¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Hace muchos años, los años de plomo de ETA, cruzando la frontera de noche, con nuestro bebé, nos paró un GC y mi marido puso el intermitente para pararse.
El GC nos dijo que tenía que haberse parado en el acto, porque podía habernos matado a todos de una ráfaga.

Qué fuerte, yo de momento solo he visto alguno en el extranjero (Inglaterra y Bélgica si no recuerdo mal).
Yo en puerto Banus, la primera me impresionó mucho. Estaban cenando en un restaurante y la tía estaba con el burka que solo se le veía los ojos con una rejilla. Yo pasé de largo, me mata la duda de como es que comen así en público.

Yo en puerto Banus, la primera me impresionó mucho. Estaban cenando en un restaurante y la tía estaba con el burka que solo se le veía los ojos con una rejilla. Yo pasé de largo, me mata la duda de como es que comen así en público.

Tienen la técnica súper estudiada. La tela que cubre el rostro, cae recto en vertical hacia abajo.

Meten una mano a la altura del pecho debajo de la tela, elevan lo justo para que entre la otra mano con el cubierto y la comida por debajo sin manchar la tela, se lo meten a la boca y bajan las dos manos rápidamente. A ver si encuentro algún video o algo que lo enseñe, pero es algo que hacen con mucha destreza y consiguen que no se vea nada. Es impactante de ver.

Edito para añadir un video. Veo que hoy en día hay un montón de vídeos y cada una lo hace a su manera. Cuando yo lo vi por primera vez fue parecido a ésto, aunque en mi caso la mujer llevaba burka lo hacía igual:

Tienen la técnica súper estudiada. La tela que cubre el rostro, cae recto en vertical hacia abajo.

Meten una mano a la altura del pecho debajo de la tela, elevan lo justo para que entre la otra mano con el cubierto y la comida por debajo sin manchar la tela, se lo meten a la boca y bajan las dos manos rápidamente. A ver si encuentro algún video o algo que lo enseñe, pero es algo que hacen con mucha destreza y consiguen que no se vea nada. Es impactante de ver.

Edito para añadir un video. Veo que hoy en día hay un montón de vídeos y cada una lo hace a su manera. Cuando yo lo vi por primera vez fue parecido a ésto, aunque en mi caso la mujer llevaba burka lo hacía igual:

Nunca están a falta de servilleta.

Esto me ha pasado la semana pasada ... Y no es muy tremendo pero... Allá va!!!

Me desplacé este septiembre, unos 40 km, para ir a un establecimiento, que tenía mucha fama, relacionado digamos con moda/estética

Es un sitio de precio considerable, pero era un regalo para mi heredera y no me importó

Pedimos cita para las dos, es un sitio muy bien considerado y ahora me explico el por qué

La verdad es que no fue tan espectacular como se ve en sus publicidades, a nuestro modo de ver.

Similar a otros sitios.
Parece ser que los dueños tienen mucho "arte" para aconsejar pero ese día no aparecieron, así que nos atendieron empleados.

Trato amable, faltaría más,y trabajo correcto.

La semana pasada salió el tema en una cena de amigas y me quedé con la cosa

Así que puse una reseña, nada dura. Que el trabajo estuvo bien realizado, pero no tuvimos la asesoría que se ofrece aunque no se nos dijo así al coger la cita. Eso ponía. Además un servicio añadí que quedó ideal de bonito.

De hecho uno de los productos adquiridos, no era lo que buscábamos, pero como que la explicación fue a posteriori y al estar descontenta, lo eché al silencio y nos fuimos

A las pocas horas de poner la reseña, me llama la oficinista, diciendo que lo siente que sus jefes se han molestado mucho con ella y venga a pedirme perdón, pero vamos de una forma exageradisima, que lo sentía, que era culpa suya, que de rodillas me pedía perdón, que estba fatal del disgusto...

Me dio pena y dije que ya quitaba la reseña. Pero vamos que me pareció todo un papelón.
Entré otra vez, puse perfecto y cinco estrellas.
Anteriormente puse tres.

Me fijé y todas, absolutamente todas eran palabras maravillosas y cinco estrellas.

La reseña la quité por si era como me decía la chica, no vaya a tener problemas de trabajo

Pero que creo que me timaron y era todo para cambiar la valoración

Que pensáis????

Última edición:
Esto me ha pasado la semana pasada ... Y no es muy tremendo pero... Allá va!!!

Me desplacé este septiembre, unos 40 km, para ir a un establecimiento, que tenía mucha fama, relacionado digamos con moda/estética

Es un sitio de precio considerable, pero era un regalo para mi heredera y no me importó

Pedimos cita para las dos, es un sitio muy bien considerado y ahora me explico el por qué

La verdad es que no fue tan espectacular como se ve en sus publicidades, a nuestro modo de ver.

Similar a otros sitios.
Parece ser que los dueños tienen mucho "arte" para aconsejar pero ese día no aparecieron, así que nos atendieron empleados.

Trato amable, faltaría más,y trabajo correcto.

La semana pasada salió el tema en una cena de amigas y me quedé con la cosa

Así que puse una reseña, nada dura. Que el trabajo estuvo bien realizado, pero no tuvimos la asesoría que se ofrece aunque no se nos dijo así al coger la cita. Eso ponía. Además un servicio añadí que quedó ideal de bonito.

De hecho uno de los productos adquiridos, no era lo que buscábamos, pero como que la explicación fue a posteriori y al estar descontenta, lo eché al silencio y nos fuimos

A las pocas horas de poner la reseña, me llama la oficinista, diciendo que lo siente que sus jefes se han molestado mucho con ella y venga a pedirme perdón, pero vamos de una forma exageradisima, que lo sentía, que era culpa suya, que de rodillas me pedía perdón, que estba fatal del disgusto...

Me dio pena y dije que ya quitaba la reseña. Pero vamos que me pareció todo un papelón.
Entré otra vez, puse perfecto y cinco estrellas.
Anteriormente puse tres.

Me fijé y todas, absolutamente todas eran palabras maravillosas y cinco estrellas.

La reseña la quité por si era como me decía la chica, no vaya a tener problemas de trabajo

Pero que creo que me timaron y era todo para cambiar la valoración

Que pensáis????
Tiene toda la pinta. Y esa es otra, ¿cómo sabían que eras tú la de la reseña? A mí eso me da miedo.

Un conocido mío, chico normal. Ha empezado a salir con una chica evangélica y está mutando progresivamente en un fanático religioso, a tenor de lo que veo en sus RRSS. Ahora todo son publicaciones sobre la fe, alabar al señor, fotos de cuando van al culto, etc. Y lo más chocante de todo es que también ha metido a su madre, que está enferma. Espero que al menos no le estén lavando el cerebro con la falsa esperanza de que se podrá curar gracias a su fe, sería muy fuerte, ya que su enfermedad no tiene curación, pero ya me espero cualquier cosa de esta gente.

Esto le pasó también a una conocida mía, era una chica supernormal, se casó con un evangélico y de repente empezó a publicar cosas sobre religión todo el rato, declaraciones y vídeos en contra del aborto, etc.; e incluso por qué está en contra de Halloween y Carnaval y no permite que sus hijos se disfracen (según ellos son fiestas que "celebran al demonio").

Yo respeto las creencias religiosas de todo el mundo, pero esta gente a veces dice cosas que me dan miedo, porque ellos sí que no parecen respetar las creencias de los demás y se pasan la vida señalando los pecados ajenos con su dedo acusador.

Tiene toda la pinta. Y esa es otra, ¿cómo sabían que eras tú la de la reseña? A mí eso me da miedo.
Lo he pensado... Era una reseña de Google... No sé si a través de ahí
O quizá por el nombre y deducción, al ser cita para dos personas, no estando los dueños

La verdad es que no me gustó nadaaaa la llamada, la chica maja pero uff, dándome la responsabilidad de la bronca tremenda que recibió

Supongo que sus jefes deberían dar esas pautas, de avisar si no están

No sé, ese no es mi problema

Yo reservé dos cosas que al final no hubieran sido necesarias, pero no tuve asesoramiento... Compré otra cosa que tampoco... En fin que por la mitad o menos hubiera hecho lo mismo en mi ciudad

Lo de las reseñas al final, poco valor tiene