¿Qué os pareció el debate Trump - Biden de ayer?

Lo sé y lo he expresado aquí con anterioridad. El Presidente Biden tiene a una bellísima familia que lo protegerá y lo ayudará a tomar la mejor decisión posible. Desde luego, el Partido Demócrata y los donantes tendrán que decidir quién, cómo y cuándo remplazarlo. Espero que los responsables de organizar y preparar al Presidente para el debate ya estén de patitas en la calle.Lo que nos extraña a muchos norteamericanos es qué espera el Partido Republicano para hacer lo mismo con el decrépito delincuente que tienen como candidato.
Bellísima familia que lo protegerá? Pues ya podían haberle evitado el mal rato del debate y las muchas apariciones estelares demostrando su declive mental, que hemos visto durante los ultimos meses especialmente. Ese hijo que tiene que tantos problemas le sigue causando y que está condenado por no pagar sus impuestos, por obtener una pistola mintiendo al comprarla cuando declaró que no tomaba drogas para obtenerla, deshaciéndose de ella a través de la viuda de su hermano (declarado por ella misma en el juicio y con video como prueba) con la que estaba teniendo un rollito😖... bellísima familia la de Biden. La hija de Biden se dejó un diario en un hotel en el que decía que se había duchado con su padre a una edad inaceptable 😬, dice mas aún y admite que el diario es suyo, lo puedes encontrar en PDB podcast, estos son hechos probados y no como lo de Trump del que aún no se sabe porque está condenado. Lo que nos extraña realmente a muchos norteamericanos es porque han esperado tanto a admitir que el presidente Demócrata está acabado.
 
El de NYT es donde lo he visto yo, por eso he copia-pegado el titulo en Inglés. El problema es que en el Pais se lo creen. Pero lo de El Pais empezó como una a coña que quizá estuviera de mas por mi parte. Si está tan bien informada ya no se que decir sobre su comentario sobre Putin Ucrania, la democracia y demás.
Se tiende a confundir lo que una pueda opinar, que difiere de lo que tú expresas, con falta de información. Lo de que El País se lo cree es bastante tendencioso. Supongo que el NYT, como es extranjero, está libre de cualquier sesgo, y no. Si lo publica El País, como suele hacer semanalmente con todos sus artículos, vaya, vaya.

Respondí a un mensaje que decía que Trump tenía controlado a Putin y Kim Jong-un, así que se supone que el ataque a Ucrania no habría existido, lo que me parece demencial ¿Le iba a pedir permiso? ¿Se lo habría dado? ¿Debe gobernar EE.UU. un tipo de su misma catadura (poco dado al diálogo, conspiranoico y demócrata en aquellas cuestiones que le puedan beneficiar) para tener controlados a los dictadores? ¿Los demócratas no deben gobernar?
 
Bellísima familia que lo protegerá? Pues ya podían haberle evitado el mal rato del debate y las muchas apariciones estelares demostrando su declive mental, que hemos visto durante los ultimos meses especialmente. Ese hijo que tiene que tantos problemas le sigue causando y que está condenado por no pagar sus impuestos, por obtener una pistola mintiendo al comprarla cuando declaró que no tomaba drogas para obtenerla, deshaciéndose de ella a través de la viuda de su hermano (declarado por ella misma en el juicio y con video como prueba) con la que estaba teniendo un rollito😖... bellísima familia la de Biden. La hija de Biden se dejó un diario en un hotel en el que decía que se había duchado con su padre a una edad inaceptable 😬, dice mas aún y admite que el diario es suyo, lo puedes encontrar en PDB podcast, estos son hechos probados y no como lo de Trump del que aún no se sabe porque está condenado. Lo que nos extraña realmente a muchos norteamericanos es porque han esperado tanto a admitir que el presidente Demócrata está acabado.

Veo que Biden y su familia no te agradan así que no hay más que discutir.

Lo que quisiera saber es qué te parece si Trump y su bellísima familia, incluyendo la cornuda de su mujer y el resto de los delincuentes que lo rodea se convencieran de que es hora de dejar de hacer el ridículo y retirarse.

Y por cierto, qué te parece Steve Bannon, el asesor de Trump que como muchísimos otros delincuentes que manejan o han manejado su campaña (Navarro, Manafort, Stone, etc, etc) debe presentarse en la cárcel mañana?

 
Veo que Biden y su familia no te agradan así que no hay más que discutir.

Lo que quisiera saber es qué te parece si Trump y su bellísima familia, incluyendo la cornuda de su mujer y el resto de los delincuentes que lo rodea se convencieran de que es hora de dejar de hacer el ridículo y retirarse.

Y por cierto, que te parece Steve Bannon, el asesor de Trump que debe presentarse en la cárcel mañana?

No hablamos de Steve Bannon sino de Trump, ya veremos que pasa esta semana cuando Trump vaya al Supreme Court.
Respecto a Melania...una actriz por** dice que se acostó con Trump y se da por bueno, a pesar de que el dijo que no lo habia hecho? Uff hablamos de Marylin y JFK y de la cornuda de Jackie? Que te parece por cierto el Secretario de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas mintiendo ante el Congreso diciendo que la seguridad de la frontera está bajo control, a pesar de que 18,000 ilegales han entrado? No importa lo que yo diga tu no lo vas a admitir ni creer porque eres Demócrata y no te gusta Trump pero como votamos todos pues ya veremos que pasa. A mi me interesa un país seguro y con un presidente con sentido común que nos haga mejor y no se dedique a bla bla bla y a parecer buena persona y agradable ante nosotros y el resto del mundo, quiero a alguien efectivo y que solucione nuestros problemas, que deje de mentir como Biden cuando dijo que su tío fue comido por caníbales y se invente historias que nunca pasaron. Biden ha sido un desastre y es hora de que se vaya, gracias a Dios por hacerlo claro como el agua.
 
Última edición:
No hablamos de Steve Bannon sino de Trump, ya veremos que pasa esta semana cuando Trump vaya al Supreme Court.
Respecto a Melania...una actriz por** dice que se acostó con ella y se da por bueno, a pesar de que el dijo que no lo habia hecho? Uff hablamos de Marylin y JFK y de la cornuda de Jackie? Que te parece por cierto el Secretario de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas mintiendo ante el Congreso diciendo que la seguridad de la frontera está bajo control, a pesar de que 18,000 ilegales han entrado? No importa lo que yo diga tu no lo vas a admitir ni creer porque eres Demócrata y no te gusta Trump pero como votamos todos pues ya veremos que pasa. A mi me interesa un país seguro y con un presidente con sentido común que nos haga mejor y no se dedique a bla bla bla y a parecer buena persona y agradable ante nosotros y el resto del mundo, quiero a alguien efectivo y que solucione nuestros problemas, que deje de mentir como Biden cuando dijo que su tío fue comido por caníbales y se invente historias que nunca pasaron. Biden ha sido un desastre y es hora de que se vaya, gracias a Dios por hacerlo claro como el agua.
Votamos todos y el colegio electoral decide.

Es interesante como enseguida sacaste los problemas de Hunter Biden, pero no te interesa hablar de Steve Bannon y el resto de los delincuentes en el entorno o la administración de Trump que han acabado o acabaran en la cárcel. Respeto tu opinion como la de cualquier otro Trumpista que no admite críticas a su candidato y cree cualquier propaganda que corra por las redes o propague el elemento MAGA. Evidentemente no comparto tu punto de vista ni vas a convencerme de nada. Tiempo al tiempo.

Por cierto, he votado a muchísimos republicanos a nivel local, estatal y presidencial. Quizás si Trump no fuera el candidato votara por un republicano. Podrías calificarme de Never Trump. Hay muchos más de los que imaginas.
 
Votamos todos y el colegio electoral decide.

Es interesante como enseguida sacaste los problemas de Hunter Biden, pero no te interesa hablar de Steve Bannon y el resto de los delincuentes en el entorno o la administración de Trump que han acabado o acabaran en la cárcel. Respeto tu opinion como la de cualquier otro Trumpista que no admite críticas a su candidato y cree cualquier propaganda que corra por las redes o propague el elemento MAGA. Evidentemente no comparto tu punto de vista ni vas a convencerme de nada. Tiempo al tiempo.

Por cierto, he votado a muchísimos republicanos a nivel local, estatal y presidencial. Quizás si Trump no fuera el candidato votara por un republicano. Podrías calificarme de Never Trump. Hay muchos más de los que imaginas.

Chica es que me lo pones a huevo, me sacas a Steve Bannon etc pero no hablas de Mayorkas, haces lo mismo de lo que me acusas.
Tu y yo no estaremos de acuerdo jamás porque tu visión de Trump es la que venden los medios demócratas, aunque seguro que si te vino bien durante su presidencia la bajada de la gasolina, la subida de los planes de pensiones, los recortes a los impuestos, la subida de empleos, menos inflacion, no entrar en guerras etc etc, que ni por asomo hemos visto bajo el mandato de Biden.
Mira, si Biden fuese un gran presidente, el o cualquier otro Demócrata, y veo que levanta al país pues fenomenal, no estoy ciega ni soy Maga fanática, solo creo en la evidencia y estos años bajo Bidenomics han sido nefastos para nuestro país, así de simple. Lo que me parecería interesante es que los demócratas dejaran de lado el odio a Trump y comprendieran que necesitamos un líder que sea efectivo, que nos saque de la miseria en la que estamos, creo que eso nos gustaría tanto a demócratas como a republicanos, necesitamos ayuda urgente y es una pena que eso no se vea solo por defender a uno y denostar a otro. Me ha parecido una auténtica vergüenza lo que han hecho con Trump en NY. No es que yo sea trumpista a muerte es que veo la verdad evidente y el antitrump se niega en redondo a reconocerla. Todo lo que dices se puede revertir hacia Biden. En fin, mira que haya suerte y que nos vaya bien a las dos esté quien esté en la presidencia. Ya cansa discutir para que caiga en saco roto y se saquen los mismos manidos argumentos.
 
Chica es que me lo pones a huevo, me sacas a Steve Bannon etc pero no hablas de Mayorkas, haces lo mismo de lo que me acusas.
Tu y yo no estaremos de acuerdo jamás porque tu visión de Trump es la que venden los medios demócratas, aunque seguro que si te vino bien durante su presidencia la bajada de la gasolina, la subida de los planes de pensiones, los recortes a los impuestos, la subida de empleos, menos inflacion, no entrar en guerras etc etc, que ni por asomo hemos visto bajo el mandato de Biden.
Mira, si Biden fuese un gran presidente, el o cualquier otro Demócrata, y veo que levanta al país pues fenomenal, no estoy ciega ni soy Maga fanática, solo creo en la evidencia y estos años bajo Bidenomics han sido nefastos para nuestro país, así de simple. Lo que me parecería interesante es que los demócratas dejaran de lado el odio a Trump y comprendieran que necesitamos un líder que sea efectivo, que nos saque de la miseria en la que estamos, creo que eso nos gustaría tanto a demócratas como a republicanos, necesitamos ayuda urgente y es una pena que eso no se vea solo por defender a uno y denostar a otro. Me ha parecido una auténtica vergüenza lo que han hecho con Trump en NY. No es que yo sea trumpista a muerte es que veo la verdad evidente y el antitrump se niega en redondo a reconocerla. Todo lo que dices se puede revertir hacia Biden. En fin, mira que haya suerte y que nos vaya bien a las dos esté quien esté en la presidencia. Ya cansa discutir para que caiga en saco roto y se saquen los mismos manidos argumentos.
No voy a seguir argumentos de "y tu mas" al infinito y más allá.

Feliz cumpleaños!
 
No voy a seguir argumentos de "y tu mas" al infinito y más allá.

Feliz cumpleaños!

Jennifer Lawrence Reaction GIF


Pues muchas gracias!
 
Última edición:
Back