Tengo unas cuantas pero al ver el hilo se me ha ocurrido una en especial.
En mi instituto habia una chica repetidora (llamemosla Paola) que tenia 1-2 años mas que yo que siempre se jactaba de lo mucho que follaba con hombres mayores y tal. Tenia amigos que se juntaban con ella y podias ver como se iba con los subhumanos de 30 tacos mas asquerosos que podias imaginarte, cambiando de noviele cada dos semanas. Pero bueno, tenia yo 14 años, esta percepción en el momento era algo diferente.
Un día paró, dejó de venir al instituto y a los meses nos enteramos de que había parido una hija. Al tiempo nos enteramos por una que era su “mejo” de entonces que esa hija era producto de una violación de su tio, que la familia la presionó para abortar pero ella no quiso, a lo que su madre le dijo que la niña la iba a cuidar Paola sin ayuda de la familia.
Bueno, sorprendentemente lo último se cumplió, pues se la llevaba a todas partes, no dependio nunca de la abuela… con todas sus consecuencias
Cuando su hija, a la que llamaremos Ana dejó de depender de la teta a Paola le volvieron las ganas de fiesta y mamoneo. Empecé a verla otra vez en la zona en la que nos juntabamos, siempre con la chiquilla ya de 2-3 añitos. Paola volvia a ir siempre con un tio pegado, pero la niña tambien iba en el pack. Le gustaba mucho fumar porros e incluso enseñó a la niña a moler la marihuana en el grinder y darle el papel, las drogas se las guardaba a la chiquilla en el chaquetón por si pasaba la poli. Nadie va a inspeccionar un menor. Tengo una foto en el fondo de mi disco duro de la niña con el grinder aun.
Habia una casa a la que soliamos ir a pasar el tiempo de alguien tambien un poco personajazo, y Paola estaba liada con uno que vivia ahí. Algunas veces hemos cuidado a la niña en el comedor (por llamarlo de alguna manera, porque era todo colchones viejos tirados en el suelo con una mesita antigua y cacas fosilizadas de perro decorando el suelo) jugando a las cartas con ella o dibujando mientras se escuchaba de fondo como perculaban a su madre en el baño. Ese tio luego contaba que Paola tenia tatuado el nombre de su hija en lo que ella llamaba “la chuche”
Aunque la mas gorda no la vi en persona, si no en video. A Paola le dio un coma etilico haciendo botellon en un descampado y Ana se pensó que era un juego de mami, a lo que se hizo la dormida a su lado. Los amigos se Paola se escuchaban en el video diciendo madre mia… hace ya muchos años que no veo a esta gente pero una amiga me contó del ultimo avistamiento de Paola, Ana ya tendria 12 añitos o asi y se la veia muy muy rebelde.
En general tengo bastantes historias sordidas y perturbadoras de la gente de mi pueblo en esta epoca