¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?

¿Es Zelenski un buen líder para Ucrania?

• Si, ha sido muy valiente y un buen líder para Ucrania

Votos: 48 48,0%
  • No, es un corrupto y un títere que no ha pensado realmente en el pueblo al que debía servir

Votos: 53 53,0%

• Total voters
    100
Yo creo que ahora mismo es un político que está fuera de juego y está intentando salvar los muebles para el y su familiar. Estará buscando el asilo político, creo yo, porque ha pasado de ser muy "querido" y pasará a ser muy odiado, sobre todo cuando Estados Unidos esté asentado definitivamente en el territorio. Ha tenido amistades peligrosas en un juego al que no sabe jugar (entiéndase que la guerra no es un juego, es una metáfora).
QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS DE ESTE FORO.
Mucho tiempo sin estar a vuestro lado, y os he echado de menos.
Zelenski, es un actor, un pobre titere que ha desarrollado e interpretado a la perfeccion el papel para el que ha sido elegido.
Ahora, la funcion se ha terminado, y es la hora de abandonar el teatro y regresar a casa.POBRE ZELENSKI, QUE SE HA CREIDO SU PAPEL!!!.
LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS EN SU CARGO. -
Y me temo, que UCRANIA, ddesapareza como Nacion. -
GRAN ABRAZO A TODOS@AS.
OS QUIERO. -

Zelenski me da pena y mucha más los ucranianos. Putin solo dejará en paz a Ucrania si tiene un gobierno títere como en Bielorrusia. Entre Europa y la administración Biden han estado metiendo moneditas para que esa guerra de alargue en el tiempo, guerra que solo beneficiaba los intereses de unos pocos y con franqueza tenía pocas opciones de acabar bien para los ucranianos. Mis respetos a este pueblo valiente y luchador.

Me gustaría saber que promesas le hizo la administración Biden y si es cierto que el inefable Hunter (cazador de cuartos) tenía intereses y negocios en la miseria de la guerra.

También me gustaría pensar que Europa se va a tomar en serio de una vez tener una defensa militar en condiciones, porque con semejante vecino por oriente y el moro Mohamed por el sur , estamos aquí esperando a que los americanos nos sacan las castañas del fuego si nos atacan y va a ser que no. De todas maneras lo veo difícil porque aquí en España a los niños se les enseña a odiar su país y avergonzarse de él, de su historia, pasado y costumbres, así difícilmente van a querer ir a defenderlo si un día (Dios no quiera) Mohamed por ejemplo invade la Gomera.....Distinto sentimiento que SI tienen los Ucranianos que van a luchar por su país, en eso les envidio.
LOS INGLESES, SON """ PRIMOS HERMANOS""DE LOS EEUU.
SON "" PIRATAS"""DESDE SU NACIMIENTO. Y TRAIDORES POR LA ESPALDA.
Y NO OLVIDEIS JAMAS, QUE MAS DE LA MITAD DE ESTADOS UNIDOS, FUE ROBADA A ESPAÑA.
REVISAD LA HISTORIA
!!!. -

saludos de franfei. -

A Juan Manuel de Prada le escucho con frecuencia, no comparto todo lo que dice pero me encanta cómo argumenta, la estructura mental que tiene al hablar y escribir, la claridad en sus exposiciones, y como dije ayer, su lucidez, diría que es una de las grandes mentes que hay en España.

Lo dicho sobre la guerra en Ucrania es de una objetividad total, sin discusión.

No había leído a este hombre, pero es que tiene toda la razón. De lo dicho de la guerra de Ucrania pienso lo mismo. Vale que las formas de Trump no son las correctas para una persona de su estatus como presidente de una gran potencia, y menos en ese momento, delante de todo el mundo. Que es verdad, que estuvo feo lo que hizo, propio de un personaje chulesco y prepotente ante un débil, si, pero eso no le quita razón, en cuanto a lo que dijo de Europa y la tercera guerra mundial. A mi me parece bien que Zelensky defienda a su país, por supuesto, pero si ya no tienes por donde agarrarte y lo tienes más que perdido, no hundas a Europa pidiendo y encima la lleves a una posible tercera guerra mundial. Me parece muy irresponsable, inconsciente e insensato por su parte meter a países que no deben nada en algo tan gordo y encima poniendo en juego la vida de tanta gente inocente.

No había leído a este hombre, pero es que tiene toda la razón. De lo dicho de la guerra de Ucrania pienso lo mismo. Vale que las formas de Trump no son las correctas para una persona de su estatus como presidente de una gran potencia, y menos en ese momento, delante de todo el mundo. Que es verdad, que estuvo feo lo que hizo, propio de un personaje chulesco y prepotente ante un débil, si, pero eso no le quita razón, en cuanto a lo que dijo de Europa y la tercera guerra mundial. A mi me parece bien que Zelensky defienda a su país, por supuesto, pero si ya no tienes por donde agarrarte y lo tienes más que perdido, no hundas a Europa pidiendo y encima la lleves a una posible tercera guerra mundial. Me parece muy irresponsable, inconsciente e insensato por su parte meter a países que no deben nada en algo tan gordo y encima poniendo en juego la vida de tanta gente inocente.
Zelenski no defiende a su país (nunca lo ha hecho), más bien sus intereses y los de la camarilla que le ha utilizado y sigue utilizando. Si así fuera, no hubiera permitido sangrar a Ucrania como lo está haciendo en estos tres años, no se hubiese prestado a semejante carnicería. Una guerra que le ha enriquecido exponencialmente y aún le parece poco porque sigue pidiendo más y más. Es un completo títere más que amortizado en la actualidad y muerto politicamente.

Vuelvo a recordar aquellas negociaciones en Turquía muy al comienzo de esta guerra, que abandonó por orden de EE.UU. y Reino Unido. Una negociación que hubiera dejado a Ucrania infinitamente mejor de como quedará ahora.

Palabras de Boris Johnson por aquel entonces: ¡hasta el último ucraniano!, y en ello continúa el personaje.

LOS INGLESES, SON """ PRIMOS HERMANOS""DE LOS EEUU.
SON "" PIRATAS"""DESDE SU NACIMIENTO. Y TRAIDORES POR LA ESPALDA.
Y NO OLVIDEIS JAMAS, QUE MAS DE LA MITAD DE ESTADOS UNIDOS, FUE ROBADA A ESPAÑA.
REVISAD LA HISTORIA
!!!. -

saludos de franfei. -
Ahora los EU también lo forman personas de sudamérica que tienen nuestra raices y mestizos africanos, y aunque han tenido graves errores y traiciones a paises amigos, su aporte a la libertad y el bienestar de los pueblos ha sido muy importante.

Qué poco se habla de Donbass,sufriendo desde el 2014 y más .
Los medios deberían informar a los ciudadanos y contar las historias completas,todo es sesgado según intereses.
Nos están engañando con un descaro brutal, querida Carmen. Y ahora, por si fueran pocas las mentiras que sueltan a diario, quieren convencernos de que debemos armarnos porque Rusia es una amenaza, cuando la perversa realidad es que van a expoliarnos para defender sus intereses a costa de empobrecernos aún más.

No recuerdo tiempos así en toda mi existencia, y no soy una jovencita. Es muy muy grave lo que está ocurriendo, estamos en manos de gentuza completamente enferma de poder y codicia.

Mucha gente no es consciente de la situación que tenemos en Europa y en gran parte es por la desinformación tan enorme que hay.

Nos están engañando con un descaro brutal, querida Carmen. Y ahora, por si fueran pocas las mentiras que sueltan a diario, quieren convencernos de que debemos armarnos porque Rusia es una amenaza, cuando la perversa realidad es que van a expoliarnos para defender sus intereses a costa de empobrecernos aún más.

No recuerdo tiempos así en toda mi existencia, y no soy una jovencita. Es muy muy grave lo que está ocurriendo, estamos en manos de gentuza completamente enferma de poder y codicia.

Mucha gente no es consciente de la situación que tenemos en Europa y en gran parte es por la desinformación tan enorme que hay.

Tal cual. Tanto tachar a Rusia y a China de dictaduras, y aquí no elegimos a los comisarios de la UE, hay una censura y desinformación tremendas, etc.