Prim@ pero era dependienta o clienta?Ayer en El Corte Inglés vi a una mujer con burka. Seguramente no es lo más perturbador que he visto pero sí lo más reciente. Me quedé espantada, la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prim@ pero era dependienta o clienta?Ayer en El Corte Inglés vi a una mujer con burka. Seguramente no es lo más perturbador que he visto pero sí lo más reciente. Me quedé espantada, la verdad.
¿Pero burka en plan de ir así?:
Ver el archivo adjunto 3856912
¡Justo! y también me ha impresionado como a la prima @Replicante .
Era clienta. Iba con otra mujer sin burka pero con hiyab. Creo que también llevaban un niño pero no estoy segura.Prim@ pero era dependienta o clienta?
Es que dudo mucho que en ningún sitio como no sea árabe dejen a una trabajadora usar burkaEra clienta. Iba con otra mujer sin burka pero con hiyab. Creo que también llevaban un niño pero no estoy segura.
Es que he visto en Kiko , periferia de Madrid, chicas que atienden con burka.Es que dudo mucho que en ningún sitio como no sea árabe dejen a una trabajadora usar burka
Burka o pañuelo, porque son cosas muy diferentes.Es que he visto en Kiko , periferia de Madrid, chicas que atienden con burka.
Por eso me surgió la duda.
Mero apunte. Eso no es un burqa, es un niqab. A nosotros nos parece lo mismo, pero no.¿Pero burka en plan de ir así?:
Ver el archivo adjunto 3856912
Lo pongo en spoiler, mil perdones porque se ha desviado el hilo.Burka o pañuelo, porque son cosas muy diferentes.
Yo también vi una el finde pasado en Tarragona y me impacto muchísimo; me da tanta pena¡Justo! y también me ha impresionado como a la prima @Replicante .
Buffff, a veces agradezco haber sido una tía tan anodina que nunca me han invitado a copas, porque hay cada hijo de Satanás por ahí suelto... Es superpeligroso.Esto lo viví en carne propia.
Tenía 18, iba habitualmente de fiesta a una zona concreta de una ciudad junto con una amiga.
Al ir siempre a la misma zona "conocíamos" a la gente, se repetían caras vaya.
Pues una noche, una de esas personas nos invitó a una bebida. Mi amiga y yo, confiadas porqué "lo conocíamos" compartimos la bebida con ese tío.
Todos podéis imaginar que no sólo llevaba alcohol dentro, nos metió yoquesé que mierda.
Mis recuerdos son muy limitados.
Bebimos esa mierda, fuimos al baño, nos dio una pájara impresionante (temblando de frío y estábamos en pleno verano)
Salir del local, ver al tío que nos había invitado y justo que llegaran nuestros amigos, que vieron el estado en el que estábamos.
El chico ese hizo bomba de humo, y nunca más nos lo volvimos a encontrar.
No recuerdo absolutamente NADA más de esa noche.
Encontrar a mis amigos y "de golpe", 9 horas mas tarde despertarme en mi cama.
Suerte tuvimos de que nuestros amigos nos vieran en el momento justo, porqué 9 horas de "vacío" dan puto miedo.