Chica es que me lo pones a huevo, me sacas a Steve Bannon etc pero no hablas de Mayorkas, haces lo mismo de lo que me acusas.
Tu y yo no estaremos de acuerdo jamás porque tu visión de Trump es la que venden los medios demócratas, aunque seguro que si te vino bien durante su presidencia la bajada de la gasolina, la subida de los planes de pensiones, los recortes a los impuestos, la subida de empleos, menos inflacion, no entrar en guerras etc etc, que ni por asomo hemos visto bajo el mandato de Biden.
Mira, si Biden fuese un gran presidente, el o cualquier otro Demócrata, y veo que levanta al país pues fenomenal, no estoy ciega ni soy Maga fanática, solo creo en la evidencia y estos años bajo Bidenomics han sido nefastos para nuestro país, así de simple. Lo que me parecería interesante es que los demócratas dejaran de lado el odio a Trump y comprendieran que necesitamos un líder que sea efectivo, que nos saque de la miseria en la que estamos, creo que eso nos gustaría tanto a demócratas como a republicanos, necesitamos ayuda urgente y es una pena que eso no se vea solo por defender a uno y denostar a otro. Me ha parecido una auténtica vergüenza lo que han hecho con Trump en NY. No es que yo sea trumpista a muerte es que veo la verdad evidente y el antitrump se niega en redondo a reconocerla. Todo lo que dices se puede revertir hacia Biden. En fin, mira que haya suerte y que nos vaya bien a las dos esté quien esté en la presidencia. Ya cansa discutir para que caiga en saco roto y se saquen los mismos manidos argumentos.