¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Me pasó una vez. No quiero dar demasiados detalles pero una vez sentí un sobresalto repentino y mucha angustia de golpe, sin venir a cuento. A las horas me llaman para avisarme del fallecimiento de una persona. Murió justo a la hora en la que me dió ese sobresalto.
A mi también me pasó, supe cuando murió una tía mía que llevaba meses muy mal de salud. Creo que ya lo he contado más de una vez. Estaba en el instituto, haciendo un examen y de repente supe que acababa de fallecer, como una certeza absoluta. No me extrañó cuando llegué a casa y mi madre me lo confirmó. La hora también coincidía con la que tuve el examen. Tenía muy buena relación con ella, fueron unos meses muy duros.
Aunque esto es más del hilo "paranormal".

Más que perturbador fue impactante.
Volvía en tren con un grupo de amigos, por la tarde. Vi subir en una parada a mi vecino con su hijo de 3 o 4 años.
El vecino se veía que iba borracho, apenas aguantaba bien el equilibrio.

Cuando el tren llega a nuestra estación, el vecino se baja con el niño en brazos y caen debajo del tren, a las vías.
Salimos unos cuantos disparados a dar golpes al tren para que no arrancase por nada del mundo.
Un par o tres de personas fueron directas a ayudar, yo solo podía pensar en el crío, que no se hubiese hecho nada, así que me tiré a por el crío.
Cuando ya vimos que no había peligro si que entre 3 o 4 ayudaron a salir al imbéc*l del vecino, que tenía un corte en la cara.
El niño ni un rasguño por surte.

Me dio muchísima pena que viviese ese crío esa situación...

Volvía en tren con un grupo de amigos, por la tarde. Vi subir en una parada a mi vecino con su hijo de 3 o 4 años.

Cuando el tren llega a nuestra estación, el vecino se baja con el niño en brazos y caen debajo del tren, a las vías.
Salimos unos cuantos disparados a dar golpes al tren para que no arrancase por nada del mundo.
Un par o tres de personas fueron directas a ayudar, yo solo podía pensar en el crío, que no se hubiese hecho nada, así que me tiré a por el crío.
Cuando ya vimos que no había peligro si que entre 3 o 4 ayudaron a salir al imbéc*l del vecino, que tenía un corte en la cara.

Nadie llamó a la policía??

Buf que mal cuerpo te quedaría.

Cuando tenía unos 7-8 años vi como a pocos metros enfrente mia un camión arrollaba a mis vecinos, dos hermanos de 5-9 años.
Yo iba para el colegio con mis abuelos en el coche, estábamos esperando a cruzar mientras los niños pasaban para coger el bus escolar en la parada de enfrente cuando pasó un camión a toda velocidad, recuerdo ver a los niños volar y a mí abuela gritando "no, no, no" mientras el camión se acercaba. Por suerte ninguno de los dos falleció, estuvieron bastante tiempo hospitalizados pero se recuperaron (físicamente) a la perfección aunque psicológicamente no creo que estuviesen demasiado bien porque además "gracias" al accidente en el hospital se descubrió que les maltrataban en casa y les dejaban días sin comer, los pobres suplicaban porque no les diesen el alta y tuviesen que volver a casa.
No sé si dieron parte a servicios sociales porque cuando se recuperaron volvieron a casa con sus padres.

Han pasado 25 años y no olvido la imagen, los ruidos, los gritos... Todo de ese momento aunque el resto de ese día lo tengo en blanco, no recuerdo ni como llegue al colegio.

Nadie llamó a la policía??
Si, alguien llamó a la policía, pero realmente no había "delito" ni nada que hacer...
Yo llamé a la mujer (mi vecina) para que recogiese al niño, es que de verdad se me rompía el corazón con el chiquillo preguntando por su padre y yo mordiéndome la lengua.
Era un tío horrible, al poco de esto le pegó una paliza a su mujer y se lo llevaron detenido 💔

Si, alguien llamó a la policía, pero realmente no había "delito" ni nada que hacer...
Yo llamé a la mujer (mi vecina) para que recogiese al niño, es que de verdad se me rompía el corazón con el chiquillo preguntando por su padre y yo mordiéndome la lengua.
Era un tío horrible, al poco de esto le pegó una paliza a su mujer y se lo llevaron detenido 💔
Pues yo veo un delito
Imagínate que le pasa cualquier cosa al niño y hay un homicio imprudente, un delito de lesiones...
Si llamas y dices que un tío borracho se ha tirado a las vías con un niño pequeño ya te digo si vienen pitando.
Y luego que arree con las consecuencias.
Si por un impago de billete de tren y que el sujeto se pone impertinente he visto yo venir a la policia.
Me alegro de que al final se librará su familia de este impresentable.

Pues yo veo un delito
Imagínate que le pasa cualquier cosa al niño y hay un homicio imprudente, un delito de lesiones...
Si llamas y dices que un tío borracho se ha tirado a las vías con un niño pequeño ya te digo si vienen pitando.
Y luego que arree con las consecuencias.
Si por un impago de billete de tren y que el sujeto se pone impertinente he visto yo venir a la policia.
Me alegro de que al final se librará su familia de este impresentable.
La prima dice que se cayó no que se tirase, pero estoy de acuerdo en que es un delito contra la seguridad infantil. vamos que es como si un maestro se presenta a clase borracho.

La prima dice que se cayó no que se tirase, pero estoy de acuerdo en que es un delito contra la seguridad infantil. vamos que es como si un maestro se presenta a clase borracho.
Lo decía para dar más dramatismo que si un señor se precipita a las vías de un tren con un nene no se si se ha caído o se ha tirado
En todo caso ambas situaciones muy graves porque pone en riesgo la integridad de un menor.

Me acabo de acordar un accidente que vi muy de cerca.

Estábamos en la puerta del colegio esperando que abrieran las puertas. Yo tenia unos 10/11 años. Lo típico, varios niños, amigos, que íbamos jugando mientras tanto. Uno de estos chicos, que además era de mi mismo bloque, se juntaba con otros dos y era los mas "malotes", vamos, q hacían mas el gilipollas por lo general. Sobre todo les gustaba cruzar la calle, de dos carriles, esquivando a los coches. Siempre se escuchaban los pitos de los coches y algún insulto. Ese día recuerdo estar de espaldas a la carretera pero tenia un portal delante. Escuche primero el frenazo y luego el golpe mientras veía todo por el cristal del portal. Recuerdo ver las piernas del chico patas arriba. Y no se me olvida ese sonido del golpe.
Para resumir no le paso nada, si no recuerdo mal algo en la pierna y llevaba collarín, pero se me quedo eso grabado. Recuerdo a la familia días después buscando que alguno de los niños fuera a testificar porque querían encima denunciar al coche. Siempre fueron muy gentuza.