¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Vivo en una zona residencial que es como un complejo de edificios cercado en el que todos dan como a una especie de jardín, con banquitos y tal. Hace varios años ya, en el edificio contiguo al mío un hombre acabo con la vida de su mujer y después se lanzó por el balcón, cayendo a ese jardín. Fue el hijo adolescente el que encontró el cuerpo de su madre al llegar a casa y a su padre tirado por el balcón. Un horror.

Cuando se trae un coche de segunda mano del extranjero para venderlo en España se rematricula. Por eso hay coches de segunda mano a lo mejor de 10 años con matrícula de hace 3 o 4. No tiene por qué ser un coche robado o las matrículas falsas por eso
Tú te refieres a coches viejos con matrículas nuevas, y la prima comenta que era un coche nuevo con matrícula vieja

Lo que no puedes contar son cosas con datos que identifiquen a la persona.

Si yo digo “pues vino alguien con un cuchillo clavado en el brazo y no veas tú para quitarlo “ no hay identificación ninguna del paciente
Yo por trabajo conozco bastantes datos personales

Y si alguna vez cuento algún detallito, a parte de ser escueta siempre meto datos falsos,

ejemplos : era una señora con dos mellizas, venían de Salamanca

Y la realidad era una señora con un niño y una niña no mellizos y de Valladolid

Siempre me ha aterrado que me responsabilicen de desvelar algún dato

Quizá es pq me he encontrado personas con muy poca prudencia

en mi caso además, que trato personalmente con la gente, me encariño y me duele que unas cacatúas expongan al aire datos privados

También es que yo soy muy de no revelar mis propios datos personales

Yo por trabajo conozco bastantes datos personales

Y si alguna vez cuento algún detallito, a parte de ser escueta siempre meto datos falsos,

ejemplos : era una señora con dos mellizas, venían de Salamanca

Y la realidad era una señora con un niño y una niña no mellizos y de Valladolid

Siempre me ha aterrado que me responsabilicen de desvelar algún dato

Quizá es pq me he encontrado personas con muy poca prudencia

en mi caso además, que trato personalmente con la gente, me encariño y me duele que unas cacatúas expongan al aire datos privados

También es que yo soy muy de no revelar mis propios datos personales
Hay enfermeras que han sido condenadas por revelar información de pacientes o por acceder al historial medico de conocidos y largar información. Y me parece genial.

Se me ocurren muchas, pero decir que un compañero de piso de juventud está en la cárcel por haber matado a otro tío. Ya apuntaba maneras, pero es algo que no te esperas porque hay infinidad de personas que la lian y sus allegados salen diciendo que era una persona muy normal y siempre saludaba. Además fue algo bastante escabroso y planificado.

Muchas veces he pensado en que si a mí me impactó, a sus ex, amigos más cercanos etc. debió dejarlos locos.

Yo no olvidaré con 10 años, camino de clase… bajaba por la cuesta de mi casa, y en la otra acera una mujer con el carrito de su bebé. Bien, pues un camión bajaba sin frenos, y la madre al ver que iba casualidad hacia ella y su bebé, tuvo el alcance de empujar el carro con todas sus fuerzas… y yo… vi como el camión chocaba contra una farola, y la farola cayó encima de la mujer. No se me olvidará nunca la escena, murió allí en el acto, y yo al ver la escena tan dantesca (le explotó la cabeza literal) me di la vuelta para casa y estuve vomitando

No se me olvidará jamás 😞

Una noche vimos cómo una moto atropelló a un hombre (culpa de ambos porque el hombre cruzó en rojo y la moto iba muy por encima de la velocidad permitida). Cuando el hombre estaba en el suelo empezó a ponerse morado sin poder respirar y a convulsionar. Suerte que estaba allí una chica que era enfermera y no sé qué hizo, que le consiguió estabilizar hasta que llegó la ambulancia.

Iba con una amiga hacia su aldea, lo que implicaba atravesar carreteras poco transitadas y alejadas. Al lado de una de estas carreteras, junto a un pinar, vimos un coche con el maletero abierto y, dentro, una bolsa de basura con algo en su interior.

Bromeamos sobre el asunto, aunque probablemente dentro de la bolsa había cualquier cosa menos lo que todos estáis pensando.

Iba con una amiga hacia su aldea, lo que implicaba atravesar carreteras poco transitadas y alejadas. Al lado de una de estas carreteras, junto a un pinar, vimos un coche con el maletero abierto y, dentro, una bolsa de basura con algo en su interior.

Bromeamos sobre el asunto, aunque probablemente dentro de la bolsa había cualquier cosa menos lo que todos estáis pensando.
En muchas ocasiones son escombros de alguna obra ilegal o algún material que no pueden quitar así como así.
Y si van con tanto misterio que parece que están tirando un cadáver