Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si está buscando acomodo, asilo, con su comportamiento del otro día en el Despacho Oval, ante la prensa, me parece que en USA no se lo ha ganado.Yo creo que ahora mismo es un político que está fuera de juego y está intentando salvar los muebles para el y su familiar. Estará buscando el asilo político, creo yo, porque ha pasado de ser muy "querido" y pasará a ser muy odiado, sobre todo cuando Estados Unidos esté asentado definitivamente en el territorio. Ha tenido amistades peligrosas en un juego al que no sabe jugar (entiéndase que la guerra no es un juego, es una metáfora).
Yo creo que la cosa acabando siendo más en serio de lo que ellos esperaban de esa rueda de prensa/conversación/x.Pues si está buscando acomodo, asilo, con su comportamiento del otro día en el Despacho Oval, ante la prensa, me parece que en USA no se lo ha ganado.
¿Tú crees, si no te importa opinar, que era en serio o era teatro que estaba haciendo?
Gracias
Si lo que hizo en el despacho oval era "teatro" me pregunto para qué espectadores estaba actuando. Los suyos se llevaron las manos a la cabeza.Pues si está buscando acomodo, asilo, con su comportamiento del otro día en el Despacho Oval, ante la prensa, me parece que en USA no se lo ha ganado.
¿Tú crees, si no te importa opinar, que era en serio o era teatro que estaba haciendo?
Gracias
Es que Trump y Vance no son precisamente el culmen de la buena educación tampoco. Yo les vi MUY alterados a todos. Y eso, en políticos de ese nivel (y con nucleares a su cargo) da un poco de miedito.Si lo que hizo en el despacho oval era "teatro" me pregunto para qué espectadores estaba actuando. Los suyos se llevaron las manos a la cabeza.
Putin comiendo palomitas.
Yo creo que el tipo esta en una realidad paralela, en burnout quizas, y se puso gallito de pelea delante de las camaras... perdio pie y luego en vez de echarse para atras se echo de cabeza, de perdidos al rio. Fue a por lana y evidentemente lo trasquilaron. Podrian haber sido menos agresivos? si, podrian haberle tratado con condescendencia y decirle algo como "mira comprendemos que estés agotado de toda esta guerra y no hayas pillado que aqui hemos cambiado de cuerda, y que lo que se te prometio ya no esta en la mesa porque hemos decidido que vamos a recortar gastos internacionales"
pero como ni Trump ni Vance son finos diplomaticos, pues a sacopaco, tal cual estuvieran en el bar.
No me mates reina, pero, que significa lo de G.I.? Gracias@Naranja Para mí Chillenzky es un pelele y me inspira cero respeto.
Es histriónico, manipulador y falso. Me repugna su imagen de pseudo héroe de guerra, incluído su uniforme versión cutre de los G.I. Joe, que utiliza para hacer creer al público ingenuo y güeno que es un símbolo de la "lucha por su patria". Cuando todo está perfectamente coreografiado y trazado escénicamente. Si fuese auténtico, jamás habría consentido que la mujer saliera en el Vogue posando cual top modelo o estrella de Hollywood.
Son unos muertos de hambre de fama y tienen cero escrúpulos en lucrar con el sufrimiento de "su pueblo".
Es su única gran oportunidad de enriquecerse y figurar, por favor, que el tiparraco era (¿era?) un comediante y como histrión, en el sentido de sinónimo de actor, era mediocre. Este es el papel de su vida, con atuendo del personaje y guión trazado.
Yo no le creo NADA.