¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Pero no se supone que la llamada la recibió una compañera?
Es que si quería que la amenaza la recibiese su propia hija para qué quería el teléfono de compañeros?
Una compañera recibió una llamada de un hombre diciendo que iba a violar a la hija

Que por qué no llamó el hombre directamente a la hija? Porque le reconocería la voz.

Para no reconocer la voz, debía ser alguien fuera del entorno.

De hecho cuando la cría fue a la policía dio dos nombres por si pasaba algo, (que supiéramos, numca pasó) el de su madre y el del hombre

Hará unos diez años, iba de camino al trabajo. Bajé las escaleras del metro y llegué al andén. Justo al principio vi una chica guapísima, súper arreglada. Me quedé a unos 5 metros de ella porque me tenía que bajar en el último vagón.
Entró el metro y se tiró. Recuerdo el sonido que hizo el cuerpo contra la cristalera del maquinista, se escurrió y quedó atrapada debajo del metro. La maquinaria del metro le cercenó el cuerpo y olía todo a comida quemada. Cuando el metro consiguió frenar casi a mitad de estación, salió el maquinista y tuvimos que atenderle hasta que vino el 061. Fue espantoso

Una compañera recibió una llamada de un hombre diciendo que iba a violar a la hija

Que por qué no llamó el hombre directamente a la hija? Porque le reconocería la voz.

Para no reconocer la voz, debía ser alguien fuera del entorno.

De hecho cuando la cría fue a la policía dio dos nombres por si pasaba algo, (que supiéramos, numca pasó) el de su madre y el del hombre
Prima, perdona que pregunté justo antes de leer que diste más explicaciones.
Ya me quedó claro que la madre no estaba bien y que seguramente no quería que su hija ganase independencia y querría que solo se sintiese protegida estando con ella.

Por eso como te leí borré el mensaje.
Gracias por tomarte la molestia de explicar otra vez el tema. 🌹

Tendría yo unos 9 años. Estábamos saliendo de clase bajando por las escaleras, era un edificio de 3 pisos, el bajo y el sótano. De repente noté cómo me tiraban de la mochila hacia el hueco de las escaleras. Era un chico que se había subido a la barandilla del piso de arriba y se había caído, y en la caída intentaba agarrarse a lo que fuera. Le vi en el suelo sangrando y esos momentos no se me olvidarán en la vida. Los gritos, el ruido al golpearse... Por suerte el chico salió de esa.

De pequeña, antes de haber cumplido los 10 años vivi de testigo varios accidentes domesticos que se me quedaron grabados.
Uno fue a mi primo, era verano e ibamos a comprar unos helados, nuestros padres nos tiraban las monedas desde un 4 piso, a mi primo le dio en la ceja mientras miraba hacia arriba y empezo a salir sangre sin control. Fueron puntos de sutura y cicatriz pero no fue grave a pesar de tanto escandalo de sangre.
Otro fue una vecina peleando con un hermano un par de años mas grande, el hermano le tiro un mechero, cayo al suelo cerca y le reboto la piedra del mechero, justo dandole en la frente. A ella recuerdo que le quedo una cicatriz tipo luna, y recuerdo que intentabamos consolarla diciendo que era la autentica sailor moon.
Y el ultimo grave que recuerdo fue a esta misma vecina. En el sotano tenia una pared de estanteria de pladul, y todo el estante de abajo era de armarios, luego tenia un sofa dando la espalda a esa estanteria....mi vecina se engancho al sofa con los brazos hacia atras de tal manera que su espalda daba con el respaldo del sofa, el sofa vencio y perdio los dientes al dejarlos en el pomo de los armarios😅

Hará unos diez años, iba de camino al trabajo. Bajé las escaleras del metro y llegué al andén. Justo al principio vi una chica guapísima, súper arreglada. Me quedé a unos 5 metros de ella porque me tenía que bajar en el último vagón.
Entró el metro y se tiró. Recuerdo el sonido que hizo el cuerpo contra la cristalera del maquinista, se escurrió y quedó atrapada debajo del metro. La maquinaria del metro le cercenó el cuerpo y olía todo a comida quemada. Cuando el metro consiguió frenar casi a mitad de estación, salió el maquinista y tuvimos que atenderle hasta que vino el 061. Fue espantoso
Entiendo que cuando uno está en crisis y desesperado le dé igual cómo y dónde matarse, pero hacerlo en un sitio así y traumatizar a tanta gente... Por estas cosas en Japón multan a la familia de los que se suicidan en el transporte público, como método disuasorio para que la gente evite hacerlo y no dejarles ese marrón a sus parientes. Pero es muy triste todo, que alguien decida acabar con su vida así de golpe y porrazo... 😢
Ojalá se encuentre un día una cura definitiva y efectiva contra la depresión.

Entiendo que cuando uno está en crisis y desesperado le dé igual cómo y dónde matarse, pero hacerlo en un sitio así y traumatizar a tanta gente... Por estas cosas en Japón multan a la familia de los que se suicidan en el transporte público, como método disuasorio para que la gente evite hacerlo y no dejarles ese marrón a sus parientes. Pero es muy triste todo, que alguien decida acabar con su vida así de golpe y porrazo... 😢
Ojalá se encuentre un día una cura definitiva y efectiva contra la depresión.
Y la familia qué culpa tiene? No sabía de esto pero alucino, es como si tu hermano roba un banco y acabas tú también pagando por ello.

Y la familia qué culpa tiene? No sabía de esto pero alucino, es como si tu hermano roba un banco y acabas tú también pagando por ello.
Es muy injusto, sí.

Yo conozco el caso de una persona que se suicidó dejando el gas abierto. No sé como, acaba explotando una parte del edificio. El seguro no lo cubre y acaba teniendo que pagar las indemnizaciones su mujer!

Pero vamos, ya que te multen por que tu familiar se tire al metro me parece increíble. Bastante tiene uno con lo que tiene para encima tener que andar pagando multas!

Si el familiar no tiene nada de nada rechazas la herencia y no pagas nada. Como si ha causado por incompetencia o para suicidarse algo tipo Chernobyl y los daños son cien mil millones, da igual, por 50€ acta ante notario y quedas totalmente libre. Esto con madre, hermanos etc. Con la pareja a lo mejor depende de si tenéis separación de bienes o gananciales.

Supongo que en los casos en que se acepta la herencia la indemnizacion a la empresa de transportes se considera una deuda que ha dejado el finado, como si fuese un préstamo, una multa de trafico o una deuda con Hacienda.

Y si, es exactamente lo que parece, el Estado trata con ello de fomentar un "que se suiciden vale pero que no causen molestias", es así de duro o crudo.

Recuerdo que cuando hubo el caso del piloto alemán que se estrelló con un avión a proposito matando al pasaje dijeron que a las familias les esperaba una odisea judicial porque era algo que nunca había pasado hasta ahora y al haber millones en juego iba a acabar en la máxima instancia judicial si o si por presentar múltiples recursos. A la del piloto también le esperaba aunque evidentemente ningún piloto tiene dinero para cubrir todas esas indemnizaciones y el coste de un avión. No van a ir directamente contra la familia del piloto porque es perder el tiempo, interesa quien tiene dinero, la compañía aérea, la de seguros y el Estado

Última edición: