¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Si, alguien llamó a la policía, pero realmente no había "delito" ni nada que hacer...
Yo llamé a la mujer (mi vecina) para que recogiese al niño, es que de verdad se me rompía el corazón con el chiquillo preguntando por su padre y yo mordiéndome la lengua.
Era un tío horrible, al poco de esto le pegó una paliza a su mujer y se lo llevaron detenido 💔
Esto me ha recordado a un matrimonio amigo de mis padres de toda la vida. Los ves juntos y parecen el típico matrimonio bien avenido que llevan 40 años juntos. Pero a mí no se me olvida que en los 90 él la mandó a ella al hospital de una paliza. Que supongo que ella le habrá perdonado y todo eso, y ahora aparecen una familia feliz, pero cada vez que los veo no puedo parar de pensar en ello. A mí el marido me da bastante mal rollo.
Que por cierto me paro a pensar y cómo han cambiado las cosas con respecto a la violencia doméstica... Hace treinta años sabías perfectamente quién en el barrio zurraba a la mujer, a veces incluso hasta lo escuchabas, pero estaba tan normalizado que a nadie le chocaba ni hacía nada, ni siquiera a mí que era solo una niña. El hecho de que algo tan bestia nos pareciera normal me vuela a la cabeza

Ahora q la prima habla del maltrato y de normalizarlo me he acordado de otra. Quizás no sea tan perturbador pero si se me quedó grabado.
Mi hermana ha sido una mujer maltratada por su ex pareja. No sé si llegó a ponerle las manos encima como tal, pero si fue mucho maltrato psicológico. Físico eran cosas tipo acorralarla o bien con su cuerpo o bien con el coche y cosas de ese estilo. A mí por ejemplo casi me saca una vez de la carretera. Y ya tenía denuncias de su ex mujer por maltrato.
El caso es q no sé si llegamos a normalizarlo del todo pero si algo. Al final siempre volvía con él, ella venía y se escudaba en la familia o amigos y se liaba el pollo y cuando te habías girado ya había vuelto con él. La genta ya harta, optamos por no meternos en según q.

El caso es q un sábado no supe de ella en toda la tarde. Yo sabía q no tenía planes ese día. Y mi hermana, si está en casa, está siempre mirando el móvil. En esa época se supone q había dejado a este chico y vivía sola en un pueblo al lado de donde vivía yo con mi madre, aunq sabíamos q seguía con él a ratos. Al no saber nada de ella en toda la tarde, me puse a llamar al móvil y no hubo manera de q me lo cogiera. Sobre las 8 y pico de la tarde, cuando ya llevaba una hora llamando, fui a hablar con mi madre un poco nerviosa porq me daba miedo q hubiera pasado algo. Era de noche y hacía frío asiq no creía yo q mi hermana estuviera en la calle. Al final, ya preocupadas, fuimos a su casa. El coche estaba en la puerta aparcado. Llamamos al timbre pero no abría, asiq abrimos con la llave y lo primero q vimos fue el móvil encima de la mesa del comedor pero a mí hermana no la veíamos y tampoco su perra. Todo esto nos asustó más porq mi hermana no salía sin el móvil.
Aún recuerdo a mí madre, poniéndome detrás de ella y abriendo las puertas de las habitaciones de un manotazo buscando a su hija me imagino como y cortándome la visión para q yo no pudiera ver si al final había algo malo.
Ya cuando pasó, me impresionó mucho ver a mi madre con esa desesperación y ese miedo tan grande prácticamente buscando a su hija muerta en una de las habitaciones, pero es ahora siendo madre cuando se me coge un nudo en el estómago solo de pensar como se sentía mi madre ese día.
Al no encontrarla en casa fuimos a los descampados donde sacaba a la perra pero esq no había nadie por la calle con el frío y de noche. Y lo mismo q en su casa, dábamos vueltas con el coche buscando encontrarla a ella o a la perra en alguno de los descampados.
Luego recordé donde vivía una chica q siempre coincidían sacando a las perras, asiq fui allí a preguntar si esa tarde había visto a mi hermana. Me dijo q si y q otra de las chicas q sacan a su perro en el mismo sitio, iba a hacer una barbacoa y q puede q mi hermana estuviera allí. Me dió la dirección y fuimos y si, allí estaba.
Pero ya os digo, yo recuerdo ese día sobre todo por mi madre.

Ahora q la prima habla del maltrato y de normalizarlo me he acordado de otra. Quizás no sea tan perturbador pero si se me quedó grabado.
Mi hermana ha sido una mujer maltratada por su ex pareja. No sé si llegó a ponerle las manos encima como tal, pero si fue mucho maltrato psicológico. Físico eran cosas tipo acorralarla o bien con su cuerpo o bien con el coche y cosas de ese estilo. A mí por ejemplo casi me saca una vez de la carretera. Y ya tenía denuncias de su ex mujer por maltrato.
El caso es q no sé si llegamos a normalizarlo del todo pero si algo. Al final siempre volvía con él, ella venía y se escudaba en la familia o amigos y se liaba el pollo y cuando te habías girado ya había vuelto con él. La genta ya harta, optamos por no meternos en según q.

El caso es q un sábado no supe de ella en toda la tarde. Yo sabía q no tenía planes ese día. Y mi hermana, si está en casa, está siempre mirando el móvil. En esa época se supone q había dejado a este chico y vivía sola en un pueblo al lado de donde vivía yo con mi madre, aunq sabíamos q seguía con él a ratos. Al no saber nada de ella en toda la tarde, me puse a llamar al móvil y no hubo manera de q me lo cogiera. Sobre las 8 y pico de la tarde, cuando ya llevaba una hora llamando, fui a hablar con mi madre un poco nerviosa porq me daba miedo q hubiera pasado algo. Era de noche y hacía frío asiq no creía yo q mi hermana estuviera en la calle. Al final, ya preocupadas, fuimos a su casa. El coche estaba en la puerta aparcado. Llamamos al timbre pero no abría, asiq abrimos con la llave y lo primero q vimos fue el móvil encima de la mesa del comedor pero a mí hermana no la veíamos y tampoco su perra. Todo esto nos asustó más porq mi hermana no salía sin el móvil.
Aún recuerdo a mí madre, poniéndome detrás de ella y abriendo las puertas de las habitaciones de un manotazo buscando a su hija me imagino como y cortándome la visión para q yo no pudiera ver si al final había algo malo.
Ya cuando pasó, me impresionó mucho ver a mi madre con esa desesperación y ese miedo tan grande prácticamente buscando a su hija muerta en una de las habitaciones, pero es ahora siendo madre cuando se me coge un nudo en el estómago solo de pensar como se sentía mi madre ese día.
Al no encontrarla en casa fuimos a los descampados donde sacaba a la perra pero esq no había nadie por la calle con el frío y de noche. Y lo mismo q en su casa, dábamos vueltas con el coche buscando encontrarla a ella o a la perra en alguno de los descampados.
Luego recordé donde vivía una chica q siempre coincidían sacando a las perras, asiq fui allí a preguntar si esa tarde había visto a mi hermana. Me dijo q si y q otra de las chicas q sacan a su perro en el mismo sitio, iba a hacer una barbacoa y q puede q mi hermana estuviera allí. Me dió la dirección y fuimos y si, allí estaba.
Pero ya os digo, yo recuerdo ese día sobre todo por mi madre.
Buf me ha emocionado mucho lo que has contado. Espero que tu hermana esté ya bien.

Se supone que uno de cada tres chinos está relacionado con la mafia china. ¿Que son mafiosos? No, pero que han pedido préstamos, deben favores, deben pagar por "protección", etc. Es una mafia muy discreta, pasa muy desaparecibida, es el chino en traje que para en un cochazo y entra al restaurante chino a cenar y llevarse su sobre...
Yo tuve unos vecinos de mafia china. Sí que se dieron muchas situaciones bastante perturbadoras que no voy a entretenerme a contar aquí. Sí puedo decir, a modo de ejemplo, un día que empezaron a subir y bajar guardias civiles de paisano por el ascensor de la finca - hacía tiempo que no veía tantos juntos - y se los llevaron a todos maniatados.

Tenían cochazos, restaurantes en los que no apetecía entrar ninpara ir al baño y solían vestir bien.

De lo más perturbador que he vivido, tener que cruzar una sala de autopsias, llegar al cuartito donde tienen a los cadáveres, abrir la nevera y tener que sacar la mano del muerto congelado de dentro de la bolsa para la identificación (lo del procedimiento para la huella más bien os lo ahorro).

Última edición:
Me han contado cosas de gente que iba con matrículas de Madrid o Castillas al País Vasco en los 90...
Cierto. Sobre el 93-94 viajábamos dos parejas por el norte de España, en un coche alquilado matrícula Madrid. En esa época, sin GPS, a veces, ni sabíamos si estábamos en Galicia o en el País Vasco.

El tema es que en mitad de una carretera, en una zona montañosa, vimos un bareto que nos hizo gracia y decidimos parar a tomar algo.

Cuando vimos a la señora que atendía y única persona viva presente en el local, supimos inmediatamente - por unas facciones muy características y por la mala leche con la que nos miró - que estábamos en el país vasco pero oye… que nosotros no fuimos a pensar en la matrícula ni nada.

Pues precisamente de la nada, porque aquello era pura montaña, empezaron a llegar tíos que se arrejuntaron en la barra con la señora, hablando entre todos ellos mientras nos miraban a nosotros que estábamos en la única mesa ocupada del local.

Cuando nos olimos el percal, elevamos el tono de voz de nuestra conversación, en catalán de las islas que para el que no está acostumbrado a escucharnos y si no somos de la Mallorca profunda - estilo Miguel Montoro - no se sabe si hablamos un derivado del latín o hablamos en polaco.

Total que no pasó ni un minuto que perdieron totalmente el interés por nosotros y tal que vinieron, se fueron marchando.

La verdad es que fue un poco perturbador. Si es que nos pasa cada una que lleno el hilo 🤦🏻‍♀️

Última edición:
Buf me ha emocionado mucho lo que has contado. Espero que tu hermana esté ya bien.
Si ella ya está bien. Ya estando con él hizo terapia. Al final lo dejó y le puso una denuncia con orden de alejamiento. Pero le costó mucho.
Cuando al final la encontramos, mi madre reaccionó un poco mal porq cuando mi hermana salió a la puerta de la casa donde se hacía la barbacoa, soltó: eres gilipollas o q??
No digo q esté bien q mi madre reaccionara bien diciéndole eso a mi hermana q rondaba los cuarenta y encima delante de gente, pero esq yo creo q la mujer no supo ni cómo reaccionar y le salió así. Mi hermana se enfadó con mi madre y a su vez yo con mi hermana por enfadarse con mi madre.

Menos mal q ya es tiempo pasado y siempre he esperado q haya aprendido de eso...

Que yo recuerde, una de las cosas más perturbadoras que he visto, fue hace más de diez años.
Era verano. Sucedió sobre las dos de la madrugada. Yo estaba acostada en la cama leyendo. De pronto empezé a oír gritos en la calle. Me levanté y me asomé desde la terraza para ver que estaba pasando y vi a un chico tirado en la acera inconsciente. Iba vestido con una túnica negra y una máscara. Estaban las cámaras de televisión, la policía, varias ambulancias y gente mirando. Por lo visto el chico que estaba en el suelo había intentado apuñalar con un cuchillo a un chaval que estaba aparcado con su coche delante de mi casa acompañado de su novia. La pareja estaba tan tranquila dentro del coche cuando de pronto apareció este tipo disfrazado e intentó agredirles. Menos mal que el muchacho del coche tuvo reflejos y lo pudo esquivar y después defenderse. Al final el atacante acabó con la cabeza abierta porque el chico que se defendió tenía una barra de hierro en el coche.

Me acabo de acordar de otra cosa que me pasó cuando vivía con mis padres y mi hermana pequeña. Estábamos mi hermana y yo en casa cuando de pronto empiezo a notar mucho olor a quemado. Me asomé por el balcón y veo que el piso de abajo de mi edificio estaba ardiendo y que un camión de bomberos estaba rescatando a mis vecinos por el balcón.
En ese momento echo a correr hacia la puerta de mi vivienda, la abro y veo que no se veía nada por el humo. Vuelvo corriendo a por mi hermana que estaba en su habitación maquillándose y no se estaba enterando de nada. Le grité que había un incendio en el edificio, la agarré de la mano y tiré de ella. Salimos corriendo de casa y bajamos por las escaleras tapándonos la nariz y la boca con la ropa. Vivíamos en un quinto piso y cuando vamos bajando nos encontramos con los bomberos que nos dijeron que no podíamos bajar. Yo no les hice caso porque entré en pánico cuando vi las llamas en el segundo piso y seguí bajando las escaleras sin soltar a mi hermana de la mano.
Cuando salimos por el portal hacia la calle estaba todo lleno de gente, periodistas, bomberos, policías, y ambulancias. De pronto vemos a mis padres que estaban hablando con los bomberos diciéndoles que sus hijas estaban en casa. Cuando mi madre nos ve de lejos echa a correr hacia nosotras y nos abraza. Yo a los pocos segundos me caigo desmayada por el susto. Me meten en una ambulancia y al rato me empiezo a recuperar mientras escucho desde la camilla como una periodista le estaba haciendo una entrevista a mi madre. Yo pensaba que era todo súper surrealista porque nunca te imaginas en una situación así.
Al final resultó que uno de los vecinos del segundo piso que vivía con su madre, tenía un laboratorio de drogas en su casa que salió ardiendo. Os dejo el enlace a la noticia. Yo era "la señora de 27 años" 😅

Última edición:
Si ella ya está bien. Ya estando con él hizo terapia. Al final lo dejó y le puso una denuncia con orden de alejamiento. Pero le costó mucho.
Cuando al final la encontramos, mi madre reaccionó un poco mal porq cuando mi hermana salió a la puerta de la casa donde se hacía la barbacoa, soltó: eres gilipollas o q??
No digo q esté bien q mi madre reaccionara bien diciéndole eso a mi hermana q rondaba los cuarenta y encima delante de gente, pero esq yo creo q la mujer no supo ni cómo reaccionar y le salió así. Mi hermana se enfadó con mi madre y a su vez yo con mi hermana por enfadarse con mi madre.

Menos mal q ya es tiempo pasado y siempre he esperado q haya aprendido de eso...
Lo entiendo totalmente porque una vez viví algo similar con una amiga. Que como tardara más de un par de horas en leer o contestar un WhatsApp, ya me empezaba a poner nerviosa. A veces hasta tenía pesadillas y todo. Fue una época de mucha preocupación. Su pareja no la pegaba pero bebía mucho y la maltrataba psicológicamente, y alguna vez llegó incluso a amenazarla, diciendo que la mataría y luego se mataría él. Solo pude respirar tranquila cuando lo dejó con él y él se fue rápidamente a vivir con otra (aunque también piensas, "ufff, pobre chica en la que se está metiendo, que no le pase nada".

Que yo recuerde, una de las cosas más perturbadoras que he visto, fue hace más de diez años.
Era verano. Sucedió sobre las dos de la madrugada. Yo estaba acostada en la cama leyendo. De pronto empezé a oír gritos en la calle. Me levanté y me asomé desde la terraza para ver que estaba pasando y vi a un chico tirado en la acera inconsciente. Iba vestido con una túnica negra y una máscara. Estaban las cámaras de televisión, la policía, varias ambulancias y gente mirando. Por lo visto el chico que estaba en el suelo había intentado apuñalar con un cuchillo a un chaval que estaba aparcado con su coche delante de mi casa acompañado de su novia. La pareja estaba tan tranquila dentro del coche cuando de pronto apareció este tipo disfrazado e intentó agredirles. Menos mal que el muchacho del coche tuvo reflejos y lo pudo esquivar y después defenderse. Al final el atacante acabó con la cabeza abierta porque el chico que se defendió tenía una barra de hierro en el coche.
Primas, os dejo el enlace de la noticia por si queréis ver la máscara que llevaba el agresor. Era espeluznante. Disculpad el doble post pero es que ya no me deja editarlo.

Primas, os dejo el enlace de la noticia por si queréis ver la máscara que llevaba el agresor. Era espeluznante. Disculpad el doble post pero es que ya no me deja editarlo.

El detalle de la máscara hace la historia más surrealista aún 😂