¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?

¿Es Zelenski un buen líder para Ucrania?

• Si, ha sido muy valiente y un buen líder para Ucrania

Votos: 48 48,0%
  • No, es un corrupto y un títere que no ha pensado realmente en el pueblo al que debía servir

Votos: 53 53,0%

• Total voters
    100
Pues en la primera y segunda guerra mundial sino fuera por US y su ayuda, tanto en vidas como en material bélico, no existirian ahora judíos y ya vimos como vivíriamos de sometidos en esos pocos años que gobernó el loco nazi con sus seguidores. En vez de robar tanto los políticos que dediquen dinero a defendernos.
Lo dices porque Rusia , Inglaterra y las guerrillas de resistencia que habia en cada pais, no hubiesen podido cargarse el 3 Reich? Lo ignoro, quizas tengas razon o quizas Europa lo hubiese conseguido sin ayuda de los americanos. Pero como habia judios por todo el planeta no podia cargarselos a todos, no lo hubieran logrado, al igual que otra gente exterminada, en la Shoa, De los grandes exterminadores creo que Hitler va el décimo, Stalin, Mao y Pol Pot le ganan por goleada.

Donde si hubo una exterminacion de la cual no se habla mucho fue en el suelo Americano, durante siglos, con mogollon de Westerns que lo explican y justifican,- Los USA son exterminadores de los habitantes precedentes de las tierras que pisan. Hara de eso 6 generaciones ... asi son ellos: sanguinarios. Cuantos indigenas hay en zonas anglofonas y cuantas en zonas latinas (Esp y Portugal)

El loco nazi es igual que otros locos anteriores: quiren un imperio enorme, todos organizado y enumerado, todos como robots, con una sociedad como si fueramos hormigas, con una Constitucion de lo que es "el bien" y "el mal"; esta el mundo petado de locos que tienen alma de lideres y ansias de poder.

Creo a dia de hoy que de los tres, Zelenski es el mas loco. Luego dudo el orden de los otros dos, pero de lejos me parecen mucho mas empaticos y que prefieren de lejos la cordialidad y los acuerdos, a la guerra.
Zelenski se ha creido que iba a liderar la caida de Putin. Tendra escrito hasta el discurso.

Yo no lo creo, pero si que puede morir en circunstancias extrañas una vez que todo esto termine y emp quizas a manos de algun ucraniano o ruso resentido.
A Putin los envenenamientos se le dan muy bien y al señor de color naranja me da que también tiene medios para “ finiquitar” al que sea. Han tenido tiempo de sobra, así que sería un sin sentido hacer lo después de varios años…pero vete a saber.

Una pregunta, de nuevo, ¿qué planes creéis que tiene Putin con Europa? Aquí mismo, tuvimos la injerencia rusa con el proces catalán, claramente ha buscado desestabilizar a Europa ¿Para qué? ¿Para hacerse con x territorios? Me da la impresión de que aquí se tiene una imagen muy benevolente de Putin y mucha gente parece pensar que tras la paz, Rusia se quedará "tranquila" en cuanto a sus pretensiones extendionistas, pero si fuera así por qué ha estado siempre intentando desestabilizar a la UE

No estoy muy puesta en estos temas aunque me preocupan. Mi intuición y la información que voy leyendo... Zelenski me da miedo.

Desde el 2014 el Donbass estaba sufriendo lo indecible y apenas se hablaba.
Tenían misiles en la frntera apuntando para Rusia...

Ahora me da el pálpito que apoyado por Europa está crecido no quiere que la guerra termine.

La información que recibimos es las más de las veces muy interesada y tergiversada.

Siempre estaré con quien busca la paz de los pueblos no de quien lo crea...
Quienes quieren seguir enviando armamento y la guerra continue sin pensar en los que lo sufren,deberían ir ellos por delante al campo de batalla.

En fin...le ha debido ir muy bien al pequeño desagradable porque me parece que va a costar que se haga a un lado.

Mi visión simplista de los hechos.
Paz ,Paz y paz
Que nos dejen vivir .

Una pregunta, de nuevo, ¿qué planes creéis que tiene Putin con Europa? Aquí mismo, tuvimos la injerencia rusa con el proces catalán, claramente ha buscado desestabilizar a Europa ¿Para qué? ¿Para hacerse con x territorios? Me da la impresión de que aquí se tiene una imagen muy benevolente de Putin y mucha gente parece pensar que tras la paz, Rusia se quedará "tranquila" en cuanto a sus pretensiones extendionistas, pero si fuera así por qué ha estado siempre intentando desestabilizar a la UE

Putin no es muy distinto de Trump, Putin añora la antigua URSS, y si puede recuperará territorios perdidos, y Trump añora el antiguo predominio mundial de USA sin que nadie le hiciera competencia ni le soplara, y hoy por hoy le soplan muchos, sobre todo China.

A Putin los envenenamientos se le dan muy bien y al señor de color naranja me da que también tiene medios para “ finiquitar” al que sea. Han tenido tiempo de sobra, así que sería un sin sentido hacer lo después de varios años…pero vete a saber.
De Putin me lo creo porque ya han salido casos sospechosos de envenenamiento en su pais pero, aunque Trump tuviera medios no lo veo haciéndolo la verdad. Si fuera asi ya habria quitado de enmedio a mas de uno que le hizo la vida imposible.

A Juan Manuel de Prada le escucho con frecuencia, no comparto todo lo que dice pero me encanta cómo argumenta, la estructura mental que tiene al hablar y escribir, la claridad en sus exposiciones, y como dije ayer, su lucidez, diría que es una de las grandes mentes que hay en España.

Lo dicho sobre la guerra en Ucrania es de una objetividad total, sin discusión.

No. Sí creo que lo pueden hacer pasar por un su***dio si llega el caso de aparecer sin vida. Ojo, no se lo deseo. Ni a él ni a nadie. Pero tiene muchos amigos que dan más miedo que Trump y Putin juntos.

A este se lo cargan antes los ucranianos que los norteamericanos y, todavía menos los rusos