¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Y al revés también. Yo fui al sur con un coche con matrícula de Barcelona sobre el año 2000 y casi me da un infarto cuando por la mañana vi el coche con los dos retrovisores rotos, una ventana partida y abollado y rayado de arriba abajo. Hasta que me fije que no era mi coche, si no uno totalmente idéntico aparcado dos coches más acá y con matrícula local o sea de esa provincia, al que alguien en ese pueblo debía tener mucha manía

Pero el susto fue por algo, porque había oido de gente a la que le había pasado algun pequeño disgusto con un coche catalán en pueblos pequeños o barrios malos. No que te lo destrocen pero si que te lo rayen.

Me disgusté tanto que empecé a gritar y renegar con mis padres hasta que al cabo de un rato por una cosa que colgaba del retrovisor pensé un momento.. yo odio colgar tonterías en el coche desde cuando llevo yo ahí algo... Y bajo la vista y veo que la matrícula no es la mía. Tuvimos que pirarnos rápido de ahí porque era domingo y temprano y con los "nooo, quién habrá sido el hijop*ta, para que habremos venido a este puto sitio" habríamos despertado quizá a más de un vecino y a ver si nos tiraban algo desde un balcón. Que ridícula la situación jajajaja
Yo he vivido estar dentro de un coche matriculado en el país vasco con mis padres camino de Madrid y ver a dos señores con metralleta metiéndolas por la ventanilla para que abriese el maletero y registrar el coche de arriba a abajo, debía tener yo 6/7 años, el susto aún lo recuerdo.

Misma historia con el coche aparcado en Madrid en la puerta de la casa de unos familiares que tenían portero, nos avisó que estaban mirando el coche dos PN con su espejito para mirar los bajos y todo, que saliese mi padre por si había algún problema

Mi familia iba con el coche con matrícula de Madrid por la vida y nunca nos pasó nada (que yo sepa). Es cierto que al Pais Vasco no subimos hasta que yo ya estaba en la veintena, no sé si ETA estaba ya disuelta o prácticamente, y en esa época los coches ya no tenían matrícula de la comunidad.

Eso sí, como madrileños, entendíamos muy bien en qué tipo de locales en el País Vasco parecíamos bienvenidos y en cuales no y lo respetábamos.

He de decir que hace unos años estuve en el País Vasco una semana y después me enteré que el apartamento alquilado pertenecía a un ingeniero de ETA encarcelado, su madre lo alquilaba, y si me lo llegan a decir antes pues no voy. Él está pagando su deuda con la sociedad en la cárcel, pero prefiero que no se enriquezca con mi dinero.

Lo más perturbador y extraño, me sucedió a mí. Mediados de los años 80. Fuimos de "excursión", con el colegio de monjas, a Lurdes. Pasamos creo recordar, un par de noches. Yo tenía 15 ó 16 años. Pero era una niña formal, la típica niña de colegio de monjas, no salía, no fumaba, no bebía. Aún jugaba casi con muñecas. Iba con una amiga, aún más retrocarca que yo.
No recuerdo mucho de aquéllo, creo que volvíamos de visitar la cueva, por un pasillo al aire libre muy largo. Íbamos de vuelta a la pensión/hotel. Y de repente, me despierto, abrazada a mi amiga, que iba a mi derecha. Bueno, iba agarrada a su brazo, pero tuve la sensación de que había ido dormida, y andando, durante un largo trecho. La sensación fue extrañísima, no me sentía mareada ni nada, solamente, la seguridad de haber estado dormida. Y no era por falta de sueño, que yo en esa edad no trasnochaba.
Siempre he pensado que "me echarían algo en donde comimos", que creo recordar que fue en el hotel/pensión. Vamos, que fuera de ahí, tampoco tomábamos nada, ni un agua ni una coca cola.
O quizá pudo ser el "agua santa", que me pasé por la cara. Es la única vez en mi vida que he sentido que "iba drogada". Fumo tabaco, pero jamás he probado un porro, ni otras sustancias.
Alguien parecido? Alguna explicación?

@Clarosmin

Una pregunta, sin ánimo de molestar prima

Como es que no estás de acuerdo con mi experiencia?
Ya me hiciste dudar que anduvieras por allí y te hubieras enterado de algo más 😂😂

@Clarosmin

Una pregunta, sin ánimo de molestar prima

Como es que no estás de acuerdo con mi experiencia?
Ya me hiciste dudar que anduvieras por allí y te hubieras enterado de algo más 😂😂
Disculpa. Ha sido un error. Estoy con un movil diferente y lo habre puesto sin querer.
¿Me puedes indicar porfa en que num de pagina está, que lo quito?
Gracias y perdona.

Disculpa. Ha sido un error. Estoy con un movil diferente y lo habre puesto sin querer.
¿Me puedes indicar porfa en que num de pagina está, que lo quito?
Gracias y perdona.
[ni te preocupes, eso pasa muchas veces prima
Ningún problema
La verdad es que la historia pasó en un departamento de bastante personal, que ni nos conocíamos todos y estuve dudando que hubieras estado allí también

Un abracito prima ❤️]

Que yo recuerde, una de las cosas más perturbadoras que he visto, fue hace más de diez años.
Era verano. Sucedió sobre las dos de la madrugada. Yo estaba acostada en la cama leyendo. De pronto empezé a oír gritos en la calle. Me levanté y me asomé desde la terraza para ver que estaba pasando y vi a un chico tirado en la acera inconsciente. Iba vestido con una túnica negra y una máscara. Estaban las cámaras de televisión, la policía, varias ambulancias y gente mirando. Por lo visto el chico que estaba en el suelo había intentado apuñalar con un cuchillo a un chaval que estaba aparcado con su coche delante de mi casa acompañado de su novia. La pareja estaba tan tranquila dentro del coche cuando de pronto apareció este tipo disfrazado e intentó agredirles. Menos mal que el muchacho del coche tuvo reflejos y lo pudo esquivar y después defenderse. Al final el atacante acabó con la cabeza abierta porque el chico que se defendió tenía una barra de hierro en el coche.
Pues leyendo la noticia parece que, como el del coche le calentó los hocicos, el redactor culpe igual a los dos. Tiene huev.etes...te atacan con una máscara en tu coche y encima te detienen.

En mi provincia hay una persona que lleva varios años desaparecida. No daré datos de edad ni s*x* para no dar demasiada información, pero mi pareja la conocía porque estuvo saliendo con alguien que iba a clase con él hace años, y tienen conocidos en común. A estas alturas, todos le dan por muerto/a, incluso la Guardia Civil. Pero el cuerpo no aparece. Lo turbio es que, meses antes de la desaparición, un pariente muy cercano de esta persona fue detenido por colaboración con red de narcotráfico. Como le dejaron en libertad muy pronto, existe la sospecha de que seguramente negoció con la GC dar datos y nombres a cambio de una reducción en la pena o de al menos la libertad provisional.
Entonces la teoría que más fuerza cobra es que esta persona fue secuestrada (y probablemente asesinada) como represalia a su pariente por haberse ido de la lengua.
La familia está fatal y no ha vuelto a ser la misma. La madre pasa más tiempo ingresada en psiquiatría que en casa. El padre murió de un infarto poco después, seguramente con el corazón roto. Y el pariente del que se sospecha que ha sido confidente de la GC está fatal, cayó en lo más profundo del pozo de las drogas y ahora mismo es un deshecho humano. No nos sorprendería nada que un día lo encontraran muerto por ahí.

Cuando era pequeña fuimos de excursión a Montserrat.
Cuando llegábamos vimos una familia que dejaba el coche aparcado con la abuela dentro
Resulta que el.coche estaba mal frenado y se deslizó por un precipicio cuando ya habían bajado ellos
Rompió la valla de madera
Y enfin..
Mis padres no quisieron quedarse, ni hacer excursion y nos volvimos para casa
Hace tiempo pensaba que me lo había " inventado" o era producto de mi imaginación
A raíz de una noticia de un accidente en la zona hace unos años parecido.
Y se lo recordé a mi madre
Y me dijo que si que era cierto
Que el coche se estrelló con la señora dentro

Parece que se libraron de la abuela disimuladamente.

En mi provincia hay una persona que lleva varios años desaparecida. No daré datos de edad ni s*x* para no dar demasiada información, pero mi pareja la conocía porque estuvo saliendo con alguien que iba a clase con él hace años, y tienen conocidos en común. A estas alturas, todos le dan por muerto/a, incluso la Guardia Civil. Pero el cuerpo no aparece. Lo turbio es que, meses antes de la desaparición, un pariente muy cercano de esta persona fue detenido por colaboración con red de narcotráfico. Como le dejaron en libertad muy pronto, existe la sospecha de que seguramente negoció con la GC dar datos y nombres a cambio de una reducción en la pena o de al menos la libertad provisional.
Entonces la teoría que más fuerza cobra es que esta persona fue secuestrada (y probablemente asesinada) como represalia a su pariente por haberse ido de la lengua.
La familia está fatal y no ha vuelto a ser la misma. La madre pasa más tiempo ingresada en psiquiatría que en casa. El padre murió de un infarto poco después, seguramente con el corazón roto. Y el pariente del que se sospecha que ha sido confidente de la GC está fatal, cayó en lo más profundo del pozo de las drogas y ahora mismo es un deshecho humano. No nos sorprendería nada que un día lo encontraran muerto por ahí.
Esto es algo que yo pienso mucho con las series de Netflix y demás. Jajajaja que guay ser narco. Pues tienes muchas papeletas para morir joven, que muera gente de tu familia...

Lamentablemente hay decisiones de las que ya no es fácil volver atrás, una vez ves según que cosas los demás no quieren que te salgas y las puedas contar.