¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

No lo sabía. Pensé que eran sumamente respetuosos con sus ancestros.
Por un lado los honran con altares familiares y por otro aceleran su muerte?
Aunque interpreto que esto ha cambiado en la actualidad.
Me suena que en algunas tribus de África hace unos siglos en teoría también eran muy respetuosos con los ancestros pero luego a los ancianos en época de escasez los dejaban en la selva y que la naturaleza siguiera su curso. No recuerdo si lo reflejaban en la novela "Raíces" o alguna parecida. Al final la necesidad y la escasez de recursos traen crueldades, a veces camufladas de eutanasia y de que el anciano o el enfermo ya está cansado de sufrir y dar trabajo.

Japón quizá a partir de los años 80 era muy rico pero hace 200 años no tanto, hubo hambrunas que hicieron que tuvieran que partir barcos enteros de emigrantes hacia Perú. Tenía yo una amiga del Tarapoto peruano que si no la oias hablar pasaba totalmente por japonesa.

Y en Noruega antes de descubrirse el petróleo se pasaba bastante hambre. Lo contaban los novelistas y periodistas noruegos de la época

Última edición:
Tengo unas cuantas pero al ver el hilo se me ha ocurrido una en especial.

En mi instituto habia una chica repetidora (llamemosla Paola) que tenia 1-2 años mas que yo que siempre se jactaba de lo mucho que follaba con hombres mayores y tal. Tenia amigos que se juntaban con ella y podias ver como se iba con los subhumanos de 30 tacos mas asquerosos que podias imaginarte, cambiando de noviele cada dos semanas. Pero bueno, tenia yo 14 años, esta percepción en el momento era algo diferente.

Un día paró, dejó de venir al instituto y a los meses nos enteramos de que había parido una hija. Al tiempo nos enteramos por una que era su “mejo” de entonces que esa hija era producto de una violación de su tio, que la familia la presionó para abortar pero ella no quiso, a lo que su madre le dijo que la niña la iba a cuidar Paola sin ayuda de la familia.

Bueno, sorprendentemente lo último se cumplió, pues se la llevaba a todas partes, no dependio nunca de la abuela… con todas sus consecuencias

Cuando su hija, a la que llamaremos Ana dejó de depender de la teta a Paola le volvieron las ganas de fiesta y mamoneo. Empecé a verla otra vez en la zona en la que nos juntabamos, siempre con la chiquilla ya de 2-3 añitos. Paola volvia a ir siempre con un tio pegado, pero la niña tambien iba en el pack. Le gustaba mucho fumar porros e incluso enseñó a la niña a moler la marihuana en el grinder y darle el papel, las drogas se las guardaba a la chiquilla en el chaquetón por si pasaba la poli. Nadie va a inspeccionar un menor. Tengo una foto en el fondo de mi disco duro de la niña con el grinder aun.

Habia una casa a la que soliamos ir a pasar el tiempo de alguien tambien un poco personajazo, y Paola estaba liada con uno que vivia ahí. Algunas veces hemos cuidado a la niña en el comedor (por llamarlo de alguna manera, porque era todo colchones viejos tirados en el suelo con una mesita antigua y cacas fosilizadas de perro decorando el suelo) jugando a las cartas con ella o dibujando mientras se escuchaba de fondo como perculaban a su madre en el baño. Ese tio luego contaba que Paola tenia tatuado el nombre de su hija en lo que ella llamaba “la chuche”

Aunque la mas gorda no la vi en persona, si no en video. A Paola le dio un coma etilico haciendo botellon en un descampado y Ana se pensó que era un juego de mami, a lo que se hizo la dormida a su lado. Los amigos se Paola se escuchaban en el video diciendo madre mia… hace ya muchos años que no veo a esta gente pero una amiga me contó del ultimo avistamiento de Paola, Ana ya tendria 12 añitos o asi y se la veia muy muy rebelde.

En general tengo bastantes historias sordidas y perturbadoras de la gente de mi pueblo en esta epoca

Tengo unas cuantas pero al ver el hilo se me ha ocurrido una en especial.

En mi instituto habia una chica repetidora (llamemosla Paola) que tenia 1-2 años mas que yo que siempre se jactaba de lo mucho que follaba con hombres mayores y tal. Tenia amigos que se juntaban con ella y podias ver como se iba con los subhumanos de 30 tacos mas asquerosos que podias imaginarte, cambiando de noviele cada dos semanas. Pero bueno, tenia yo 14 años, esta percepción en el momento era algo diferente.

Un día paró, dejó de venir al instituto y a los meses nos enteramos de que había parido una hija. Al tiempo nos enteramos por una que era su “mejo” de entonces que esa hija era producto de una violación de su tio, que la familia la presionó para abortar pero ella no quiso, a lo que su madre le dijo que la niña la iba a cuidar Paola sin ayuda de la familia.

Bueno, sorprendentemente lo último se cumplió, pues se la llevaba a todas partes, no dependio nunca de la abuela… con todas sus consecuencias

Cuando su hija, a la que llamaremos Ana dejó de depender de la teta a Paola le volvieron las ganas de fiesta y mamoneo. Empecé a verla otra vez en la zona en la que nos juntabamos, siempre con la chiquilla ya de 2-3 añitos. Paola volvia a ir siempre con un tio pegado, pero la niña tambien iba en el pack. Le gustaba mucho fumar porros e incluso enseñó a la niña a moler la marihuana en el grinder y darle el papel, las drogas se las guardaba a la chiquilla en el chaquetón por si pasaba la poli. Nadie va a inspeccionar un menor. Tengo una foto en el fondo de mi disco duro de la niña con el grinder aun.

Habia una casa a la que soliamos ir a pasar el tiempo de alguien tambien un poco personajazo, y Paola estaba liada con uno que vivia ahí. Algunas veces hemos cuidado a la niña en el comedor (por llamarlo de alguna manera, porque era todo colchones viejos tirados en el suelo con una mesita antigua y cacas fosilizadas de perro decorando el suelo) jugando a las cartas con ella o dibujando mientras se escuchaba de fondo como perculaban a su madre en el baño. Ese tio luego contaba que Paola tenia tatuado el nombre de su hija en lo que ella llamaba “la chuche”

Aunque la mas gorda no la vi en persona, si no en video. A Paola le dio un coma etilico haciendo botellon en un descampado y Ana se pensó que era un juego de mami, a lo que se hizo la dormida a su lado. Los amigos se Paola se escuchaban en el video diciendo madre mia… hace ya muchos años que no veo a esta gente pero una amiga me contó del ultimo avistamiento de Paola, Ana ya tendria 12 añitos o asi y se la veia muy muy rebelde.

En general tengo bastantes historias sordidas y perturbadoras de la gente de mi pueblo en esta epoca
Madre mía...y servicios sociales donde estaba????
(sé que no es tan fácil, pero me he quedado en shock)

La época en la que viví en París era muy común que hubiera retrasos en el metro o cercanías por "imprevistos" (no recuerdo el término exacto que decían por megafonía pero era uno un poco impreciso). Después me enteré de que esos imprevistos en realidad eran personas que se arrojaban a las vías. La frecuencia con la que esto sucedía era espeluznante. 😢
En Tokio puedes ver especialmente de tarde como en las pantallas avisan de retrasos por “passenger injury”

Si buscas en japones la linea en la que se ha dado y filtras por los mas nuevos en twitter puedes ver a mucha gente subiendo videos de quien se ha tirado, hay hasta cuentas de twitter que se dedican a recopilarlos.

Adjuntos

• IMG_6730.jpeg
    IMG_6730.jpeg
    244,4 KB · Visitas: 181
Madre mía...y servicios sociales donde estaba????
(sé que no es tan fácil, pero me he quedado en shock)
Seguramente los SS estarian enterados de la situacionc eh. Pero no es nada facil que le quiten el niño a nadie porque s eentiende que los niños siempre van a estar mejor con su familia que tutorizados por el estado. La niña estaba escolarizada, alimentada, no se le hacia daño fisico… aunque su entorno fuese totalmente horrible, en estos casos ni actuan.

Me ha faltado añadir que ninguno de ellos se dio cuenta de que estábamos ahí porque al ser de noche y estar a oscuras dentro del coche… o sea que pensaban que nadie les estaba viendo. Si se llegan a enterar, no sé qué hubiera pasado la verdad. Porque cuando los del coche se dieron a la fuga, el otro estaba aún tirado en el suelo, así que no se molestaron en socorrerlo lo más mínimo. A veces lo comentamos mi novio y yo, y da miedo solo de pensar en si nos hubiesen visto.

Perdonad por el tocho de nuevo, pero es que es algo que realmente me impactó.
Creo que lo que te faltó añadir es que llamaron a la policía ....

Seguramente los SS estarian enterados de la situacionc eh. Pero no es nada facil que le quiten el niño a nadie porque s eentiende que los niños siempre van a estar mejor con su familia que tutorizados por el estado. La niña estaba escolarizada, alimentada, no se le hacia daño fisico… aunque su entorno fuese totalmente horrible, en estos casos ni actuan.
Ya ya, entiendo, pero ostia.., Una niña con dro*as en la mano es heavy, vamos que tengo una hija de esa edad ahora, y me están entrando todos los males.

Que también decir que ole el papo de la madre/abuela, viola tu hermano (o cuñado) a tu hija y si ella no aborta lo único que decides hacer es no querer saber nada? Por dios que mala persona.

Pues crees mal, no me ha faltado añadir eso porque no llamamos. Simplemente eran los mismos de siempre, haciendo lo mismo de siempre. Si estaban metidos en asuntos turbios y debían ajustar cuentas por el motivo que fuera, no era nuestro problema.
Me quedó MUY claro que no llamaron.
Justamente eso es lo que me asombra de tu relato y el de otros que hay en este hilo....

Ya ya, entiendo, pero ostia.., Una niña con dro*as en la mano es heavy, vamos que tengo una hija de esa edad ahora, y me están entrando todos los males.

Que también decir que ole el papo de la madre/abuela, viola tu hermano (o cuñado) a tu hija y si ella no aborta lo único que decides hacer es no querer saber nada? Por dios que mala persona.
La Paola esta era una figura, imagino que su madre (creo que su padre estaba ausente y solo vivia con ella) ya acabaria en un punto que solo pensaba en que le salpicase lo menos posible las movidas en las que se metia la hija. Ademas las familias no aceptan nunca que tienen familiares violadores e incluso culpan a la victima. No venia de una familia de gente muy afilada, tampoco.

Hay otro caso en mi pueblo con abortos de por medio de un chaval que dejó preñadas a varias chicas diciéndoles que el era infértil para poder meterla sin condon… lo heavy es que las chicas eran amigas entre si y sabian que ya habia dejado preñada a otras.

Me he acordado de algo en lo que no pensaba hace tiempo.
Tenía que volar a un país sudamericano a arreglar unos papeles.
Mi marido y mis hijos se quedaron en casa.
Subo al avión y voy hablando por teléfono con mi marido, como iba sola compre el billete más barato directo con la aerolínea (air Europa).
Le digo que vaya suerte, en la última fila del avión, de tres filas la mia la de la izquierda y en cada fila tres asientos, pues el mío el del pasillo.
Sube todo el mundo y veo que esta como a 3/4 del pasaje pero todo el mundo menos yo sentados mas adelante, había unas cuantas filas vacías.
Aunque habíamos embarcado por delante suben por detrás 3 personas, dos cachas y una chica, y se sientan en la fila central al lado mío. La chica a mi lado, y los dos cachas en los otros dos asientos.
Me miran de arriba abajo pero yo sacando mi libro y mi almohada, a lo mío.
Cierran puertas.
Empieza a moverse el avión hacia atrás para ir a la pista.
Oigo decir a la chica “venga por favor que prometiste que te ibas a portar bien” y mi antena se disparó vamos.
De repente el cachas negrito que iba en medio le grita “¡¡HE DICHO QUE NO ME VOY, SI EL AVIÓN VUELA ACABAMOS TODOS EN EL MAR, LO TIRO ABAJO!!”
Total que era un preso al que llevaban extraditado a su país escoltado por dos policías.
Levanta los dos brazos a la vez (veo que está esposado ) y le suelta un golpe al otro cachas que vi un diente volar.
La chica me mira (supongo que no sabría que carajo hacia yo allí al lado de ellos, si era refuerzo o cómplice) y se lleva otro golpe, de repente una melee, los tres a puñetazo limpio, yo me quite el cinturón y como tenían el pasillo “ocupado” me aleje lo más que pude, al asiento de la ventanilla. Mientras tanto el avión cogiendo velocidad para despegar.
Yo gritando que abortasen el despegue, las azafatas que evidentemente no se acercaban, allí de pie a 10 metros, la gente de delante que no se enteraba mucho porque estaban por los suelos y no se veía (estaban todos ya con los cinturones)
Total que el preso consigue hacerle una llave al otro cachas y lo estaba ahogando agarrándolo desde atrás y con las esposas presionándole el cuello.
El avión que no paraba.
Veo a la chica pegar un salto y se cuelga del preso por detrás y ahora es ella la que le controla.
Los de delante que ya se han puesto en pie solo ven a una poli española intentando ahogar a uno de los suyos y se ponen a dar gritos.
El avión empieza a frenar.
Otra vez recupera el cotrol el preso y yo veía que algún puñetazo me iba a caer mientras decidía si intentaba ayudar o saltaba por encima de los asientos para ponerme a salvo.
Para el avión y veo que estamos rodeados de coches de policía, de bomberos, ambulancias…
Aparece una escalerilla y se llena aquello de personal, no se si tasearon al preso porque en seguida se hicieron con el (y era una bestia parda)
Bajaron todos y un equipo de al menos 10 personas se puso a limpiar aquello de sangre y demás y lo dejaron impoluto (espero que les paguen bien).
Yo temblando diciéndoles a las azafatas que muy bien no me encontraba (a ver si me pasaban a business o algo yo que se) y vamos, una tila me dieron y allí atrás me dejaron.
El avión hizo las maniobras necesarias y despegó.
Supongo que los de Air Europa se llevan mucho dinero por repatriar presos, yo puse una queja por habernos puesto a los pasajeros en peligro y me dieron un voucher de 100€ de descuento para el próximo vuelo.
No vuelvo a volar con ellos.
Y sigo sin entender quien y por que me sentó allí.