¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?

¿Es Zelenski un buen líder para Ucrania?

• Si, ha sido muy valiente y un buen líder para Ucrania

Votos: 48 48,0%
  • No, es un corrupto y un títere que no ha pensado realmente en el pueblo al que debía servir

Votos: 53 53,0%

• Total voters
    100
Pues eso, que se me ha ocurrido esta pregunta, a ver qué opináis. Yo creo que ha pasado por fases en que incluso si le ha preocupado Ucrania. De verdad.
Si le hubiera preocupado Ucrania no se habría levantado de la mesa de negociación al poco de comenzar la guerra. Sólo se preocupa de lo suyo, básicamente llenar el bolsillo a costa de la sangre de su pueblo.

Y voy más lejos aún, de preocuparle, ni siquiera habría permitido que USA y Europa utilizaran a Ucrania como lo han hecho.

Pobrecitos ucranianos, pobrecitos.

¿A defender qué? Que vayan los dirigentes si tanta guerra quieren y lleven a sus hijos, no te j... ¿Nos han preguntado si queremos involucrarnos en estas malditas guerras? ¿Nos han preguntado si queremos destinar NUESTRO dinero a financiar estas carnicerías?
Me refería a defender tu propio país , el nuestro si nos viéramos en una situación como Ucrania. Respecto a si nos preguntan, realmente no nos preguntan nada, parece que les firmamos un cheque en blanco cada cuatro años, y hacen y deshacen en nombre de la "democracia".
A la mierda pueden irse, malnacidos, me parece que ya va siendo hora de espabilar y ver la cruda realidad en la que nos han metido, así, sin anestesia, nos están hundiendo cada vez más a costa de sus sucios y podridos intereses, la población europea debería levantarse pero de verdad, en vez de estar idiotizada jugando con el móvil y viendo/leyendo la basura comecerebros habitual.

Es tremendo lo que está ocurriendo.
Totalmente de acuerdo.

Pues eso, que se me ha ocurrido esta pregunta, a ver qué opináis. Yo creo que ha pasado por fases en que incluso si le ha preocupado Ucrania. De verdad.
Zelenski dejó de ser presidente en mayo del pasado año (terminó su mandato), no tiene legitimidad alguna, cero, no es nada ni nadie políticamente hablando por mucho que ahí siga con su camiseta, sus delirios y su enfermiza codicia.

No puedo con las patéticas y burdas comparaciones del tipo éste con verdaderos estrategas políticos y militares. La gente es muy cursi y tonta, ayer el tuiter parecía una extensión de "redactores del Hola", refiriéndose al tipo como líder, héroe, capitán y cuánta burrada zalamera te puedas imaginar.
Ufff.

Eso es hasta que les pide dinero a su país. Ayer estaban los ingleses enfurecidos con Trump por el trato a Zelensky y poniéndolo de héroe.

Pero hoy, cuando ha llegado a Inglaterra a ver a Starmer ya abundaban los mensajes de: "Que no venga a pedirnos más dinero".

A mí me parece que lo que pasó ayer en la Casa Blanca va a traer consecuencias muy graves para Europa, y para el mundo.

Lo sigo viendo y aún no me creo lo que pasó ayer, como juegan con la gente, lo traigo, lo echo, me rio de él.

¿era necesario?
Yo creo que fue una puesta en escena. En serio. Me pareció que estaba todo más guionizado que un programa de Salvame

Zelenski dejó de ser presidente en mayo del pasado año (terminó su mandato), no tiene legitimidad alguna, cero, no es nada ni nadie políticamente hablando por mucho que ahí siga con su camiseta, sus delirios y su enfermiza codicia.
A ver, que el tipo me cae mal. Pero coñe... En medio de una guerra hacer elecciones... Yo entendí que su Constitución (la ucraniana) contemplaba la "prórroga" en tiempos de Estado de Sitio y Guerras.

Y mira que el tipo me parece un pirata, pero creo que en ese caso se puede entender que continúe al frente

Última edición:
A ver, que el tipo me cae mal. Pero coñe... En medio de una guerra hacer elecciones... Yo entendí que si Constitución (la ucraniana) contemplaba la "prórroga" en tiempos de Estado de Sitio y Guerras.

Y mira que el tipo me parece un pirata, pero creo que en ese caso se puede entender que continúe al frente
Pues de elecciones ya se habla, y quién sabe si más pronto de lo que pensamos. Lo que está claro es que Zelenski no continuará, está muerto políticamente hablando.

No es bueno para Ucrania, porque fue elegido desde fuera para fines que nada tienen que ver con el bienestar de los ucranianos.

Ha sido utilizado, y me pregunto si se habrá dado cuenta de una vez, después de lo de ayer.

Le han hecho creer que es un héroe, le han puesto en un pedestal, y se lo ha creído. Eso, o es un actor de primera.

Decía mi señor padre que la inteligencia se la da Dios a quien quiere. Salta a la vista que a este tipo no le concedió ni la mínima para entender su situación en cada momento, comprender con quien está tratando y ver qué puede y no puede hacer. De eso, de su poquísima inteligencia no tiene la culpa, pero sí la tiene de maltratar a su pueblo y ser un tirano. Hay que ser muy malnacido para ver qué están destrozando tu país y no pararlo.

Este es el tipo ⬇️

Eso es hasta que les pide dinero a su país. Ayer estaban los ingleses enfurecidos con Trump por el trato a Zelensky y poniéndolo de héroe.

Pero hoy, cuando ha llegado a Inglaterra a ver a Starmer ya abundaban los mensajes de: "Que no venga a pedirnos más dinero".

Zaterdag 1 maart 2025 | Het laatste nieuws het eerst op NU.nl
TV GidsWedstrijden0 kmSpellen
VK ondertekent deal voor lening van 2,7 miljard euro aan Oekraïne

VK ondertekent deal voor lening van 2,7 miljard euro aan Oekraïne​

Door onze nieuwsredactie

1 mrt 2025 om 22:14Update: 30 min. geleden
0 reacties
Delen

Het Verenigd Koninkrijk is zaterdag akkoord gegaan met een lening van 2,7 miljard euro aan Oekraïne. De Britse premier Keir Starmer en de Oekraïense president Volodymyr Zelensky hebben de deal ondertekend in Londen, een dag na de rampzalige ontmoeting tussen Zelensky en Donald Trump.

De lening is onderdeel van de "onveranderlijke en voortdurende steun aan het Oekraïense volk", zegt de Britse minister van Financiën. De lening komt bovenop de jaarlijkse 3,5 miljard euro steun die het Verenigd Koninkrijk al geeft.

El Reino Unido firma un acuerdo para un préstamo de 2.700 millones de euros a Ucrania
El Reino Unido acordó el sábado un préstamo de 2.700 millones de euros a Ucrania. El primer ministro británico, Keir Starmer, y el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, firmaron el acuerdo en Londres, un día después de la desastrosa reunión entre Zelensky y Donald Trump.

El préstamo forma parte del "apoyo inmutable y continuo al pueblo ucraniano", afirmó el canciller británico. El préstamo se suma a los 3.500 millones de euros anuales de apoyo que el Reino Unido ya proporciona.

No es bueno para Ucrania, porque fue elegido desde fuera para fines que nada tienen que ver con el bienestar de los ucranianos.

Ha sido utilizado, y me pregunto si se habrá dado cuenta de una vez, después de lo de ayer.

Le han hecho creer que es un héroe, le han puesto en un pedestal, y se lo ha creído. Eso, o es un actor de primera.

Decía mi señor padre que la inteligencia se la da Dios a quien quiere. Salta a la vista que a este tipo no le concedió ni la mínima para entender su situación en cada momento, comprender con quien está tratando y ver qué puede y no puede hacer. De eso, de su poquísima inteligencia no tiene la culpa, pero sí la tiene de maltratar a su pueblo y ser un tirano. Hay que ser muy malnacido para ver qué están destrozando tu país y no pararlo.

Este es el tipo ⬇️

Ese día a mí me dio un mal rollo... ¿De qué se reiría el desgraciado?

Back