¿Que libro estais leyendo?

Ojo cuidao que la saga Empíreo se supone que van a ser 5 libros, no 3. Yo sigo atascada con el de Alas de Onyx en la página 300 y pico. Me leo un capítulo y no lo vuelvo a tocar en dos semanas, es que me apetece leer cualquier otra cosa.
Gracias por la información.
Es el comentario que suelo recibir...el primero lo devoras pero después parece que se atraganta un poco... ánimo con él 🤗

Ojo cuidao que la saga Empíreo se supone que van a ser 5 libros, no 3. Yo sigo atascada con el de Alas de Onyx en la página 300 y pico. Me leo un capítulo y no lo vuelvo a tocar en dos semanas, es que me apetece leer cualquier otra cosa.
Yo estoy igual, lo dejé como al 40% y lleva ahí muerto de risa el libro desde que salió. El primero me encantó, el segundo lo cogí con ganas por el hype del primero y me pareció más flojo y este no es que sea malo pero creo que no estaba en un buen momento para leerlo además de que no me parece que la autora escriba maravillosamente bien...

En cuanto me acabe Keeping 13 lo acabaré porque como lo retrase más voy a tener que empezar de 0 porque no me voy a acordar de nada.

'al otro lado del miedo' de marta orriols. una de esas novelas reflexivas de las que siempre sacas alguna frase memorable para apuntar..

me tienta como otra próxima lectura 'el principio de intertidumbre' de sònia guillén. al parecer es una mezcla de suspense y física cuántica 💫 que podría funcionar.

Yo estoy terminando El último gudari. Me lo habían vendido como un thriller y por eso me animé con él. En realidad de novela negra no tiene nada, pero me está gustando. A continuación voy a ponerme con Victorian Psycho, de Virginia Feito, pero no le tengo mucha fe. La señora March me pareció que estaba muy bien escrito pero me dejó muy fría y no me transmitió nada, así que a ver qué tal con este.

Me estoy leyendo "La furia" de Alex Michaleides y he estado a punto de dejarlo en varias ocasiones. El libro está escrito en primera persona por uno de los personajes de la historia y no consigo que me caiga ni medio bien. Utiliza muchos giros de dirigirse al lector y hacerle preguntas y la verdad es que me pone muy nerviosa.

Leí "La paciente silenciona" y bueno, a mí ese giro de guión final no me fascinó tanto ya que me sentí un poco engañada. De todas formas, se me hizo más ameno de leer que este, que espero que al final mejore.