¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?

¿Es Zelenski un buen líder para Ucrania?

• Si, ha sido muy valiente y un buen líder para Ucrania

Votos: 48 48,0%
  • No, es un corrupto y un títere que no ha pensado realmente en el pueblo al que debía servir

Votos: 53 53,0%

• Total voters
    100
Tal cual. Tanto tachar a Rusia y a China de dictaduras, y aquí no elegimos a los comisarios de la UE, hay una censura y desinformación tremendas, etc.
Lo triste,es que el personal absorbe como esponjas lo que la tele les cuenta.Mas triste todavía que personas adultas y muchas con formación ,se crean la sarta de trolas y manipulaciones que nos insuflan todos los días.

Lo triste,es que el personal absorbe como esponjas lo que la tele les cuenta.Mas triste todavía que personas adultas y muchas con formación ,se crean la sarta de trolas y manipulaciones que nos insuflan todos los días.

Lo mismo piensan los Talibanes, y cierran toda información. ánimo, te ayudarán....

Ahora los EU también lo forman personas de sudamérica que tienen nuestra raices y mestizos africanos, y aunque han tenido graves errores y traiciones a paises amigos, su aporte a la libertad y el bienestar de los pueblos ha sido muy importante.
LA TRAICION CONSTANTE DE EEUU A SUS """ AMIGOS"""NO TIENE NOMBRE.
RECORDAD AFGANISTAN.

Opino que para nada es el héroe que quieren pintar.
Por mucho que quieran hacer creer a la opinión pública mundial que P. Se levantó una mañana y pensó,hoy empiezo una guerra...
Aquellos que vean un héroe ,deberían informarse bien de los motivos,desde 2014.
Las guerras no deberían existir jamás,menos en el siglo XXI
Quienes las organizan deberían ir los primeros.

Opino que para nada es el héroe que quieren pintar.
Por mucho que quieran hacer creer a la opinión pública mundial que P. Se levantó una mañana y pensó,hoy empiezo una guerra...
Aquellos que vean un héroe ,deberían informarse bien de los motivos,desde 2014.
Las guerras no deberían existir jamás,menos en el siglo XXI
Quienes las organizan deberían ir los primeros.
Ellos y su p. parentela.

No puedo colaborar porque me resulta un tema muy complejo para que yo pueda opinarlo más allá de que deseo que acabe pronto.