¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?

¿Es Zelenski un buen líder para Ucrania?

• Si, ha sido muy valiente y un buen líder para Ucrania

Votos: 48 48,0%
  • No, es un corrupto y un títere que no ha pensado realmente en el pueblo al que debía servir

Votos: 53 53,0%

• Total voters
    100
Calificaciones
239.446
Pues eso, que se me ha ocurrido esta pregunta, a ver qué opináis. Yo creo que ha pasado por fases en que incluso si le ha preocupado Ucrania. De verdad.

Última edición:
Yo creo que ahora mismo es un político que está fuera de juego y está intentando salvar los muebles para el y su familiar. Estará buscando el asilo político, creo yo, porque ha pasado de ser muy "querido" y pasará a ser muy odiado, sobre todo cuando Estados Unidos esté asentado definitivamente en el territorio. Ha tenido amistades peligrosas en un juego al que no sabe jugar (entiéndase que la guerra no es un juego, es una metáfora).

Yo creo que ahora mismo es un político que está fuera de juego y está intentando salvar los muebles para el y su familiar. Estará buscando el asilo político, creo yo, porque ha pasado de ser muy "querido" y pasará a ser muy odiado, sobre todo cuando Estados Unidos esté asentado definitivamente en el territorio. Ha tenido amistades peligrosas en un juego al que no sabe jugar (entiéndase que la guerra no es un juego, es una metáfora).
Pues si está buscando acomodo, asilo, con su comportamiento del otro día en el Despacho Oval, ante la prensa, me parece que en USA no se lo ha ganado.

¿Tú crees, si no te importa opinar, que era en serio o era teatro que estaba haciendo?

Gracias

Hola Naranja, jeje desempolvandonos aqui.
Sigo pensando que Putin es el mejor para tomar un té con pastas. El Trump es histrionico y me agotaria en 5 minutos, el Zelensky un parvenu immaduro que no comprende lo que pasa y se emperra en querer "destrozar a Putin y hacerle pagar todos los gastos de la guerra" igual que al final de WW1 se le hizo pagar a Alemania. Un desproposito. Y USA una serpiente manipuladora, que cuando aceptas su ayuda estas firmando tu sentencia de muerte, que tiene sabor a azucar y a Happy meal

Pues si está buscando acomodo, asilo, con su comportamiento del otro día en el Despacho Oval, ante la prensa, me parece que en USA no se lo ha ganado.

¿Tú crees, si no te importa opinar, que era en serio o era teatro que estaba haciendo?

Gracias
Yo creo que la cosa acabando siendo más en serio de lo que ellos esperaban de esa rueda de prensa/conversación/x.
Zelenski es un chulito de patio del colegio al que le han acorralado dos matones más grandes que él.
También te digo, Estados Unidos, mejor dicho, Trump y J.D. Vance deberían de haberle reprendido, si acaso, en privado. Creo que esa imagen a nivel político no les beneficia tampoco, perdiendo las formas...

Gracias
Si lo que hizo en el despacho oval era "teatro" me pregunto para qué espectadores estaba actuando. Los suyos se llevaron las manos a la cabeza.
Putin comiendo palomitas.
Yo creo que el tipo esta en una realidad paralela, en burnout quizas, y se puso gallito de pelea delante de las camaras... perdio pie y luego en vez de echarse para atras se echo de cabeza, de perdidos al rio. Fue a por lana y evidentemente lo trasquilaron. Podrian haber sido menos agresivos? si, podrian haberle tratado con condescendencia y decirle algo como "mira comprendemos que estés agotado de toda esta guerra y no hayas pillado que aqui hemos cambiado de cuerda, y que lo que se te prometio ya no esta en la mesa porque hemos decidido que vamos a recortar gastos internacionales"

pero como ni Trump ni Vance son finos diplomaticos, pues a sacopaco, tal cual estuvieran en el bar.

Si lo que hizo en el despacho oval era "teatro" me pregunto para qué espectadores estaba actuando. Los suyos se llevaron las manos a la cabeza.
Putin comiendo palomitas.
Yo creo que el tipo esta en una realidad paralela, en burnout quizas, y se puso gallito de pelea delante de las camaras... perdio pie y luego en vez de echarse para atras se echo de cabeza, de perdidos al rio. Fue a por lana y evidentemente lo trasquilaron. Podrian haber sido menos agresivos? si, podrian haberle tratado con condescendencia y decirle algo como "mira comprendemos que estés agotado de toda esta guerra y no hayas pillado que aqui hemos cambiado de cuerda, y que lo que se te prometio ya no esta en la mesa porque hemos decidido que vamos a recortar gastos internacionales"

pero como ni Trump ni Vance son finos diplomaticos, pues a sacopaco, tal cual estuvieran en el bar.
Es que Trump y Vance no son precisamente el culmen de la buena educación tampoco. Yo les vi MUY alterados a todos. Y eso, en políticos de ese nivel (y con nucleares a su cargo) da un poco de miedito.

No veo a Putin y Lavrov montando un circo así. Aunque bueno... Hay que reconocer que el Zelenski es cargante de co.jones y tiene esa voz taaaan desagradable.

@Naranja Para mí Chillenzky es un pelele y me inspira cero respeto.
Es histriónico, manipulador y falso. Me repugna su imagen de pseudo héroe de guerra, incluído su uniforme versión cutre de los G.I. Joe, que utiliza para hacer creer al público ingenuo y güeno que es un símbolo de la "lucha por su patria". Cuando todo está perfectamente coreografiado y trazado escénicamente. Si fuese auténtico, jamás habría consentido que la mujer saliera en el Vogue posando cual top modelo o estrella de Hollywood.
Son unos muertos de hambre de fama y tienen cero escrúpulos en lucrar con el sufrimiento de "su pueblo".
Es su única gran oportunidad de enriquecerse y figurar, por favor, que el tiparraco era (¿era?) un comediante y como histrión, en el sentido de sinónimo de actor, era mediocre. Este es el papel de su vida, con atuendo del personaje y guión trazado.
Yo no le creo NADA.

@Naranja Para mí Chillenzky es un pelele y me inspira cero respeto.
Es histriónico, manipulador y falso. Me repugna su imagen de pseudo héroe de guerra, incluído su uniforme versión cutre de los G.I. Joe, que utiliza para hacer creer al público ingenuo y güeno que es un símbolo de la "lucha por su patria". Cuando todo está perfectamente coreografiado y trazado escénicamente. Si fuese auténtico, jamás habría consentido que la mujer saliera en el Vogue posando cual top modelo o estrella de Hollywood.
Son unos muertos de hambre de fama y tienen cero escrúpulos en lucrar con el sufrimiento de "su pueblo".
Es su única gran oportunidad de enriquecerse y figurar, por favor, que el tiparraco era (¿era?) un comediante y como histrión, en el sentido de sinónimo de actor, era mediocre. Este es el papel de su vida, con atuendo del personaje y guión trazado.
Yo no le creo NADA.
No me mates reina, pero, que significa lo de G.I.? Gracias

Zelenski me da pena y mucha más los ucranianos. Putin solo dejará en paz a Ucrania si tiene un gobierno títere como en Bielorrusia. Entre Europa y la administración Biden han estado metiendo moneditas para que esa guerra de alargue en el tiempo, guerra que solo beneficiaba los intereses de unos pocos y con franqueza tenía pocas opciones de acabar bien para los ucranianos. Mis respetos a este pueblo valiente y luchador.

Me gustaría saber que promesas le hizo la administración Biden y si es cierto que el inefable Hunter (cazador de cuartos) tenía intereses y negocios en la miseria de la guerra.

También me gustaría pensar que Europa se va a tomar en serio de una vez tener una defensa militar en condiciones, porque con semejante vecino por oriente y el moro Mohamed por el sur , estamos aquí esperando a que los americanos nos sacan las castañas del fuego si nos atacan y va a ser que no. De todas maneras lo veo difícil porque aquí en España a los niños se les enseña a odiar su país y avergonzarse de él, de su historia, pasado y costumbres, así difícilmente van a querer ir a defenderlo si un día (Dios no quiera) Mohamed por ejemplo invade la Gomera.....Distinto sentimiento que SI tienen los Ucranianos que van a luchar por su país, en eso les envidio.

No me mates reina, pero, que significa lo de G.I.? Gracias

gi-joe-retro-series-figura-duke-10-cm.jpg

Back