¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Una noche estaba trabajando, ya la hora del cierre. Estaba con mi jefe terminando de recoger y entran dos chicas con un ataque de nervios tremendo las pobres, gritando y pidiendo ayuda. Salimos con ellas y vimos que un vecino del edificio se había tirado por la ventana y justo había caído al lado de por donde ellas estaban pasando.
Por lo visto, al hombre le habían detectado un cáncer terminal y para no hacer pasar a su mujer por todo lo que iba a conllevar, decidió tirarse cuando ella se fue a la cama.
Horrible, una historia muy dura.

Es "curioso" pero durante los años que estuve trabajando en ese lugar fueron varias las personas que se tiraron por la ventana en esa calle. Y me ha creado una especie de trauma porque hoy en día voy con cierto miedo a que se me caiga alguien encima, así que voy siempre pegada a la fachada de los edificios.
En mi pueblo una mujer decidió suicidarse y cayó encima de un señor. Ella sobrevivió pero el señor no... desde entonces también tengo ese miedo prima

Contar casos, sí. Dar datos que puedan identificar a la persona, no. Creo que es sencillo.
Hablaba por el mensaje de la prima que ha dicho que los allegados de estos profesionales no tendrían ni que saber cómo había muerto alguien, cómo lo habían encontrado, etc. Que entiendo su punto, pero quería mostrar la otra parte.
No recuerdo qué has escrito tú que no haya podido entender yo... :unsure:

Y sí, supongo que todas partimos de la base de que dar datos que puedan identificar a la persona: MAL.

En mi pueblo una mujer decidió suicidarse y cayó encima de un señor. Ella sobrevivió pero el señor no... desde entonces también tengo ese miedo prima
para salir con sombrilla siempre, de menos que se pinche ! en fin

tambien me toco vivir aunque no ver, en una plaza comercial de un lugar de playa donde estaba de visita, de pronto se escucho tremendo barullo, gritos, en minutos ambulancia etc
yo m e encontraba en el polo opuesto de la plaza, pues un hombre con un bebe en las escaleras eléctricas, lo llevaba solo en un brazo y la otra mano con bolsas, o eso dijeron, de alguna manera el bebé de unos 6 meses se movió, tiró para atrás (como lo hacen a esa edad) y zaz que se le cae en las escaleras, no al vacío sino sobre la escalera, el niño con la cabeza deshecha, nunca supe mas

tambien me toco vivir aunque no ver, en una plaza comercial de un lugar de playa donde estaba de visita, de pronto se escucho tremendo barullo, gritos, en minutos ambulancia etc
yo m e encontraba en el polo opuesto de la plaza, pues un hombre con un bebe en las escaleras eléctricas, lo llevaba solo en un brazo y la otra mano con bolsas, o eso dijeron, de alguna manera el bebé de unos 6 meses se movió, tiró para atrás (como lo hacen a esa edad) y zaz que se le cae en las escaleras, no al vacío sino sobre la escalera, el niño con la cabeza deshecha, nunca supe mas
Pobre hombre, no sé si se supera algo así.

A mí no se me olvida el caso de una familia hará como 20 años que estaba en un rompeolas un día de mal tiempo y una ola se llevó al bebé de la familia, que estaba en brazos del padre. No me quiero imaginar el dolor y la culpa que se le tiene que haber quedado a ese pobre padre.

Yo creo que depende. Tengo una familiar que fue sanitaria y como tenemos mucha confianza siempre me contaba cosas (temas entre compañeros, casos de pacientes, etc). Yo creo que lo hacía como manera de desahogarse, ver a la muerte de frente todos los días no debe ser fácil. Nunca me contaba datos personales ni mucho menos, y solían ser casos que vio a lo largo de los años (no recientes). Ni que decir tiene que nunca he compartido esa información con nadie.
Lo que no puedes contar son cosas con datos que identifiquen a la persona.

Si yo digo “pues vino alguien con un cuchillo clavado en el brazo y no veas tú para quitarlo “ no hay identificación ninguna del paciente

Lo que no puedes contar son cosas con datos que identifiquen a la persona.

Si yo digo “pues vino alguien con un cuchillo clavado en el brazo y no veas tú para quitarlo “ no hay identificación ninguna del paciente
Además que los trabajadores son somos robots, hay cosas que ves que te afectan. Hay que poder desahogarse sino muchos reventariamos

Perturbador lo que me sale ahora en tik tok, hay un tío o un matrimonio ( me imagino que matrimonio porque me han salido los dos en diferentes cuentas) que salen asando perros empalados como si fueran pollos y cocinando todo el rato gatos y perros en directos de Tiktok, no se cuantas veces he bloqueado las cuentas ya van como 5 veces y me siguen saliendo en cuentas diferentes. Son de indonesia o de esa zona por los rasgos que tienen y de verdad que llevo una semana que no paro de bloquearlos y me siguen saliendo. Se me revuelve el estómago y me duele el corazón lo que hacen con los animales, salen como en una especie de granja toda llena de gatos y salen cortando carne cruda me imagino que de gato o perro y echándolo en una sartén mientras los gatos comen la carne cruda del plato que está cortando. No puedo más, de verdad, no sé qué coxx pasa con el algoritmo de tik tok pero esque al final me voy a tener que borrar la put* cuenta y hacerme otra. Alguna solución para que dejen de salirme estos Hijos de put*?
Dios se me ha revuelto el cuerpo, tengo ganas de vomitar.

Pues para que te salga algo diferente busca otra cosa, no se por ejemplo navidad en Madrid, y empieza a ver videos de luces y navidad y ya que te vaya saliendo luces mejor que eso que has contado

Dos cosas muy distintas:

- Durante mi infancia estábamos esperando para cruzar un paso de peatones y de repente llegó un coche y se llevó a una señora por delante. Era verano y la señora iba con vestido corto y todo la parte del cuerpo por donde le dió el coche se puso negra en un nanosegundo.

- En la boda de la hermana de mi ex, una pareja amiga del novio nos comentó de hacer un intercambio de parejas. Mi ex y yo nos quedamos locos y por supuesto dijimos q no. Ni nos planteamos que fuera broma por la forma de decirlo.

Edito x que me acabo de acordar de otra, estando en la peluquería hará unos 10 años vimos como un señor se abría el abrigo se bajaba el pantalón y empezaba a restregarse contra el cristal.
No es q me perturbara mucho xq yo estaba en la otra zona de la cristalera y digamos q no ví nada pero recuerdo la que se lío.

Última edición:
Perturbador lo que me sale ahora en tik tok, hay un tío o un matrimonio ( me imagino que matrimonio porque me han salido los dos en diferentes cuentas) que salen asando perros empalados como si fueran pollos y cocinando todo el rato gatos y perros en directos de Tiktok, no se cuantas veces he bloqueado las cuentas ya van como 5 veces y me siguen saliendo en cuentas diferentes. Son de indonesia o de esa zona por los rasgos que tienen y de verdad que llevo una semana que no paro de bloquearlos y me siguen saliendo. Se me revuelve el estómago y me duele el corazón lo que hacen con los animales, salen como en una especie de granja toda llena de gatos y salen cortando carne cruda me imagino que de gato o perro y echándolo en una sartén mientras los gatos comen la carne cruda del plato que está cortando. No puedo más, de verdad, no sé qué coxx pasa con el algoritmo de tik tok pero esque al final me voy a tener que borrar la put* cuenta y hacerme otra. Alguna solución para que dejen de salirme estos Hijos de put*?
Yo quitaba Tik tok directamente.

Se me rompe el corazón... pobre familia.
Donde vivia hace unos años llegaba el padre de una familia que era camionero y dejaba el camion cerca de casa y los hijos bajaban a verle. En una de estas el señor fue a mover el camion y la cria mas pequeñita de unos dos o tres añitos acabo debajo de la rueda... no creo que ese dolor y culpa se borre jamas.
😓