Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Justo! y también me ha impresionado como a la prima @Replicante .¿Pero burka en plan de ir así?:
Ver el archivo adjunto 3856912
El año pasado en Londres, en Harrods.He visto varias por Madrid ya.
¿Por eso instalarían las mamparas que sólo se abren al llegar el metro?.La época en la que viví en París era muy común que hubiera retrasos en el metro o cercanías por "imprevistos" (no recuerdo el término exacto que decían por megafonía pero era uno un poco impreciso). Después me enteré de que esos imprevistos en realidad eran personas que se arrojaban a las vías. La frecuencia con la que esto sucedía era espeluznante.
Sí, de hecho hay alguna línea más moderna que va sin conductor y las vías tienen paneles de esos. Imagino que en un futuro casi todas las líneas de metro serán así.¿Por eso instalarían las mamparas que sólo se abren al llegar el metro?.
De verdad, la gente que no comprende que los animales son animales... Harta estoy de videos de criaturas o bebés con perros grandes que en un momento se les va la olla y te matan al bebé en 2 segundos, pero no, "es que que tierno, es que nunca ha mordido ni nunca ha hecho nada, es que no haría daño a una mosca"En la empresa de mi padre hace muchos años, ya 20 o así, el perro de un trabajador mató su hijo recién nacido, tendría unos días la criatura, según creían por celos. Te pasa algo así y no levantas cabeza.
Un verano en Granada,Con Yihab también en Londres, muchísimas.
Eso sí, con bolsos carísimos y no parecían de imitación.