Esto me ha pasado la semana pasada ... Y no es muy tremendo pero... Allá va!!!
Me desplacé este septiembre, unos 40 km, para ir a un establecimiento, que tenía mucha fama, relacionado digamos con moda/estética
Es un sitio de precio considerable, pero era un regalo para mi heredera y no me importó
Pedimos cita para las dos, es un sitio muy bien considerado y ahora me explico el por qué
La verdad es que no fue tan espectacular como se ve en sus publicidades, a nuestro modo de ver.
Similar a otros sitios.
Parece ser que los dueños tienen mucho "arte" para aconsejar pero ese día no aparecieron, así que nos atendieron empleados.
Trato amable, faltaría más,y trabajo correcto.
La semana pasada salió el tema en una cena de amigas y me quedé con la cosa
Así que puse una reseña, nada dura. Que el trabajo estuvo bien realizado, pero no tuvimos la asesoría que se ofrece aunque no se nos dijo así al coger la cita. Eso ponía. Además un servicio añadí que quedó ideal de bonito.
De hecho uno de los productos adquiridos, no era lo que buscábamos, pero como que la explicación fue a posteriori y al estar descontenta, lo eché al silencio y nos fuimos
A las pocas horas de poner la reseña, me llama la oficinista, diciendo que lo siente que sus jefes se han molestado mucho con ella y venga a pedirme perdón, pero vamos de una forma exageradisima, que lo sentía, que era culpa suya, que de rodillas me pedía perdón, que estba fatal del disgusto...
Me dio pena y dije que ya quitaba la reseña. Pero vamos que me pareció todo un papelón.
Entré otra vez, puse perfecto y cinco estrellas.
Anteriormente puse tres.
Me fijé y todas, absolutamente todas eran palabras maravillosas y cinco estrellas.
La reseña la quité por si era como me decía la chica, no vaya a tener problemas de trabajo
Pero que creo que me timaron y era todo para cambiar la valoración
Que pensáis????