¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?

¿Es Zelenski un buen líder para Ucrania?

• Si, ha sido muy valiente y un buen líder para Ucrania

Votos: 48 48,0%
  • No, es un corrupto y un títere que no ha pensado realmente en el pueblo al que debía servir

Votos: 53 53,0%

• Total voters
    100
En ningún momento se enfrentó, simplemente les explicó que Ucrania necesita garantías de seguridad, y los otros dos subnormales se retrataron solitos como los abusones de patio de colegio que son.

Me sorprenden los resultados de la encuesta porque todos los medios entendieron perfectamente que los únicos impresentables en esta reunión fueron Trump y Vance. Incluso cámaras de eco como Forocoches van mayoritariamente con el presidente ucraniano.

Zelenski es un actor, no un político.
Y trata conTrump, que es un matón, no un político.
De paso, Zelenski además de actor es abogado y empresario.
Ayer en Twitter, en medio de la marabunta sentimental en apoyo al humillado Zelensky, pusieron una foto de Churchill vestido con un mono militar en una visita a la Casa Blanca y comparando su atuendo con el de Zelensky.

Pero Churchill era militar. Era Teniente Coronel con experiencia en combate. De hecho, se dice que fue un buen dirigente en épocas de guerra, pero mal dirigente en épocas de paz.

Churchill llevaba un uniforme que tenía sentido con lo que él era, un militar. En Zelensky, sin embargo, es un disfraz. Él nunca ha estado combatiendo en el frente. Churchill sí.
Zelensky no lleva uniforme ni prendas militares. De estilo militar, puede ser, pero no son estrictamente militares. De hecho, podría llevar uniforme si quisiera; como presidente electo, es Comandante en Jefe de las Fuerzas Militares de Ucrania.
Discrepo con que Zelensky haya sido humillado. Los matones no humillan a nadie.

Ayer en Twitter, en medio de la marabunta sentimental en apoyo al humillado Zelensky, pusieron una foto de Churchill vestido con un mono militar en una visita a la Casa Blanca y comparando su atuendo con el de Zelensky.

Pero Churchill era militar. Era Teniente Coronel con experiencia en combate. De hecho, se dice que fue un buen dirigente en épocas de guerra, pero mal dirigente en épocas de paz.

Churchill llevaba un uniforme que tenía sentido con lo que él era, un militar. En Zelensky, sin embargo, es un disfraz. Él nunca ha estado combatiendo en el frente. Churchill sí.
No puedo con las patéticas y burdas comparaciones del tipo éste con verdaderos estrategas políticos y militares. La gente es muy cursi y tonta, ayer el tuiter parecía una extensión de "redactores del Hola", refiriéndose al tipo como líder, héroe, capitán y cuánta burrada zalamera te puedas imaginar.
Ufff.

Y trata conTrump, que es un matón, no un político.
De paso, Zelenski además de actor es abogado y empresario.
Será un matón pero: tiene el dinero y no dudó un momento en hacer "uso" de él.
Zelensky no lleva uniforme ni prendas militares. De estilo militar, puede ser, pero no son estrictamente militares. De hecho, podría llevar uniforme si quisiera; como presidente electo, es Comandante en Jefe de las Fuerzas Militares de Ucrania.
Discrepo con que Zelensky haya sido humillado. Los matones no humillan a nadie.
Es que Zelenski es otro matón, pero está acabado. Que sí, Trump también lo es.

A ver si os animáis y alguno de paso se entretiene desempolvando usuarios, aunque sólo sea para votar.

El gobierno de Trump ha decidido no poner un dólar más para ayudar a Ucrania, tras tantos años lo considerará un saco sin fondo sin visos de conseguir algo, eso sí... no quieren irse con las manos vacías y buscan sacar tajada de alguna manera en lo invertido; cederán a todo lo que pida Putin.
No creo que sea Zelensky el único que tome decisiones en Ucrania, y pensarán que para darse por vencidos y "tragar" con todo lo que pida Putin no necesitan al gobierno de Trump.

Será un matón pero: tiene el dinero y no dudó un momento en hacer "uso" de él.

Es que Zelenski es otro matón, pero está acabado. Que sí, Trump también lo es.

Zalenski la tiene muy difícil, en Ucrania tiene que rendir cuentas a los radicales que presionaron tanto con esta guerra. USA sólo quiere las tierras raras como pago, pero gran parte de ellas ya están bajo control ruso.

Queda claro que USA ya no quiere invertir en esta guerra sin recibir una garantía y es lógico quien incierte sin garantías.

Macrom que es el único líder europeo "veterano" ya está hablando de una 3 ra guerra mundial. Lo que me da miedo es que la guerra sea Europa vs USA porque claro está que USA no va apoyar a Europa contra Rusia.

Zalenski la tiene muy difícil, en Ucrania tiene que rendir cuentas a los radicales que presionaron tanto con esta guerra. USA sólo quiere las tierras raras como pago, pero gran parte de ellas ya están bajo control ruso.

Queda claro que USA ya no quiere invertir en esta guerra sin recibir una garantía y es lógico quien incierte sin garantías.

Macrom que es el único líder europeo "veterano" ya está hablando de una 3 ra guerra mundial. Lo que me da miedo es que la guerra sea Europa vs USA porque claro está que USA no va apoyar a Europa contra Rusia.
¿Vale, y?
Macron puede decir misa, pero no deja de ser un político más y que cuando lo quiten, pondrán otro. En todo caso para hablar de Tercera Guerra Mudial habría que consultar a los expertos, los de verdad. Otra cosa es que ellos quieran vender que esto va a ser una guerra mundial por oportunismo político.

A mí me parece que lo que pasó ayer en la Casa Blanca va a traer consecuencias muy graves para Europa, y para el mundo.

Lo sigo viendo y aún no me creo lo que pasó ayer, como juegan con la gente, lo traigo, lo echo, me rio de él.

¿era necesario?

Yo creo que ahora mismo es un político que está fuera de juego y está intentando salvar los muebles para el y su familiar. Estará buscando el asilo político, creo yo, porque ha pasado de ser muy "querido" y pasará a ser muy odiado, sobre todo cuando Estados Unidos esté asentado definitivamente en el territorio. Ha tenido amistades peligrosas en un juego al que no sabe jugar (entiéndase que la guerra no es un juego, es una metáfora).
Es un cadáver político. Y de seguir tocando los huevos, veremos si ahí queda la cosa.

Zelenski me da pena y mucha más los ucranianos. Putin solo dejará en paz a Ucrania si tiene un gobierno títere como en Bielorrusia. Entre Europa y la administración Biden han estado metiendo moneditas para que esa guerra de alargue en el tiempo, guerra que solo beneficiaba los intereses de unos pocos y con franqueza tenía pocas opciones de acabar bien para los ucranianos. Mis respetos a este pueblo valiente y luchador.

Me gustaría saber que promesas le hizo la administración Biden y si es cierto que el inefable Hunter (cazador de cuartos) tenía intereses y negocios en la miseria de la guerra.

También me gustaría pensar que Europa se va a tomar en serio de una vez tener una defensa militar en condiciones, porque con semejante vecino por oriente y el moro Mohamed por el sur , estamos aquí esperando a que los americanos nos sacan las castañas del fuego si nos atacan y va a ser que no. De todas maneras lo veo difícil porque aquí en España a los niños se les enseña a odiar su país y avergonzarse de él, de su historia, pasado y costumbres, así difícilmente van a querer ir a defenderlo si un día (Dios no quiera) Mohamed por ejemplo invade la Gomera.....Distinto sentimiento que SI tienen los Ucranianos que van a luchar por su país, en eso les envidio.
Los ucranianos no van al frente por defender a su país, sino los intereses de un grupo de criminales que merecerían un Nuremberg a la voz de ya. De hecho, muchos de ellos ya se han dado cuenta. A ver por qué los hay que abandonan y logran escapar y otros se hacen desaparecer para no ir directos a la muerte.

¿A defender qué? Que vayan los dirigentes si tanta guerra quieren y lleven a sus hijos, no te j... ¿Nos han preguntado si queremos involucrarnos en estas malditas guerras? ¿Nos han preguntado si queremos destinar NUESTRO dinero a financiar estas carnicerías?

A la mierda pueden irse, malnacidos, me parece que ya va siendo hora de espabilar y ver la cruda realidad en la que nos han metido, así, sin anestesia, nos están hundiendo cada vez más a costa de sus sucios y podridos intereses, la población europea debería levantarse pero de verdad, en vez de estar idiotizada jugando con el móvil y viendo/leyendo la basura comecerebros habitual.

Es tremendo lo que está ocurriendo.

Última edición: