lo mejor de 10 años con matrícula de hace 3 o 4. No tiene por qué ser un coche robado o las matrículas falsas por eso
Si, eso está claro.
El problema es que el coche en cuestión, debía de ser un Audi de hace 2 años, con matrícula de un ford fiesta de hace 10, o sea eso ya para empezar si buscas esa matrícula y sale ese coche, olvídate porque no está concordando ni la marca.
Fuera de eso, es normal que un coche importado tenga una matrícula más nueva que la fabricación del coche, pero no al revés, o sea un coche del 2019 puede tener una matrícula del 2024, eso ok. Pero no un coche del 2022 una matrícula del 2009.
Eso fue lo que le chocó muchísimo y debió de hacer la buena obra del día llamando a la policía porque en efecto ese coche era robado y lo mismo con suerte, recuperó a su dueño.