¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Historias de su***dio en mi pueblo , y em los pueblos de alrededor ahí muchísimas, de chicos jóvenes, de personas mayores , de gente con hijos, .. es una zona muy propensa al su***dio desde siempre, mi padre dice que parece que haya algo en el agua, el chico de la autovía fue traumatismo pero había otro chico de un pueblo de al lado tenía unos 16 años más o menos , su padre había muerto hacia unos años y el se ve que tenía depresión y abusaba de las sustancias también, y a los amigos les decía el día que me harte de vivir me cuelgo, pero vaya que los amigos no le echaban muchas cuentas porque era un niño que lo tenia todo, tenían dinero su madre y su abuela lo adoraban , y una noche se colgó en la reja de la ventana de su casa, cuando la madre abrió las ventanas por la mañana se lo encontró, era hijo único. Ya os imagináis a esa madre..

Volviendo con el coche por una carretera de curvas con una amiga, nos paramos en un sitio a coger setas. Estaba como en la cuneta de la carretera, un caminito de tierra un poco difícil para bajar con el coche.
Estábamos ahí buscando, y en un rinconcito del bosque vimos lo que nos pareció una especie de paracaídas y, ya no sé si fue el miedo o si era real, unas piernas.
Me entró un miedo ENORME y nos larguemos de ahí en segundos. Mi mente pensó que era un vagabundo y por eso mi miedo de estar ahí solas, que no nos hiciera nada.
Pero no dejé de pensar si realmente era un paracaidista que se cayó y ahí lo dejemos..
Al llegar a mi pueblo, llamé a la policía indicando aproximadamente dónde lo vimos para que fueran a mirar (era una carretera muy larga de curvas, no recordaba bien en que curva nos paremos).

Me sentí muy mal porque si hubiese mirado qué era, quizás podría haber ayudado. El miedo me lo impidió

Yo vivo en una zona de campo/bosque dónde estamos 4 0 5 casas mas o menos juntas (a metros de distáncia)
El verano que estava MUY embarazada, en la casa de al lado de la mía, se olía a Mari*uana que te echaba para atrás, había movimiento de coches top/furgonetas cada dos por tres.
Todos los vecinos lo olíamos y veíamos, pero pasando, no queríamos problemas.
Pues un dia entre semana que yo estava sola en casa, veo un coche de policía. Como buena vecina me voy a preguntar que qué necesitan (ahí no sube nadie a no ser que vayas a visitar una casa, es que no tiene sentido un coche de poli ahí). Pues cuando me estoy acercando veo detrás de ese coche como 8 o 9 coches más, y un porrón de policías con las pistolas apuntando. Yo flipé, y ellos más, que me echaron a gritos un SEÑORA METASE EN SU CASA YA!!!!

Me lié, entré en pánico absoluto, y en vez de meterme en mi casa sola (yo que se, me dio pavor que hubiese una bala perdida o yo que sé) pues crucé la zona para ir a casa de mi vecino, al lado de la casa chunga, o sea, crucé en la zona de "tiro" de la policía y otra vez bronca 🤦‍♀️.

Resumen de lo que pasó : redada de polis porque se ve que ahí dentro no sólo había hierba, si no un par o tres de personas como rehenes, uno de los cuales pudo escapar e ir a casa de otro vecino (aún a dia de hoy dos gracias de que no fuera a mi casa) a pedir ayuda y activar todo el protocolo. Había más de 1.500 plantas, habían vaciado la casa, solo eran paredes y hierba.

Cuando detuvieron a todos los presentes, vino una patrulla para acompañar-me a mi casa y vigilar que nadie se hubiese escondido dentro (dios es que de verdad que lo hice todo mal, entré en pánico y salí corriendo con la puerta abierta de par en par) Me considero una persona sensata y con criterio, pues no, en casos extremos lo hize todo mal.

Hace la tira d años estaba un fin d semana en París con mi ahora marido y era un hotel con un patio muy mono y nuestra habitación daba al patio. Era verano y no había aire, así q todas las ventanas estaban abiertas. Empezamos a oír gemidos y gritos y nos asomamos y un piso más abajo y en diagonal a través del patio se veía tras una ventana abierta una cama en la q había una pareja en plena sesión sado súper violenta, con ella atada. Ella parecía súper joven pero no se le veía la cara (tapada). Él parecía un vejestorio. Medio hotel mirando, algunos con cigarrito subrepticio. De repente el tío empezó a zurrarle a lo bestia, q se veía salir sangre d debajo d lo q le tapaba la cara, unos puñetazos q para q, la chica gritando esta vez ya aterrorizada, y allí la gente mirando. Llamamos a recepción y no nos entendíamos para explicar lo q estaba pasando, pero yo alucinaba d q habría como 20 personas en total mirando x el patio como si fuera una película. Al final en recepción llamaron a la policía pero los 10 o 15 minutos hasta q llegaron fueron eternos. Mi chico quería ir y tirar la puerta pero no le dejé (lo siento, el tío era una bestia parda y me daba miedo, aunque para entonces los dl hotel ya estaban en la puerta pero tampoco se atrevieron). Y os juro q la gente siguió mirando hasta el final. Al día siguiente nos dijeron q no es q hubiéramos sido los primeros en avisar, es q fuimos los únicos. No entiendo nada. Fue en el verano d 2006. Los días siguientes busqué online y en la prensa pero no vi la noticia. No sé q sería d la chica. En el hotel nos dijeron q era una prost*t*ta jovencita. Todavía tiemblo al recordar la paliza y la actitud d la gente, como si fuera entretenimiento cortesía del hotel. Mi marido llegó hasta el pasillo pero los dl hotel le dijeron q volviera a la habitación, q entraban ellos, pero al final no entraron hasta q llegó la policía (lo mismo cumplían órdenes). Mi marido todavía se reprocha a sí mismo no haber hecho nada.
Me cago en su putisima madre, que rabia me da solo leerlo, que asco macho, puto asco de sociedad, no tener huevos a hacer nada pues no lo crítico por que a lo mejor yo tb me quedo en shock, pero quedarte a mirar con el cigarrillo incluido, que rabia coxx,como los que sacan fotos a cadáveres en accidentes de coche,

Me cago en su putisima madre, que rabia me da solo leerlo, que asco macho, puto asco de sociedad, no tener huevos a hacer nada pues no lo crítico por que a lo mejor yo tb me quedo en shock, pero quedarte a mirar con el cigarrillo incluido, que rabia coxx,como los que sacan fotos a cadáveres en accidentes de coche,

Exacto. Mira q han pasado años y todavía me produce desasosiego

A mí me pasó algo parecido a lo que ha contado @Edie Ledwell del hotel, el abusador era mi jefe y los que miraban y no decían nada mis compañeros.

Estábamos en Haití, desplazados por trabajo, mi jefe venía una semana cada mes y luego supe que era habitual y que mis compañeros lo sabían, la chica era menor también. Ya lo he contado en otros hilos, el resultado fue que mi empresa pagó dinero para que no llegara a más (esto no sé si es real, eso me dijeron a mí), que mis compañeros me llamaran loca kamikaze por no haberme quedado callada, que ya sabíamos todos lo que pasaba ¿? y que a mí me despidieran.
Al menos conseguí que esa chica sintiera que alguien la ayudaba y que mi jefe no consumara esa agresión.
Miro de vez en cuando su linkedin y ahora trabaja en otra empresa pero igualmente relacionada con hacer obras en países subdesarrollados así que supongo que seguirá todo igual.

Pertubador para mí fue todo, los golpes y sonidos que hacía la chica como ahogándose, es que yo pensé que la estaba matando, ver a mis compañeros intentando que yo no la liara y que la chica al salir me hizo un gesto como de beber agua, yo fui a buscar una botella y cuando se la di en vez de beber lo primero que hizo fue subirse la falda, bajarse la bragas y echarse el agua, esa imagen aún me viene todavía. Es que era una cría, fue horrible ver eso y la reacción de todo el mundo, como si lo lógico fuera callarse.
Cambió mucho mi percepción de los hombres.

A mí me pasó algo parecido a lo que ha contado @Edie Ledwell del hotel, el abusador era mi jefe y los que miraban y no decían nada mis compañeros.

Estábamos en Haití, desplazados por trabajo, mi jefe venía una semana cada mes y luego supe que era habitual y que mis compañeros lo sabían, la chica era menor también. Ya lo he contado en otros hilos, el resultado fue que mi empresa pagó dinero para que no llegara a más (esto no sé si es real, eso me dijeron a mí), que mis compañeros me llamaran loca kamikaze por no haberme quedado callada, que ya sabíamos todos lo que pasaba ¿? y que a mí me despidieran.
Al menos conseguí que esa chica sintiera que alguien la ayudaba y que mi jefe no consumara esa agresión.
Miro de vez en cuando su linkedin y ahora trabaja en otra empresa pero igualmente relacionada con hacer obras en países subdesarrollados así que supongo que seguirá todo igual.

Pertubador para mí fue todo, los golpes y sonidos que hacía la chica como ahogándose, es que yo pensé que la estaba matando, ver a mis compañeros intentando que yo no la liara y que la chica al salir me hizo un gesto como de beber agua, yo fui a buscar una botella y cuando se la di en vez de beber lo primero que hizo fue subirse la falda, bajarse la bragas y echarse el agua, esa imagen aún me viene todavía. Es que era una cría, fue horrible ver eso y la reacción de todo el mundo, como si lo lógico fuera callarse.
Cambió mucho mi percepción de los hombres.
Que barbaridad pri...

Que pena prima, nadie debería acabar su vida así
Yo es uno de los motivos por los que estoy a favor de la muerte asistida y la eutanasia.

La gente que está muy enferma muchas veces va a buscar como morir y si no damos asistencia, morirán solos estampados contra el metro, la carretera, la acera... Van a morir violentamente y solos. Me da una cosa solo de pensarlo...

A mi no, a mi cuñado (hermano mayor d mi marido). En 1 Bup iba al instituto y tenía un profesor d dibujo digamos q muy alternativo. Iba a clase en pleno subidón y llevaba pintas, pero por lo demás dice q era un buen profesor.
Pues una tarde entró la policía a saco en clase y se lo llevó detenido en la redada d la Operación Primavera (acabo d mirar q fue en Abril d 1987). Hoy en día o no lo hubieran detenido a mitad d clase o hubieran intervenido servicios sociales, psicólogos, etc, xq eran críos d 14 y 15 años, pero ahí no pasó nada. Se lo llevaron a rastras y “cagándose en tó” y a continuación entró el director dl centro y como eran ya las 5 d la tarde les dijo q a casa y hasta mañana. Eran otros tiempos.
Un familiar municipal de Madrid, hace muchos años, iba con otros compañeros a tomar café a un bar que está frente a la comisaría. Estaban de turno de noche

Durante una época veían alli todos los días a unos barrenderos, pero les resultaban muy raros... Especialmente que se pasaran allí las horas muertas.

Pues una noche entran en comisaría, resulta que no eran barrenderos, eran nacionales vigilando a uno de los municipales, que estaba en un entramado de drogas. El tipo salió corriendo y se metió por unos techos falsos pero vamos, eso no era Misión Imposible, lo pillaron y lo detuvieron.

Y la anécdota no la cuentan en plan "que raro un poli en tema de drogas", sino "madre mía qué pésimo instinto policial tuvimos que nos estaban vigilando y ni nos pispamos".

Última edición:
Este año hubo un accidente por la mañana, solo vi bomberos etc, de regreso pasé por el mismo sitio, y vi a la chica muerta en el suelo, había mucho viento y la manta que le pusieron por encima salió volando, pese a que había dos policías esperando a la comitiva judicial. Era muy joven, y sentí mucha tristeza. Un coche la arrolló mientras volvía a su casa en bicicleta…estaría a 3 minutos de su casa.
Pasó mucho por allí, y se me hace un nudo en el estómago cada vez que paso por ese punto de la carretera. Tendría mi misma edad, no se, me afectó muchísimo. Me pregunté si tendría o no familia, hijos, no sé…
Hace poco, se me estropeó el coche, en el parking de un restaurante, había unos sin techo hablando detrás mío, no pedían ayuda ni nada…yo llamando al seguro. A los 15 minutos se apareció, la policía, los bomberos…se ve que uno estaba en una silla inconsciente…le quitaron la ropa, lo reanimaron, se lo llevaron…Y la gente del restaurante grabando con el móvil y riéndose, de verdad me entró muy mala leche.

Última edición: