¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?

¿Es Zelenski un buen líder para Ucrania?

• Si, ha sido muy valiente y un buen líder para Ucrania

Votos: 48 48,0%
  • No, es un corrupto y un títere que no ha pensado realmente en el pueblo al que debía servir

Votos: 53 53,0%

• Total voters
    100
Putin solo dejará en paz a Ucrania si tiene un gobierno títere como en Bielorrusia. .
Creo que la primera en poner un gobierno titere en Ucrania fue USA. Tanto que desbancaron al ganador de una elecciones.
Mucha pena por Ucrania y sus habitantes porque hasta hace dos dias eran URSS, luego ahora intentan hacer un pais pero los USAnos llegaron con sus millones y trapicheos que, logicamente pusieron a Putin muy nervioso. Si dejasen todos a Ucrania en PAZ, ni USA ni Putin, pues quizas el pais podria ser un pais, pero parece que no es posible.
Tambien es cierto que España esta controlada por USA desde la famosa Transicion, pero claro, no tenemos a Rusia cerca y Marruecos tiene mejores relaciones con USA que nosotros.

Zelenski me da pena y mucha más los ucranianos. Putin solo dejará en paz a Ucrania si tiene un gobierno títere como en Bielorrusia. Entre Europa y la administración Biden han estado metiendo moneditas para que esa guerra de alargue en el tiempo, guerra que solo beneficiaba los intereses de unos pocos y con franqueza tenía pocas opciones de acabar bien para los ucranianos. Mis respetos a este pueblo valiente y luchador.

Me gustaría saber que promesas le hizo la administración Biden y si es cierto que el inefable Hunter (cazador de cuartos) tenía intereses y negocios en la miseria de la guerra.

También me gustaría pensar que Europa se va a tomar en serio de una vez tener una defensa militar en condiciones, porque con semejante vecino por oriente y el moro Mohamed por el sur , estamos aquí esperando a que los americanos nos sacan las castañas del fuego si nos atacan y va a ser que no. De todas maneras lo veo difícil porque aquí en España a los niños se les enseña a odiar su país y avergonzarse de él, de su historia, pasado y costumbres, así difícilmente van a querer ir a defenderlo si un día (Dios no quiera) Mohamed por ejemplo invade la Gomera.....Distinto sentimiento que SI tienen los Ucranianos que van a luchar por su país, en eso les envidio.
Para eso habría que aumentar el gasto en defensa, aunque no ha dejado de subir, pero no lo suficiente. Eso ya se sabe que si no hay, se sacan de otras cosas.
Ahora voy, en caso de que se crease un ejército europeo, ¿creéis que la gente va a luchar por "Europa"? Yo, no lo creo. Por poco amor propio que nos tengamos como país.

Para eso habría que aumentar el gasto en defensa, aunque no ha dejado de subir, pero no lo suficiente. Eso ya se sabe que si no hay, se sacan de otras cosas.
Ahora voy, en caso de que se crease un ejército europeo, ¿creéis que la gente va a luchar por "Europa"? Yo, no lo creo. Por poco amor propio que nos tengamos como país.
los soldados son profesionales con buenas condiciones de trabajo , seguro medico y mucha gente hace esa carrera porque en su familia ya hay alguien en el cuerpo o por pillarse un curro seguro. No todos luchan por la Patria, lo hacen por las ventajas profesionales y claramente tienen algo de vocacional.

Creo que la primera en poner un gobierno titere en Ucrania fue USA. Tanto que desbancaron al ganador de una elecciones.
Mucha pena por Ucrania y sus habitantes porque hasta hace dos dias eran URSS, luego ahora intentan hacer un pais pero los USAnos llegaron con sus millones y trapicheos que, logicamente pusieron a Putin muy nervioso. Si dejasen todos a Ucrania en PAZ, ni USA ni Putin, pues quizas el pais podria ser un pais, pero parece que no es posible.
Tambien es cierto que España esta controlada por USA desde la famosa Transicion, pero claro, no tenemos a Rusia cerca y Marruecos tiene mejores relaciones con USA que nosotros.
No es por nada pero las relaciones de España y Rusia, siendo países tan distintos, siempre han sido por lo general buenas. Es Estados Unidos los que quieren generar malos ambientes dónde no los hay o había, junto con la UE.

Zelenski es un actor, no un político.

Ayer en Twitter, en medio de la marabunta sentimental en apoyo al humillado Zelensky, pusieron una foto de Churchill vestido con un mono militar en una visita a la Casa Blanca y comparando su atuendo con el de Zelensky.

Pero Churchill era militar. Era Teniente Coronel con experiencia en combate. De hecho, se dice que fue un buen dirigente en épocas de guerra, pero mal dirigente en épocas de paz.

Churchill llevaba un uniforme que tenía sentido con lo que él era, un militar. En Zelensky, sin embargo, es un disfraz. Él nunca ha estado combatiendo en el frente. Churchill sí.

los soldados son profesionales con buenas condiciones de trabajo , seguro medico y mucha gente hace esa carrera porque en su familia ya hay alguien en el cuerpo o por pillarse un curro seguro. No todos luchan por la Patria, lo hacen por las ventajas profesionales y claramente tienen algo de vocacional.
No se que crees que ganan pero en el ejército se gana poco. Los trepas de pedigrí, puede, los que vienen de familias como la tuya y la mía, no. Aparte de que en el ejército hay muchas corruptelas, fraudes de todo tipo y a la mínima que abre la boca, se le aparta. Lo digo de buena tinta que vengo de una familia que hay militares (en activo y en reserva). Uno de ellos, evidentemente no voy a revelar datos por sensibles, pero que lleva toda la vida y tiene mucha experiencia, cobra en reserva 2000 euros al mes. Si por una vida de servicio, eso te parece un buen sueldo...en fin, me callo.
Actualmente la gente que va al ejército es porque no tiene expectativas de futuro y mejor ahí, que en la calle o haciendo cualquier mierda.
Y ya dicho esto, si se creara un ejército europeo, a la larga tendrá que volver la mili y en caso de guerra, los reclutamientos.
Yo si vuelve la mili, no me veis aquí más.