¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Esto es algo que yo pienso mucho con las series de Netflix y demás. Jajajaja que guay ser narco. Pues tienes muchas papeletas para morir joven, que muera gente de tu familia...

Lamentablemente hay decisiones de las que ya no es fácil volver atrás, una vez ves según que cosas los demás no quieren que te salgas y las puedas contar.

No hace mucho también encontraron dos cuerpos enterrados en un paraje y resultaron ser dos personas que también tenían sus trapicheos con las sustancias. Se sospecha que los mataron por robar mercancía a otros narcos.

Hay que ser realmente idiota para meterse en este mundo pensando que puede ser dinero fácil y exento de riesgo. Lo mejor que te puede pasar es que te pillen y te toque pasarte diez años o más en prisión. Lo peor, pues acabar como estas dos personas que comento (y encima habiendo sufrido torturas). Las películas se quedan cortas con respecto a lo que pasa en la realidad.

Pensé que era problema mío pero ya veo que no, no hay quien entienda la historia.
[la madre preparó todo para que su hija recibiera una amenaza de vi0laci0n,posteriormente está explicado, en el hilo, es una historia muy excepcional y a veces, es por eso que no se entiende

Pero no pasa nada, se puede preguntar con educación, y se explica detalladamente para quien no lo haya entendido.

Disculpa la explicación en spoiler, es por no aburrir a quien lo entendió primero
]

Última edición:
[la madre preparó todo para que su hija recibiera una amenaza de vi0laci0n,posteriormente está explicado, en el hilo, es una historia muy excepcional y a veces, es por eso que no se entiende

Pero no pasa nada, se puede preguntar con educación, y se explica detalladamente para quien no lo haya entendido.

Disculpa la explicación en spoiler, es por no aburrir a quien lo entendió primero
]
¿Y la madre por qué hacía eso, es de esas madres helicóptero que no quiere que sus hijos se despeguen de sus faldas y les meten miedo del mundo exterior para que nunca se vayan de casa?

¿Y la madre por qué hacía eso, es de esas madres helicóptero que no quiere que sus hijos se despeguen de sus faldas y les meten miedo del mundo exterior para que nunca se vayan de casa?
[
Ni idea, estuve allí poco tiempo y como dije
La chica era nueva, así que no supimos nada más que lo que pasó, pidió números a un par de personas de su departamento y a los dias siguientes , se produjo la llamada

]

Presencié el intento de su***dio de mi compañero en plena clase, su madre había muerto recientemente y el estaba en tratamiento. Tendríamos unos 14-15 años y estábamos en una clase donde a la profesora le tomaban bastante el pelo y había mucho barullo, el caso es que nadie prestó atención que en la clase anterior este chico había puesto una silla bajo la ventana.
En plena clase pegó puñetazo a la mesa, cogió carrerilla y saltó de una altura de un segundo o tercero más o menos, delante de todos nosotros que evidentemente no pudimos reaccionar, por suerte el chico sobrevivió aunque se rompió muchísimos huesos del cuerpo. Ojalá esté ya psicológicamente recuperado y haciendo una vida normal.

Presencié el intento de su***dio de mi compañero en plena clase, su madre había muerto recientemente y el estaba en tratamiento. Tendríamos unos 14-15 años y estábamos en una clase donde a la profesora le tomaban bastante el pelo y había mucho barullo, el caso es que nadie prestó atención que en la clase anterior este chico había puesto una silla bajo la ventana.
En plena clase pegó puñetazo a la mesa, cogió carrerilla y saltó de una altura de un segundo o tercero más o menos, delante de todos nosotros que evidentemente no pudimos reaccionar, por suerte el chico sobrevivió aunque se rompió muchísimos huesos del cuerpo. Ojalá esté ya psicológicamente recuperado y haciendo una vida normal.
Joder prima, como fue el ambiente en la clase y qué pasó con los profesores? Es que que eso que comentas de la profesora me parece reseñable

La muerte de mi madre.

La sedaron pero aguantó más días de lo que nos dijeron. Aún tenía el corazón fuerte y era joven. Esa noche estaba yo con ella. La agarré de la mano y le dije "mamá no aguantes más, vete tranquila, que nosotros vamos a estar bien" y a los pocos minutos murió. La dí un beso y llamé a la enfermera diciendole que mi madre ya no respiraba. Después de salir para que el médico certificara la muerte cuando la volví a ver ya no era la misma. El cuerpo cambia cuando el corazón deja de latir. Me impactó mucho.

Yo viví el atentado de ETA en la universidad de Navarra en 2008.
Estábamos en un descanso entre clases tomando el aire a la puerta de la facultad cuando estalló el coche bomba. Mi edificio estaba abajo en el campus pero no era el más cercano, por lo que no se llegaron a romper los cristales pero si tembló todo, hasta el suelo. Algunos amigos lo vivieron en la biblioteca muy muy cerca del parking donde estalló, y tuvieron que ir al hospital por heridas por los cristales. Por suerte, salvo alguna intoxicación por el humo, o cortaduras, no le pasó nada a nadie.
Imposible encontrar cobertura para informar a la familia. Que yo recuerde, la evacuación, al menos de mi edificio, no la organizó nadie el concreto, simplemente nos juntamos en grupos y fuimos loma a través para evitar pasar cerca de los otros parkings. Los de arquitectura, si no recuerdo mal, tuvieron que quedarse dentro más tiempo porque la única salida era a través de un parking y tenían que revisar todos los vehículos.
Al día siguiente volvimos a clase como si nada.

Joder prima, como fue el ambiente en la clase y qué pasó con los profesores? Es que que eso que comentas de la profesora me parece reseñable
Hola prima, pues recuerdo que el ambiente para nosotros fatal, nos mandaron a casa y pusieron a nuestra disposición psicólogos y nos dieron charlas posteriores. Para esta profesora en concreto que estaba con nosotros en el momento fue muy muy duro, se cogió la baja por depresión poco después...

La muerte de mi madre.

La sedaron pero aguantó más días de lo que nos dijeron. Aún tenía el corazón fuerte y era joven. Esa noche estaba yo con ella. La agarré de la mano y le dije "mamá no aguantes más, vete tranquila, que nosotros vamos a estar bien" y a los pocos minutos murió. La dí un beso y llamé a la enfermera diciendole que mi madre ya no respiraba. Después de salir para que el médico certificara la muerte cuando la volví a ver ya no era la misma. El cuerpo cambia cuando el corazón deja de latir. Me impactó mucho.
Prima ♥️
Desde hace un tiempo... Pienso de una forma más real la posibilidad de llegar a ese momento ( la vida es impredecible y quizás no tenga q vivir eso, a veces los hijos se van antes q los padres ) me aterra..
Cuando comentas este cambio. Lo he visto en persona q han fallecido y por circunstancias he pasado sus últimos momentos de vida a su lado y he notado ese cambio incluso en personas q no tenía una relación larga en el tiempo

Por eso creo q debe haber algo.. alma- espiritu- energía.. algo.. q se va de nuestro cuerpo cuando morimos.

dar tranquilidad y amor a otro ser humano en sus últimos momentos de vida creo q es un acto de amor puro y de unión que dan y reciben ambas personas. Es muy muy duro pero nadie debería morir solo.

Prima ♥️
Desde hace un tiempo... Pienso de una forma más real la posibilidad de llegar a ese momento ( la vida es impredecible y quizás no tenga q vivir eso, a veces los hijos se van antes q los padres ) me aterra..
Cuando comentas este cambio. Lo he visto en persona q han fallecido y por circunstancias he pasado sus últimos momentos de vida a su lado y he notado ese cambio incluso en personas q no tenía una relación larga en el tiempo

Por eso creo q debe haber algo.. alma- espiritu- energía.. algo.. q se va de nuestro cuerpo cuando morimos.

dar tranquilidad y amor a otro ser humano en sus últimos momentos de vida creo q es un acto de amor puro y de unión que dan y reciben ambas personas. Es muy muy duro pero nadie debería morir solo.
Gracias prima.

Yo sinceramente no soy espiritual ni creyente. Pero me gustaba pensar que aunque estuviera sedada me escuchaba o notaba que la tocaba. Y que se fué tranquila porque me escuchó decirle que todo estaba bien. Aunque fuese duro yo no me arrepiento de estar ahí en ese momento.

Tengo una anécdota del siguiente día que iría más para lo paranormal aunque ya digo que yo suelo ser prágmatica. Y es que al día siguiente de su funeral, mi pareja buscaba su toalla de baño y no la encontrábamos por lo que le dí otra (estabamos en casa de mis padres). Cuando salió de la ducha, yo estaba desayunando y me preguntó ¿donde la has econtrado? y yo "¿el qué? " "Mi toalla ahora está encima de nuestra cama".
Le dije que igual habría sido mi padre pero nos dijo que no que él no había entrado en la habitación.
Total, que fui y vi la toalla encima de la cama y riendo le dije, "habrá sido mi madre, que encontraba todo y estará organizando la casa"

La verdad es que aun no sabemos como llegó la dichosa toalla allí. A mi me hace gracia pensar que se la dejó mi madre, aunque no crea en la otra vida.

Dios, qué trauma tiene que haber sido verlo ahí mismo... Me alegro de que el chaval estuviera bien al final. Pues ahora que lo dices me desbloqueas un recuerdo de 5° de primaria.

Había un chico que era un poco marginado, tenía dificultades de aprendizaje, a veces se rebelaba un poco, etc., pero no era mal chaval ni especialmente conflictivo. Solo que era de una familia como más humilde con muchos hermanos, algunas veces llegaba a clase oliendo no demasiado bien y a veces le discriminaban por ello.

Recuerdo que un día la profesora tuvo una bronca con él, no recuerdo por qué. Y que lo siguiente que hizo él fue correr hacia la ventana e intentar subirse para tirarse. Recuerdo el grito y el susto que se llevó la profesora, que rápidamente fue y tuvo que forcejear con él para intentar bajarle. Hubo que mandar a alguien a dirección para pedir ayuda mientras los demás nos quedamos alucinados de lo que acababa de pasar.

Lo que me parece más fuerte es que por entonces con 11 años no viéramos la gravedad del asunto, porque luego lo comentábamos entre risas como diciendo "Mira las ideas de este, que se quería tirar por la ventana, jajaja". Ahora de adulta lo pienso y se me pone la carne de gallina de pensar en que podría haber sucedido una tragedia delante de nuestras propias narices.

A él lo tengo en Facebook y por lo que veo parece que le va bien. Está con una chica, tiene un hijo y se le ve feliz.