¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Leyéndoos me he acordado de lo que me pasó a mi hace unos años.

Yo estaba en bachiller y tenía 17 años. Resulta que mi tutora nos dijo que al día siguiente no iba a haber clase de su asignatura porque tenía que ir con su hija al médico, así que no hacía falta que viniéramos a clase las dos primeras horas (de 08:00h a 10:00h), ya que ella no iba a estar para explicar ni avanzar temario ni nada. Y que a partir de las 10:00h ya fuéramos para continuar con el resto de asignaturas como siempre.

Bueno, pues sabiendo esto, yo salí de mi casa a las 09:40h (mi casa estaba relativamente cerca del instituto y casi siempre iba andando pero aún así, como estaba sola en casa porque mis padres y mis hermanos se habían ido ya a sus respectivos trabajos/estudios, pues apuré el tiempo al máximo para dormir más rato y cuando me vine a dar cuenta, quedaba poco tiempo para que empezasen las clases y yo aún estaba en mi casa). Hago un inciso: hay dos caminos por los que se podía (y puede, quien se atreva) ir desde mi casa al instituto. Uno que es por la calle mayor del pueblo (es el más largo pero también el más seguro porque siempre hay gente por la calle, comercios etc…) y otro que es atravesando campo y huertos (es el más corto con diferencia pero no suele haber nadie por ahí). Pues adivinad por cuál fui yo. Efectivamente, como iba pegada de tiempo, fui por el campo.

Ya llevaba unos 5 min caminando por caminos a medio asfaltar (hay zonas asfaltadas del año de matusalén y otras de tierra 100%), rodeada de olivos, limoneros, naranjos etc.. Yo iba pensando en mis cosas cuando de repente escucho el motor de un coche detrás de mi, a lo que yo, sin mirar para atrás, me aparto a una orilla (porque yo iba por en medio del camino así que me aparté) para que me adelantara y pasara. Hasta aquí todo normal. Bueno, pues pasan como un par de minutos aproximadamente (yo seguía pensando en mis cosas) y de repente me doy cuenta de que el coche no me ha adelantado, sigue detrás de mi. Entonces pensé que como el camino era un poco estrecho que a lo mejor no se atrevía a pasar por si rozaba el coche con alguna rama o algo, así que me paré y me eché todavía más para la orilla para dejarle más espacio y que pudiera pasar bien.
Bueno pues en ese momento, el coche acelera y se para a mi misma altura. Miro y veo a un hombre de unos 45 años en un coche rojo, por sus rasgos parecía sudamericano, con gafas, con los pantalones y la ropa interior bajados, con una mano en sus partes haciéndose una p*j* , la otra mano en el volante y mirándome fijamente. Yo no sabía que hacer ni dónde meterme, así que empecé a caminar rápido (no quería correr porque no tenía sentido, el iba en coche y me podía alcanzar o incluso atropellarme, y tampoco quería meterme por huertos porque nunca se sabe quien puede haber por ahí metido y porque hay muchas ramas, hierba y piedras por el suelo y es peligroso correr por ahí, además de que el también podía bajarse del coche y perseguirme por ahí).
Total, que empecé a caminar a un paso muy muy ligero y el tío a mi lado gritándome cosas (pvt4, gvarr4, etc…) y t0cánd0se. Mi cabeza en ese momento iba a mil (estaba muy agobiada y no sabía que hacer para salir de esa situación). Hasta que al cabo de dos o tres minutos así, vi a unos 200 metros a un par de señores mayores jubilados, en su parcela con sus respectivos sombreros, guantes, azadas… Y eché a correr hacia ellos como si no hubiera un mañana. El hombre del coche se dio cuenta también de que los señores estaban ahí y aceleró hasta dejarme atrás (se metió por uno de los caminos asfaltados), entonces yo (sudando más que nunca en mi vida del miedo que había pasado), recé todo lo que sabía y me fui directa al instituto corriendo a más no poder.

Estos señores estaban a lo suyo y no se llegaron a enterar de nada porque yo pasé por su lado, nos dijimos buenos días y ya. Así que ellos no lo saben, pero me salvaron la vida.

Cuando llegué a mi casa a mediodía si se lo conté a mis padres y me dijeron que tenia que haber llamado a la policía y que no fuese más por ahí. Pero yo en aquel momento me bloqueé y solo quería llegar a clase lo más rápido posible.

Cada vez que pienso en lo que podría haber pasado, me da fatiga solo de pensarlo.

Perdonad por el tocho, es que no sé resumir 😅
 
Última edición:
Yo aquí tengo que decir que a veces, debido a cierto tipo de demencias o sin ellas, sólo por deterioro cognitivo o demasiados fármacos algunos ancianos acusan a sus familia de pegarles siendo mentira. No digo que fuera el caso de esa señora pero es que mi abuelo, a unos meses de fallecer, con 91, empezo a decir que mi madre le pegaba y que quería denunciarla ( jamás había perdido la cabeza antes) y era totalmente falso, la teníamos como a una reina a la pobre.
Mi abuela antes de fallecer acusaba a todo el mundo de que le robaban, incluso a las enfermeras o a compañeros de la residencia.
 
Yo aquí tengo que decir que a veces, debido a cierto tipo de demencias o sin ellas, sólo por deterioro cognitivo o demasiados fármacos algunos ancianos acusan a sus familia de pegarles siendo mentira. No digo que fuera el caso de esa señora pero es que mi abuelo, a unos meses de fallecer, con 91, empezo a decir que mi madre le pegaba y que quería denunciarla ( jamás había perdido la cabeza antes) y era totalmente falso, la teníamos como a una reina a la pobre.
totalmente, además esas alucinaciones pueden ser excerbadas por transtornos metabólicos tipo hipo o hiperglucemia o deshidratación
Tuve una companera de trabajo que tenía su madre con algún tipo de demencia senil y al comienzo trató de cuidarla en casa contrató a un cuidadora, pero era imposible porque la señora acusaba a la cuidadora de forma muy agresiva así que la internó en una institución y entonces se quejaba de maltratos, falta de comida y robos así que de vuelta a la casa con otra cuidadora, pero no había caso la señora estaba intratable al final tuvieron que dejarla en el hogar de ancianos con todo el dolor se su corazón.
 
Madre mía, primas, que enganche de hilo.
He tardado unos días, pero me lo he leído enterito. Os abrazo a todas las que habéis pasado por cosas tan traumáticas.
Yo tengo varios episodios.
El primero, en la recepción de un hotel. Nos llega una pareja de paisanos y se identifican como policías. Nos dicen que no nos asustemos, pero que vienen siguiendo a una delincuente muy peligrosa y tienen sospechas que ha reservado (usaba pseudónimos y hacía varias reservas simultáneas en hoteles de diferentes zonas).
Nos muestran su foto. Yo alucinando, era una señora totalmente normal, incluso algo pijilla.
Nos dicen que harán guardia día y noche durante varios días, y que si llega a venir, actuemos con total normalidad. En ese momento nos sacan varios chalecos antibalas. Ahí los ojos se me salieron de las órbitas. Se dieron cuenta y procedieron a “tranquilizarme” diciendo que solo era un protocolo de seguridad, que no iba a pasar nada… os podéis imaginar el acojone yendo a trabajar durante esos días. Haciendo check-ins con el chaleco debajo de la camisa como si nada.
Menos mal que la conocida narco nunca llegó, al parecer hizo la reserva para despistar. A día de hoy tiene un “Equipo de Investigación” dedicado exclusivamente a ella.
El segundo, el día de Halloween tras la pandemia. Metiéndome en la cama con mi pareja, serían la 1 o así, escuchamos unos gritos ensordecedores.
Salimos corriendo a la terraza, lo primero que pienso que sería gente disfrazada liándola. Los gritos son demasiado para eso, pienso que es una chica a la que le pasa algo.
En nuestro ángulo no alcanzamos a ver nada. Pero escuchamos gritos de ¡¡ayuda, se cae!! No se me olvidarán. Eran de histeria y desesperación, atamos cabos y llamamos a la policía. Una mujer colgaba de la cornisa del edificio trasero, menos mal que no lo veíamos, pero lo escuchábamos TODO.
Recuerdo en mi estado de nervios decirle a mi pareja: “por favor, vamos a bajar con un colchón”. Inocente de mí.
Pasaron unos minutos eternos, pocos, y se escuchó un golpe seco indescriptible y un grito desgarrador y llanto. Era la hija.
Al poco sirenas de ambulancia y todo el despliegue. Qué sensación más horrible, de impotencia y dolor, aún sin conocerles.
A los días nos enteramos de la historia, era una pareja con tres hijos, en el ático.
Mientras los hijos dormían aprovechaban para pegarse una “fiestecita” (con sustancias de por medio). La mujer salió a tomar el aire a la terraza. Cómo iría que se le fue el cuerpo y se cayó, se agarró al toldo de uno de los pisos de abajo y ahí se quedó colgada hasta que no pudo más.
Me marcó la forma de atendernos la teleoperadora de emergencias, mi forma atropellada de contarlo y decirle, por favor que vengan YA!! Y ella como si le estuviese pidiendo un kilo de acelgas.
 
mi primer trabajo fue de montadora de lamparas en un poligono industrial ,como no me daba tiempo a ir a mi casa a comer ,comia siempre en uno de los muchos bares que habian por la zona ,aquel dia estaba mas lleno que de costumbre y me fui a otro bar por el que circulaban la mayoria de los camiones .termine de comer y al abrir la puerta me encuentro un chico con su moto que se habia metido bajo las dos ultimas ruedas del trailer y estaba todo destrozado y aplastado .el camionero no se dio ni cuenta la gente empezo a correr detras del camionero para que parara y yo me desmaye . y cuando recobre el conocimiento ya me estaban atendiendo en una ambulancia ,el chico era un compañero mio del trabajo .despues de cuarenta años esa imagen jamas la podre borrar
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
612
Back