Es el mismo solo que en España lo tradujeron. Como mi avatar: en España es "Gustavo" mientras que en inglés es "Kermit"Está basado en el G.I. Joe, no conocía ese que mencionas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el mismo solo que en España lo tradujeron. Como mi avatar: en España es "Gustavo" mientras que en inglés es "Kermit"Está basado en el G.I. Joe, no conocía ese que mencionas.
Y trata conTrump, que es un matón, no un político.Zelenski es un actor, no un político.
Zelensky no lleva uniforme ni prendas militares. De estilo militar, puede ser, pero no son estrictamente militares. De hecho, podría llevar uniforme si quisiera; como presidente electo, es Comandante en Jefe de las Fuerzas Militares de Ucrania.Ayer en Twitter, en medio de la marabunta sentimental en apoyo al humillado Zelensky, pusieron una foto de Churchill vestido con un mono militar en una visita a la Casa Blanca y comparando su atuendo con el de Zelensky.
Pero Churchill era militar. Era Teniente Coronel con experiencia en combate. De hecho, se dice que fue un buen dirigente en épocas de guerra, pero mal dirigente en épocas de paz.
Churchill llevaba un uniforme que tenía sentido con lo que él era, un militar. En Zelensky, sin embargo, es un disfraz. Él nunca ha estado combatiendo en el frente. Churchill sí.
No puedo con las patéticas y burdas comparaciones del tipo éste con verdaderos estrategas políticos y militares. La gente es muy cursi y tonta, ayer el tuiter parecía una extensión de "redactores del Hola", refiriéndose al tipo como líder, héroe, capitán y cuánta burrada zalamera te puedas imaginar.Ayer en Twitter, en medio de la marabunta sentimental en apoyo al humillado Zelensky, pusieron una foto de Churchill vestido con un mono militar en una visita a la Casa Blanca y comparando su atuendo con el de Zelensky.
Pero Churchill era militar. Era Teniente Coronel con experiencia en combate. De hecho, se dice que fue un buen dirigente en épocas de guerra, pero mal dirigente en épocas de paz.
Churchill llevaba un uniforme que tenía sentido con lo que él era, un militar. En Zelensky, sin embargo, es un disfraz. Él nunca ha estado combatiendo en el frente. Churchill sí.
Será un matón pero: tiene el dinero y no dudó un momento en hacer "uso" de él.Y trata conTrump, que es un matón, no un político.
De paso, Zelenski además de actor es abogado y empresario.
Es que Zelenski es otro matón, pero está acabado. Que sí, Trump también lo es.Zelensky no lleva uniforme ni prendas militares. De estilo militar, puede ser, pero no son estrictamente militares. De hecho, podría llevar uniforme si quisiera; como presidente electo, es Comandante en Jefe de las Fuerzas Militares de Ucrania.
Discrepo con que Zelensky haya sido humillado. Los matones no humillan a nadie.
A ver si os animáis y alguno de paso se entretiene desempolvando usuarios, aunque sólo sea para votar.
Será un matón pero: tiene el dinero y no dudó un momento en hacer "uso" de él.
Es que Zelenski es otro matón, pero está acabado. Que sí, Trump también lo es.
¿Vale, y?Zalenski la tiene muy difícil, en Ucrania tiene que rendir cuentas a los radicales que presionaron tanto con esta guerra. USA sólo quiere las tierras raras como pago, pero gran parte de ellas ya están bajo control ruso.
Queda claro que USA ya no quiere invertir en esta guerra sin recibir una garantía y es lógico quien incierte sin garantías.
Macrom que es el único líder europeo "veterano" ya está hablando de una 3 ra guerra mundial. Lo que me da miedo es que la guerra sea Europa vs USA porque claro está que USA no va apoyar a Europa contra Rusia.
Y trata conTrump, que es un matón, no un político.
De paso, Zelenski además de actor es abogado y empresario.
Es un cadáver político. Y de seguir tocando los huevos, veremos si ahí queda la cosa.Yo creo que ahora mismo es un político que está fuera de juego y está intentando salvar los muebles para el y su familiar. Estará buscando el asilo político, creo yo, porque ha pasado de ser muy "querido" y pasará a ser muy odiado, sobre todo cuando Estados Unidos esté asentado definitivamente en el territorio. Ha tenido amistades peligrosas en un juego al que no sabe jugar (entiéndase que la guerra no es un juego, es una metáfora).
Los ucranianos no van al frente por defender a su país, sino los intereses de un grupo de criminales que merecerían un Nuremberg a la voz de ya. De hecho, muchos de ellos ya se han dado cuenta. A ver por qué los hay que abandonan y logran escapar y otros se hacen desaparecer para no ir directos a la muerte.Zelenski me da pena y mucha más los ucranianos. Putin solo dejará en paz a Ucrania si tiene un gobierno títere como en Bielorrusia. Entre Europa y la administración Biden han estado metiendo moneditas para que esa guerra de alargue en el tiempo, guerra que solo beneficiaba los intereses de unos pocos y con franqueza tenía pocas opciones de acabar bien para los ucranianos. Mis respetos a este pueblo valiente y luchador.
Me gustaría saber que promesas le hizo la administración Biden y si es cierto que el inefable Hunter (cazador de cuartos) tenía intereses y negocios en la miseria de la guerra.
También me gustaría pensar que Europa se va a tomar en serio de una vez tener una defensa militar en condiciones, porque con semejante vecino por oriente y el moro Mohamed por el sur , estamos aquí esperando a que los americanos nos sacan las castañas del fuego si nos atacan y va a ser que no. De todas maneras lo veo difícil porque aquí en España a los niños se les enseña a odiar su país y avergonzarse de él, de su historia, pasado y costumbres, así difícilmente van a querer ir a defenderlo si un día (Dios no quiera) Mohamed por ejemplo invade la Gomera.....Distinto sentimiento que SI tienen los Ucranianos que van a luchar por su país, en eso les envidio.