¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

En Londres ,efectivamente, con complementos más que caros y en Bruselas que es donde las ví por primera vez hace un montón de años.

La época en la que viví en París era muy común que hubiera retrasos en el metro o cercanías por "imprevistos" (no recuerdo el término exacto que decían por megafonía pero era uno un poco impreciso). Después me enteré de que esos imprevistos en realidad eran personas que se arrojaban a las vías. La frecuencia con la que esto sucedía era espeluznante. 😢
¿Por eso instalarían las mamparas que sólo se abren al llegar el metro?.

Yo no, pero mi hermana y mi cuñado un día presenciaron cómo un coche que llevaban delante hacía una maniobra peligrosa en la carretera y al final terminó provocando que otro coche que iba justo detrás acabase empotrado debajo de un camión que venía en sentido contrario (el conductor murió en el acto).

A mi hermana le dio un ataque de ansiedad porque si esto hubiese llegado a suceder tan solo 30 segundos después, habrían sido ellos los que hubieran acabado chafados debajo de ese camión.

Recuerdo que cuando nos lo contó, temblando y aún afectada, nos pusimos muy mal de pensar en cómo habría podido cambiarnos la vida para mal por esa diferencia de segundos. Y por supuesto pensando en la pobre familia del difunto.

En la empresa de mi padre hace muchos años, ya 20 o así, el perro de un trabajador mató su hijo recién nacido, tendría unos días la criatura, según creían por celos. Te pasa algo así y no levantas cabeza.
De verdad, la gente que no comprende que los animales son animales... Harta estoy de videos de criaturas o bebés con perros grandes que en un momento se les va la olla y te matan al bebé en 2 segundos, pero no, "es que que tierno, es que nunca ha mordido ni nunca ha hecho nada, es que no haría daño a una mosca"

Que no mari, que no, que si a los humanos con más razonamiento los hay que se les va la cabeza por cabreo, celos, miedo y la lían en un momento imagínate los perros/demás animales.

Con Yihab también en Londres, muchísimas.
Eso sí, con bolsos carísimos y no parecían de imitación.
Un verano en Granada,
también llevaba un bolsazo de miles de euros, y la tela negra del traje, (perdón pero no se su nombre exacto), tenía una caída maravillosa
Me impresionó pq hacía muchísimo calor y su marido e hijos iban de corto, como todos