¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

La chica me mira (supongo que no sabría que carajo hacia yo allí al lado de ellos, si era refuerzo o cómplice) y se lleva otro golpe, de repente una melee, los tres a puñetazo limpio, yo me quite el cinturón
Qué risa me ha entrado al leerlo... pensé que te habías liado a mamporros con el preso con el cinturón y habías sido la heroína! Peliculera yo. ..
Menuda historia viviste!

Qué risa me ha entrado al leerlo... pensé que te habías liado a mamporros con el preso con el cinturón y habías sido la heroína! Peliculera yo. ..
Menuda historia viviste!
No te creas, que a veces pienso que que hubiera pasado si no estoy yo allí, no se entera nadie hasta que no esta el avión ya en el aire…
Imagínate que consigue cargarse a los dos polis, un tío con nada que perder, en un avión.
Y por lo que leí estos vuelos de repatriar presos en vuelos comerciales son más frecuentes de lo que pensamos.
Desde entonces miro siempre las manos de la gente en los aviones.
Por si acaso.
Si vieses al preso… creo que irme abajo con el avión sería menos doloroso y más rápido que intentar luchar con “eso”.
Fue el cinturón de seguridad, para escapar 🥹

Me he acordado de algo en lo que no pensaba hace tiempo.
Tenía que volar a un país sudamericano a arreglar unos papeles.
Mi marido y mis hijos se quedaron en casa.
Subo al avión y voy hablando por teléfono con mi marido, como iba sola compre el billete más barato directo con la aerolínea (air Europa).
Le digo que vaya suerte, en la última fila del avión, de tres filas la mia la de la izquierda y en cada fila tres asientos, pues el mío el del pasillo.
Sube todo el mundo y veo que esta como a 3/4 del pasaje pero todo el mundo menos yo sentados mas adelante, había unas cuantas filas vacías.
Aunque habíamos embarcado por delante suben por detrás 3 personas, dos cachas y una chica, y se sientan en la fila central al lado mío. La chica a mi lado, y los dos cachas en los otros dos asientos.
Me miran de arriba abajo pero yo sacando mi libro y mi almohada, a lo mío.
Cierran puertas.
Empieza a moverse el avión hacia atrás para ir a la pista.
Oigo decir a la chica “venga por favor que prometiste que te ibas a portar bien” y mi antena se disparó vamos.
De repente el cachas negrito que iba en medio le grita “¡¡HE DICHO QUE NO ME VOY, SI EL AVIÓN VUELA ACABAMOS TODOS EN EL MAR, LO TIRO ABAJO!!”
Total que era un preso al que llevaban extraditado a su país escoltado por dos policías.
Levanta los dos brazos a la vez (veo que está esposado ) y le suelta un golpe al otro cachas que vi un diente volar.
La chica me mira (supongo que no sabría que carajo hacia yo allí al lado de ellos, si era refuerzo o cómplice) y se lleva otro golpe, de repente una melee, los tres a puñetazo limpio, yo me quite el cinturón y como tenían el pasillo “ocupado” me aleje lo más que pude, al asiento de la ventanilla. Mientras tanto el avión cogiendo velocidad para despegar.
Yo gritando que abortasen el despegue, las azafatas que evidentemente no se acercaban, allí de pie a 10 metros, la gente de delante que no se enteraba mucho porque estaban por los suelos y no se veía (estaban todos ya con los cinturones)
Total que el preso consigue hacerle una llave al otro cachas y lo estaba ahogando agarrándolo desde atrás y con las esposas presionándole el cuello.
El avión que no paraba.
Veo a la chica pegar un salto y se cuelga del preso por detrás y ahora es ella la que le controla.
Los de delante que ya se han puesto en pie solo ven a una poli española intentando ahogar a uno de los suyos y se ponen a dar gritos.
El avión empieza a frenar.
Otra vez recupera el cotrol el preso y yo veía que algún puñetazo me iba a caer mientras decidía si intentaba ayudar o saltaba por encima de los asientos para ponerme a salvo.
Para el avión y veo que estamos rodeados de coches de policía, de bomberos, ambulancias…
Aparece una escalerilla y se llena aquello de personal, no se si tasearon al preso porque en seguida se hicieron con el (y era una bestia parda)
Bajaron todos y un equipo de al menos 10 personas se puso a limpiar aquello de sangre y demás y lo dejaron impoluto (espero que les paguen bien).
Yo temblando diciéndoles a las azafatas que muy bien no me encontraba (a ver si me pasaban a business o algo yo que se) y vamos, una tila me dieron y allí atrás me dejaron.
El avión hizo las maniobras necesarias y despegó.
Supongo que los de Air Europa se llevan mucho dinero por repatriar presos, yo puse una queja por habernos puesto a los pasajeros en peligro y me dieron un voucher de 100€ de descuento para el próximo vuelo.
No vuelvo a volar con ellos.
Y sigo sin entender quien y por que me sentó allí.
Prima pensaba q en algún momento iba a leer " y esto es un trozo de capítulo de tal libro" madre mía, desde luego esos policías deben estar muy bien pagados..

Me he acordado de algo en lo que no pensaba hace tiempo.
Tenía que volar a un país sudamericano a arreglar unos papeles.
Mi marido y mis hijos se quedaron en casa.
Subo al avión y voy hablando por teléfono con mi marido, como iba sola compre el billete más barato directo con la aerolínea (air Europa).
Le digo que vaya suerte, en la última fila del avión, de tres filas la mia la de la izquierda y en cada fila tres asientos, pues el mío el del pasillo.
Sube todo el mundo y veo que esta como a 3/4 del pasaje pero todo el mundo menos yo sentados mas adelante, había unas cuantas filas vacías.
Aunque habíamos embarcado por delante suben por detrás 3 personas, dos cachas y una chica, y se sientan en la fila central al lado mío. La chica a mi lado, y los dos cachas en los otros dos asientos.
Me miran de arriba abajo pero yo sacando mi libro y mi almohada, a lo mío.
Cierran puertas.
Empieza a moverse el avión hacia atrás para ir a la pista.
Oigo decir a la chica “venga por favor que prometiste que te ibas a portar bien” y mi antena se disparó vamos.
De repente el cachas negrito que iba en medio le grita “¡¡HE DICHO QUE NO ME VOY, SI EL AVIÓN VUELA ACABAMOS TODOS EN EL MAR, LO TIRO ABAJO!!”
Total que era un preso al que llevaban extraditado a su país escoltado por dos policías.
Levanta los dos brazos a la vez (veo que está esposado ) y le suelta un golpe al otro cachas que vi un diente volar.
La chica me mira (supongo que no sabría que carajo hacia yo allí al lado de ellos, si era refuerzo o cómplice) y se lleva otro golpe, de repente una melee, los tres a puñetazo limpio, yo me quite el cinturón y como tenían el pasillo “ocupado” me aleje lo más que pude, al asiento de la ventanilla. Mientras tanto el avión cogiendo velocidad para despegar.
Yo gritando que abortasen el despegue, las azafatas que evidentemente no se acercaban, allí de pie a 10 metros, la gente de delante que no se enteraba mucho porque estaban por los suelos y no se veía (estaban todos ya con los cinturones)
Total que el preso consigue hacerle una llave al otro cachas y lo estaba ahogando agarrándolo desde atrás y con las esposas presionándole el cuello.
El avión que no paraba.
Veo a la chica pegar un salto y se cuelga del preso por detrás y ahora es ella la que le controla.
Los de delante que ya se han puesto en pie solo ven a una poli española intentando ahogar a uno de los suyos y se ponen a dar gritos.
El avión empieza a frenar.
Otra vez recupera el cotrol el preso y yo veía que algún puñetazo me iba a caer mientras decidía si intentaba ayudar o saltaba por encima de los asientos para ponerme a salvo.
Para el avión y veo que estamos rodeados de coches de policía, de bomberos, ambulancias…
Aparece una escalerilla y se llena aquello de personal, no se si tasearon al preso porque en seguida se hicieron con el (y era una bestia parda)
Bajaron todos y un equipo de al menos 10 personas se puso a limpiar aquello de sangre y demás y lo dejaron impoluto (espero que les paguen bien).
Yo temblando diciéndoles a las azafatas que muy bien no me encontraba (a ver si me pasaban a business o algo yo que se) y vamos, una tila me dieron y allí atrás me dejaron.
El avión hizo las maniobras necesarias y despegó.
Supongo que los de Air Europa se llevan mucho dinero por repatriar presos, yo puse una queja por habernos puesto a los pasajeros en peligro y me dieron un voucher de 100€ de descuento para el próximo vuelo.
No vuelvo a volar con ellos.
Y sigo sin entender quien y por que me sentó allí.
A esta gente deberían sedarla antes del vuelo por el bien de todos los demás pasajeros.

Tengo unas cuantas pero al ver el hilo se me ha ocurrido una en especial.

En mi instituto habia una chica repetidora (llamemosla Paola) que tenia 1-2 años mas que yo que siempre se jactaba de lo mucho que follaba con hombres mayores y tal. Tenia amigos que se juntaban con ella y podias ver como se iba con los subhumanos de 30 tacos mas asquerosos que podias imaginarte, cambiando de noviele cada dos semanas. Pero bueno, tenia yo 14 años, esta percepción en el momento era algo diferente.

Un día paró, dejó de venir al instituto y a los meses nos enteramos de que había parido una hija. Al tiempo nos enteramos por una que era su “mejo” de entonces que esa hija era producto de una violación de su tio, que la familia la presionó para abortar pero ella no quiso, a lo que su madre le dijo que la niña la iba a cuidar Paola sin ayuda de la familia.

Bueno, sorprendentemente lo último se cumplió, pues se la llevaba a todas partes, no dependio nunca de la abuela… con todas sus consecuencias

Cuando su hija, a la que llamaremos Ana dejó de depender de la teta a Paola le volvieron las ganas de fiesta y mamoneo. Empecé a verla otra vez en la zona en la que nos juntabamos, siempre con la chiquilla ya de 2-3 añitos. Paola volvia a ir siempre con un tio pegado, pero la niña tambien iba en el pack. Le gustaba mucho fumar porros e incluso enseñó a la niña a moler la marihuana en el grinder y darle el papel, las drogas se las guardaba a la chiquilla en el chaquetón por si pasaba la poli. Nadie va a inspeccionar un menor. Tengo una foto en el fondo de mi disco duro de la niña con el grinder aun.

Habia una casa a la que soliamos ir a pasar el tiempo de alguien tambien un poco personajazo, y Paola estaba liada con uno que vivia ahí. Algunas veces hemos cuidado a la niña en el comedor (por llamarlo de alguna manera, porque era todo colchones viejos tirados en el suelo con una mesita antigua y cacas fosilizadas de perro decorando el suelo) jugando a las cartas con ella o dibujando mientras se escuchaba de fondo como perculaban a su madre en el baño. Ese tio luego contaba que Paola tenia tatuado el nombre de su hija en lo que ella llamaba “la chuche”

Aunque la mas gorda no la vi en persona, si no en video. A Paola le dio un coma etilico haciendo botellon en un descampado y Ana se pensó que era un juego de mami, a lo que se hizo la dormida a su lado. Los amigos se Paola se escuchaban en el video diciendo madre mia… hace ya muchos años que no veo a esta gente pero una amiga me contó del ultimo avistamiento de Paola, Ana ya tendria 12 añitos o asi y se la veia muy muy rebelde.

En general tengo bastantes historias sordidas y perturbadoras de la gente de mi pueblo en esta epoca
Pobre Ana. ¿Qué oportunidad le ha dado la vida con una madre así? Bueno, tampoco parece que la vida le diera muchas oportunidades a Paola...

Ya ya, entiendo, pero ostia.., Una niña con dro*as en la mano es heavy, vamos que tengo una hija de esa edad ahora, y me están entrando todos los males.

Que también decir que ole el papo de la madre/abuela, viola tu hermano (o cuñado) a tu hija y si ella no aborta lo único que decides hacer es no querer saber nada? Por dios que mala persona.
Pues yo creo que la madre/abuela tenía toda la razón. ¿Qué sentido tuvo traer a Ana al mundo a una vida de ese calibre?

Pues yo creo que la madre/abuela tenía toda la razón. ¿Qué sentido tuvo traer a Ana al mundo a una vida de ese calibre?
Toda la razón, pero como madre pasas así de tu hija cuando, no nos olvidemos, la han violado? Ostia, me parece muy heavy,
Por mucho que mi hija llegue a ser una bala perdida con mala vida, joder, la han violada, encima mi hermano o cuñado (dice su tío) y lo único que hago es si no aborta paso de ella?
Es de ser mala madre

Toda la razón, pero como madre pasas así de tu hija cuando, no nos olvidemos, la han violado? Ostia, me parece muy heavy,
Por mucho que mi hija llegue a ser una bala perdida con mala vida, joder, la han violada, encima mi hermano o cuñado (dice su tío) y lo único que hago es si no aborta paso de ella?
Es de ser mala madre
Pues si, pero estas cosas suelen ir así. Gente con estás vidas teniendo hijos con estas vidas. Paula parece que fue una víctima y luego una victimaria con su propia hija, no sabemos exactamente la historia de la madre. Por eso tener hijos es más que "es que yo quiero tenerlo". Para qué, ¿para tenerla metida entre drogas y en sitios donde no debe haber niños? Un espanto

Mi padre es policía nacional y me ha contado escenas horribles que ha presenciado al llegar a los avisos, cuerpos ahorcados, un señor que se degolló en la cocina y aún sangrando atinó de llegar al salón andando que es donde cayó fallecido, un señor que hizo de vientre y del esfuerzo se quedó en el wc muerto de un paro cardíaco y podría seguir..

Prima, entiendo que al final, con los allegados se habla todo, pero este tipo de profesiones que tratan información tan sensible tienen un deber de secreto muy estricto, ¿no? Lo digo porque hace años tuve una compañera de trabajo que tenía a un hijo trabajando en un hospital y a un pariente policía y contaba unas cosas que a mí me parecía que no las tendría ni que saber. Ya no te digo contarlas, saberlas. Y eran precisamente cosas como las que comentas tú: cómo había muerto alguien, cómo lo habían encontrado, que fulanito estaba terminal... Yo hay cosas del trabajo que no le cuento ni a mi pareja, no porque no confíe, sino porque por contrato tengo la obligación de confidencialidad, y eso incluye a mis allegados. Al final, todo se filtra y, aunque sea anónimo, cuando como familiar has vivido algo así, duele leer y escuchar según qué cosas.