¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Si tu hermana fuera tan impresentable como dices y la rubia estaba tan buena... en fin, no quiero decirlo que me mandan castigada con Errejón, pero tú ya sabes...
Jajaja que va mi hermana y su novio ya tenían 40 y pico entonces y no son muy agraciados, cero posibilidades de que la chica viniese buscando tríos ni nada erótico festivo

Lo que si que siempre me he preguntado es si lo de que al día siguiente la vieron feliz en la piscina y que segurísimo que era ella es cierto o lo dijeron para arreglar la cosa al yo ponerles mala cara y en realidad no tenían ni idea de que fue de ella

Lo de que los campings grandes como ese en verano tienen vigilancia 24h es verdad pero digo yo que se podian haber preocupado un poco más que llevaban 15 años juntos, no es que una desconocida este estropeandoles la noche de bodas

Jajaja que va mi hermana y su novio ya tenían 40 y pico entonces y no son muy agraciados
Ninguna de las dos cosas ha sido nunca un impedimento para ligarse a una rubia que esté buena. Mira Errejón, otra vez. Y ... es que me haces hablar y no quiero... y más si está débil anímicamente. Sólo se necesita ser impresentable, como dices, y echarle morro.

, cero posibilidades de que la chica viniese buscando tríos ni nada erótico festivo

Uhhh... claro que no lo buscaba, pero a lo mejor se lo encuentra.

Lo que si que siempre me he preguntado es si lo de que al día siguiente la vieron feliz en la piscina y que segurísimo que era ella es cierto o lo dijeron para arreglar la cosa al yo ponerles mala cara y en realidad no tenían ni idea de que fue de ella

Las inglesas borrachas están p'allá. Lo sé porque he visto muchos capítulos de Jersey Shore y Gandía Shore.

Lo de que los campings grandes como ese en verano tienen vigilancia 24h es verdad pero digo yo que se podian haber preocupado un poco más que llevaban 15 años juntos, no es que una desconocida este estropeandoles la noche de bodas
Seguramente pensarían lo mismo que estoy pensando yo ahora: "esta japuta todo el día bebiendo y comiendo, y mira qué alta y delgada está, a la calle con ella que aún nos vomitará en el saco de dormir!"

Jajaja que va mi hermana y su novio ya tenían 40 y pico entonces y no son muy agraciados, cero posibilidades de que la chica viniese buscando tríos ni nada erótico festivo

Bueno, después de todas las caritas verdes que he recibido , quiero decirte por si no me había explicado que tu hermana no es tan impresentable, que podría haber sido peor. Que el mensaje anterior era sarcasmo y que desde luego no te sugiero que tu hermana ni la de nadie vaya abusando de nadie. Eso es propio de impresentables, como buen dices. Yo le hubiese dejado dormir la mona en mi tienda y después de que me vomitara mis cosas y volviera otra vez con sus colegas pasando de mí me estaría arrepintiendo todo el verano.

Bueno, después de todas las caritas verdes que he recibido , quiero decirte por si no me había explicado que tu hermana no es tan impresentable, que podría haber sido peor. Que el mensaje anterior era sarcasmo y que desde luego no te sugiero que tu hermana ni la de nadie vaya abusando de nadie. Eso es propio de impresentables, como buen dices. Yo le hubiese dejado dormir la mona en mi tienda y después de que me vomitara mis cosas y volviera otra vez con sus colegas pasando de mí me estaría arrepintiendo todo el verano.
Jajaja si, era como una casa de madera de esas y no tienda de campaña pero la verdad es lo más probable que les hubiese pasado. La dejas dormir ahí, se pira por la mañana y vuelve con sus colegas guiris como si no hubiera pasado nada y si te he visto no me acuerdo.

Pero vaya que llevaban 15 años juntos y se quedaban una semana entera en el camping, no era tampoco tanto el quebranto porque se les quedase una guiri a dormir una noche en el sofá del salón. Que luego por la mañana no la habían violado ni nada grave si no que la llorera solo era por una discusión entre niñat@s pues nada a otra cosa

Yo hace muchos años fui a ganarme unos dinerillos como monitora (sin experiencia ninguna) en un campamento para niños de familias desestructuradas y me asignaron un grupo de "mayores" de 12-13 años que sabían más que yo con mis apenas 19.

Conmigo no se portaban mal porque no querían que me cambiaran por otro responsable (a mí siempre me "engañaban" para conseguir lo que querían).

Pues una noche, vinieron a avisarme de que uno de los chicos estaba diciendo cosas raras en plan "haber visto la luz" o pedirles perdón. Yo pensé que era otra de sus tretas pero me acerqué.

Al verme, empezó a llorar y a tirarse al suelo porque decía que yo era un ángel y se arrepentía de haberme mentido o reído de mí. Ahí me di cuenta de que eso no era normal y fui a buscar al responsable.

Y ahí ya el chico empezó a dar alaridos de miedo y pánico convencido de que había venido un demonio para llevárselo al infierno. Al final, se lo llevaron a un hospital y no supe nada más de él, pero creo que en esos momentos se había manifestado una enfermedad mental grave y me impresionó muchísimo, no sólo por esos gritos de terror, sino también porque hasta entonces había sido un chico normal.

Yo hace muchos años fui a ganarme unos dinerillos como monitora (sin experiencia ninguna) en un campamento para niños de familias desestructuradas y me asignaron un grupo de "mayores" de 12-13 años que sabían más que yo con mis apenas 19.

Conmigo no se portaban mal porque no querían que me cambiaran por otro responsable (a mí siempre me "engañaban" para conseguir lo que querían).

Pues una noche, vinieron a avisarme de que uno de los chicos estaba diciendo cosas raras en plan "haber visto la luz" o pedirles perdón. Yo pensé que era otra de sus tretas pero me acerqué.

Al verme, empezó a llorar y a tirarse al suelo porque decía que yo era un ángel y se arrepentía de haberme mentido o reído de mí. Ahí me di cuenta de que eso no era normal y fui a buscar al responsable.

Y ahí ya el chico empezó a dar alaridos de miedo y pánico convencido de que había venido un demonio para llevárselo al infierno. Al final, se lo llevaron a un hospital y no supe nada más de él, pero creo que en esos momentos se había manifestado una enfermedad mental grave y me impresionó muchísimo, no sólo por esos gritos de terror, sino también porque hasta entonces había sido un chico normal.
Prima pudo ser o que habia consumido setas alucinógenas o hay veces que si tomas bastantr medicación para tratar una depresión, y por lo que sea dejas de tomarla toda de la noche a la mañana puedes sufrir un shock, a un familiar le paso, tenía depresión llevaba casi un año medicado tenía 18 o 19 años cuando le pasó, el ya se encontraba bien y le dijo al psiquiatra de dejar la medicación el psiquiatra le dijo que no podía ser de golpe y el con su cabezoneria dejó de tomarse los medicamentos y una noche justo al acostarse se le fue la pinza, el no era consciente de quien era, no conocía a su madre y tampoco hablaba con claridad, entre que la madre llamó a los médicos y lo metió en la bañera con agua fría porque no sabía que hacer el volvió en sí y no sabía lo que había pasado , lo llevaron al hospital y había sido un shock

Prima pudo ser o que habia consumido setas alucinógenas o hay veces que si tomas bastantr medicación para tratar una depresión, y por lo que sea dejas de tomarla toda de la noche a la mañana puedes sufrir un shock, a un familiar le paso, tenía depresión llevaba casi un año medicado tenía 18 o 19 años cuando le pasó, el ya se encontraba bien y le dijo al psiquiatra de dejar la medicación el psiquiatra le dijo que no podía ser de golpe y el con su cabezoneria dejó de tomarse los medicamentos y una noche justo al acostarse se le fue la pinza, el no era consciente de quien era, no conocía a su madre y tampoco hablaba con claridad, entre que la madre llamó a los médicos y lo metió en la bañera con agua fría porque no sabía que hacer el volvió en sí y no sabía lo que había pasado , lo llevaron al hospital y había sido un shock
Eso mismo me dicen ahora algunas personas a las que se lo cuento con la mentalidad de ahora pero, sin descartarlo, creo que no era el caso.

Hablo de principios de los 90 y, aunque los chicos venían de familias desestructuradas/humildes, no eran niños problemáticos ni ni siquiera bebían o fumaban (que yo supiera) y desde luego, ninguno estaba tomando medicación para depresión ni para nada.

En el edificio donde vivía yo hace unos años se dio un aviso de que un hombre estaba desaparecido. Yo conocía al hombre de cruzármelo cuando coincidíamos por el pasillo y poco más y por lo que sabía de él, vivía solo y no trabajaba. Parece ser que la hija le mandaba whatsapps y los recibía pero no le contestaba hasta que directamente dejaron de llegarle como si el teléfono estuviera apagado. Llamaron al casero e intentó abrir la puerta pero las llaves estaban puestas por dentro así que llamaron a los bomberos y entraron por la ventana. Como estaba a dos puertas de mí yo lo oía todo y les escuché decir que la tv estaba puesta pero que no había nadie. Luego entraron al baño y encontraron al pobre hombre ahí tirado. Había tenido una rectorragia y se había muerto desangrado. Cuando abrieron la puerta para sacar al hombre salió el olor a cadaver y fue muy desagradable. También me pareció muy mal que uno de los hombres que entro a recoger al hombre dijera a voces que estaba todo lleno de sangre, las paredes, el suelo, el vater y que tenía sangre en la boca y por la parte trasera estando la hija ahí presente.

Hace años, cuando los coches bombas de ETA eran casi el pan de cada día en Madrid ví, desde mi ventana, a un policía municipal aplicándose con denuedo en poner una multa a un coche mal aparcado, un Opel Corsa blanco, como si lo estuviera viendo. Media hora después ese coche cargado hasta arriba de explosivos petó.
Bueno, ese hombre no tenía forma de adivinar que era un coche bomba. Cabe recordar que al inicio de la democracia ETA contra quien atentaba era contra policias y guardias civiles y que fue cuando empezaron a atentar contra políticos cuando el tema se trató con mayor seriedad... De hecho, deduzco que se amplió el target porque no funcionaba para sus propósitos...

Una noche, cuando tenía unos 9 o 10 años, estaba durmiendo plácidamente en mi habitación cuando me despertó un ruido enorme en el patio. Nunca olvidaré ese sonido. Era como si se hubiera caido un armario. A los pocos segundos oí gritos y voces, así que me levanté, abrí la ventana y me asomé. Un vecino mío se había tirado desde el cuarto, había luz, el estaba boca abajo. Mis padres tambien se levantaron y me apartaron de la ventana pero ya nadie pudo dormir más porque se levantó un gran revuelo, vino una ambulancia y la policía. El hombre murió. Yo nunca pensé que una persona pudiera hacer semejante ruido al caer.

Una noche, cuando tenía unos 9 o 10 años, estaba durmiendo plácidamente en mi habitación cuando me despertó un ruido enorme en el patio. Nunca olvidaré ese sonido. Era como si se hubiera caido un armario. A los pocos segundos oí gritos y voces, así que me levanté, abrí la ventana y me asomé. Un vecino mío se había tirado desde el cuarto, había luz, el estaba boca abajo. Mis padres tambien se levantaron y me apartaron de la ventana pero ya nadie pudo dormir más porque se levantó un gran revuelo, vino una ambulancia y la policía. El hombre murió. Yo nunca pensé que una persona pudiera hacer semejante ruido al caer.
Que pena prima, nadie debería acabar su vida así