¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Otra historia muy sonada cerca de donde vivia...bajo el camión de los bomberos a una emergencias y en un puente se chocaron con un camión de la basura, creo que murieron 2 bomberos. Fue muy dramatico, porque creo eran voluntarios y muy queridos por todos.
Hace como un año en Pacífico (Madrid), un conductor de ambulancia giró en un giro prohibido (y no era una emergencia) y arroyo a un nacional en prácticas. Lo mató.

Me enteré porque pasó al lado de mi cafetería favorita, iba yo para allá y estaba eso hasta arriba de policía, pensé que había habido un atentado... Pobre chaval, la ilusión de empezar tus prácticas y morir de una forma tan evitable...

No es algo que yo haya presenciado pero mi hermana que es un poco (bastante) impresentable me lo contó riéndose. Ya lo he contado alguna vez.

En el camping de Lloret ese que está a la entrada del pueblo hace 5 o 6 años estaban en un bungalow su novio y ella y a las tres de la mañana de un día de agosto viene una inglesa, alemana o de por ahi de unos 20 años llorando y hablando en inglés y hacia señas con las manos de entrar hacia dentro y quedarse a dormir, supongo que se habia peleado con los de su cuadrilla que estaban como haciendo fiesta y alguien mal pensado hasta podría pensar que le habían metido mano o abusado de alguna forma.

Pues mi hermana me dijo toda orgullosa "jajaja no entendiamos una mierda y le cerramos la puerta en las narices, va a venir una niñata guiri a amargarme las vacaciones, que vaya a darle la lata al vigilante del camping, que para eso está".

También es verdad que según ella a la mañana siguiente les pareció verla al 99% de seguridad en la piscina como si nada con los mismos que supuestamente eran muy malos, de ambos sexos. Podían equivocarse pero era una chica de estas rubias muy guapas con piercing en el ombligo y tatuajes, era dificil que hubiera otra tan parecida.
Esta experiencia me ha recordado a una vez que, siendo yo muy jovencita aún, iba coger el bus para ir al trabajo, antes de salir a la carretera principal, tenía que ir por la de la urba donde vivía, pues cerca de la salida me abordó una italiana llorando, parecía una modelo, y llevaba una camiseta del F**K ME I'M FAMOUS de David Guetta medio rota.
Me dijo que tenía miedo, que un hombre la pegaba, miré a mi alrededor y no vi a nadie, le pregunté quien y me señaló una casa. Yo había visto salir alguna vez de aquella casa a gente y me había parecido que tenían cara de pocos amigos.
Yo no sabía que hacer, y justo en ese momento paró un chaval con un coche y preguntó qué pasaba, le contamos y dijo que él la llevaba a comisaría. Unos días después la misma chica vino al Burger donde yo trabajaba entonces, me dieron ganas de preguntarle si estaba bien, pero pensé que igual no se acordaba de mí.

Ver morir a mi gata.

Sé que es algo cotidiano, todos nos vamos a morir. Pero es que yo nunca había visto a alguien morir hasta entonces, o cómo las pupilas se dilatan cuando el cuerpo deja de funcionar. Fue raro. Dejó de estar y de repente mi tesoro más preciado se volvió una carcasa de pelo bonito. Seguía siendo preciosa, pero era como una estatua, un cuadro. Mi gata ya no estaba ahí. Fue una experiencia que me hizo reflexionar mucho. Que la vida son dos días.

Algo más impactante fue una situación que voy a resumir a tope porque la historia es muy larga.

Yo vivo fuera de mi tierra pero viajo varias veces al año. Hace unos años, amiga íntima de toda la vida me dice: "Oye te acuerdas de Pepita? Del instituto?
Pues le pasó tal y tal (una historia muy larga de infortunios) y hace dos años se tiró del puente X (un puente con una carretera debajo). Sobrevivió. Se ha quedado tetrapléjica.
Lleva dos años de rehabilitación y operaciones varias y ahora la han trasladado otra vez aquí (nuestra tierra). He retomado el contacto con ella hace unas semanas y se acuerda mucho de ti y he pensado que quizá querrías visitarla."

Me quedé paralizada. Le dije que sí, me pasó su número y fui a visitarla. Llegué todavía en shock, no sabía ni qué decirle, no teníamos una relación estrecha pero sí que guardaba buen recuerdo de ella. Pues primas... salí aún más sorprendida de lo que entré.

Entre el shock de verla tan impedida (hoy en día no está tetrapléjica, mueve los brazos con mucho esfuerzo pero a la altura del pecho y para abajo ya no siente nada), entre verla reír y mantener su humor sarcástico que tanto la caracterizaba, entre recordar viejos tiempos, entre que estaba yo muy estresada con el trabajo en aquel entonces... tuve un batiburrillo tan raro de sentimientos a la vez... recuerdo estar caminando de vuelta llorando y riendo a la vez. Cagándome en el universo y a la vez dando las gracias. 🤣

No puedo irme sin darte las GRACIAS por las risas. De verdad. Leer el hilo es durillo, que es normal porque de eso trata, pero este mensaje tuyo me ha aliviado un monton la tensión y la tristeza. Tú cruzando la zona de tiro es... fantasía.
A mi tambien se me quedó muy grabado cuando dormimos a mi perro en casa con toda la familia, y El ultimo suspiro de mi madre...era como el ruido que hace un globo al desinflarse...Han pasado muchisimos años pero ese momento no lo olvido.

Esta experiencia me ha recordado a una vez que, siendo yo muy jovencita aún, iba coger el bus para ir al trabajo, antes de salir a la carretera principal, tenía que ir por la de la urba donde vivía, pues cerca de la salida me abordó una italiana llorando, parecía una modelo, y llevaba una camiseta del F**K ME I'M FAMOUS de David Guetta medio rota.
Me dijo que tenía miedo, que un hombre la pegaba, miré a mi alrededor y no vi a nadie, le pregunté quien y me señaló una casa. Yo había visto salir alguna vez de aquella casa a gente y me había parecido que tenían cara de pocos amigos.
Yo no sabía que hacer, y justo en ese momento paró un chaval con un coche y preguntó qué pasaba, le contamos y dijo que él la llevaba a comisaría. Unos días después la misma chica vino al Burger donde yo trabajaba entonces, me dieron ganas de preguntarle si estaba bien, pero pensé que igual no se acordaba de mí.
No lo cuento así como diciendo "no ayudéis a la gente" porque obviamente no es igual de peligrosa una chica de 18 años que un inglés de 2 metros, pero conocía a un chaval que trabajaba por el Port Olimpic de Barcelona y entraba a la oficina los domingos sobre las siete de la mañana y me contó que al principio de trabajar ahí se preocupaba mucho por los guiris que veía tirados en el suelo y hasta había recriminado a algún barrendero o taxista que como podían ser tan inhumanos de no ir a ver si esa gente estaba bien, que estamos a cinco grados y tal y no le solían contestar muy bien, que se preocupara de sus asuntos o hasta le mandaban a tomar viento.

Con el tiempo descubrió que la gente que ha quedado ko en cualquier parte por el alcohol o drogas suele despertarse así como recordando lo último que les pasó que a lo mejor no era muy agradable como por ejemplo ser atracados y robados aprovechando su estado. Así que muchos guiris se despertaban gritándole y hasta lanzándole puñetazos.

Al cabo de un tiempo el chaval que era de un pueblo catalán muy pequeño ya era tan indiferente a los asuntos ajenos como el barcelonés más pasota.

Hay zonas de España que son un auténtico triángulo de los suicidios. Además a veces hay como una extraña voluntad de sufrir. Agricultores que tienen una escopeta de caza y que en lugar de volarse la cabeza con munición para cazar jabalís se beben medio frasco de herbicida y mueren en una agonía terrible

Joder, un tío de mi padre se colgó en un árbol de su finca, en Langreo. Mi padre mismo, que era de allí, hablaba del su***dio sin tapujos, incluso hacía "bromas" del estilo "el día que me harte me quito de en medio y santas pascuas". Su primer matrimonio e hijos los tuvo en otra localidad que también sale en la lista, esta vez en Galicia.

Cuando iba al instituto mi padre iba siempre a una tienda a comprar el pan y algunas cosas más. Pues un día, estaba comprando y hablando con la tendera, una señora relativamente mayor muy agradable, y de repente se oyó un frenazo, un golpe y gritos y lloros. Una mujer había atropellado a un niño pequeño que por lo visto había salido de repente de entre los coches aparcados y lo había matado, y estaba derrumbada llorando en el volante del coche. Pues la tendera le contó mi padre, que el hijo de esta señora se había suicidado unas semanas antes y estaba destrozada. Imaginad como puede quedar el estado mental de alguien, como puedes soportar que en pocas semanas se quite la vida tu propio hijo y al poco mates sin querer a un pobre niño... Se me ponen los pelos de punta de imaginarlo.

Lo que comentáis sobre los su****os, es verdad que hay zonas donde hay mayor incidencia. Creo que todos conocemos algún pueblo.

Me viene a la cabeza el pueblo de donde era mi abuela y varios pueblos de alrededor, que todos todos los años hay varios su****os en los olivares. Allí en invierno se acumulaba muchísima niebla y decían que algo debía influir porque no era normal la cantidad. Sumado a no sé qué historias con el campo o el trabajo en él, no recuerdo exactamente
La mayoría entre 30 y 40 años, algunos más jóvenes.

Cuando íbamos allí en Navidad mi hermana casi cada vez decía que era empezar a entrar al pueblo aún por la carretera, notar cómo la niebla rodeaba el coche y ya estaba de mal humor. Siempre ha dicho que no podría vivir allí porque en invierno se hundiría

Edito: hablando de niebla, alguna ha mencionado Galicia. Creo que no somos del todo conscientes de hasta qué punto influyen la niebla, el viento (y sí es solano o ábrego), la lluvia, las horas de luz/oscuridad, etc.
Además del tiempo hay mucha gente con depresión y en los pueblos (por lo menos en mi zona) aún existe mucho estigma con el tema psicólogos.

En el mío igual prima, es una lacra. En Galicia los datos son aterradores, todo el mundo conoce a alguien que se ha suici* por desgracia.
Es terrible! Yo conozco cuatro,con años de diferencia entre cada suceso pero todos jóvenes . Y tres de ellos por el mismo método. El hermano de una amiga de mi hija. Una compañera de trabajo de mi hija. Un vecino . Y el desconocido que se tiró por el balcón.

No nos damos cuenta de lo qué pasa con quienes nos rodean. Ignoramos depresiones, actitudes y muchas veces nos reímos de los que son débiles. El hijo de una compañera de trabajo se sui_$&10 con los padres en la casa. Vieron la luz del cuarto encendida y se fueron al trabajo. Cuando regresaron en la tarde entraron al cuarto y lo encontraron. Llevaba muerto cerca de 16 horas. Una verdadera tragedia, 19 añitos, hijo único.

Mi pueblo es uno de los pueblos de al lado de los que salen encabezando la lista del periódico, yo conozco a muchísima gente, y muchísima gente que lo ha intentado pero no era su dia, entre ellos mi abuelo y el abuelo de mi marido, aquí no es por el clima ni por el viento porque aquí hace un tiempo muy muy bueno, de hay la "tonteria" de que es por el agua, cuando ya son tantas personas como que a la gente le parece normal, y hay algunos casos muy traumaticos, la madre de una compañera de clase lo hizo en el patio de su casa , tenía 4 hijos y la pequeña que es de mi edad tendría unos 7 años, por unos minutos no son sus hijos quienes la encuentran y sobretodo la pequeña y la hermana lo han pasado muy muy mal

terrible pri, yo dejé de ver cuando me salían esos videos lo pasaba fatal, no sé cómo circulan por las redes
Te entiendo y creeme que pienso que fue mi error más grande: dejarme llevar por la curiosidad, bien dicen en aquel adagio que fue la que mató al gato o en mi caso me privó del sueño por unos días