Lo dices porque Rusia , Inglaterra y las guerrillas de resistencia que habia en cada pais, no hubiesen podido cargarse el 3 Reich? Lo ignoro, quizas tengas razon o quizas Europa lo hubiese conseguido sin ayuda de los americanos. Pero como habia judios por todo el planeta no podia cargarselos a todos, no lo hubieran logrado, al igual que otra gente exterminada, en la Shoa, De los grandes exterminadores creo que Hitler va el décimo, Stalin, Mao y Pol Pot le ganan por goleada.Pues en la primera y segunda guerra mundial sino fuera por US y su ayuda, tanto en vidas como en material bélico, no existirian ahora judíos y ya vimos como vivíriamos de sometidos en esos pocos años que gobernó el loco nazi con sus seguidores. En vez de robar tanto los políticos que dediquen dinero a defendernos.
Donde si hubo una exterminacion de la cual no se habla mucho fue en el suelo Americano, durante siglos, con mogollon de Westerns que lo explican y justifican,- Los USA son exterminadores de los habitantes precedentes de las tierras que pisan. Hara de eso 6 generaciones ... asi son ellos: sanguinarios. Cuantos indigenas hay en zonas anglofonas y cuantas en zonas latinas (Esp y Portugal)
El loco nazi es igual que otros locos anteriores: quiren un imperio enorme, todos organizado y enumerado, todos como robots, con una sociedad como si fueramos hormigas, con una Constitucion de lo que es "el bien" y "el mal"; esta el mundo petado de locos que tienen alma de lideres y ansias de poder.
Creo a dia de hoy que de los tres, Zelenski es el mas loco. Luego dudo el orden de los otros dos, pero de lejos me parecen mucho mas empaticos y que prefieren de lejos la cordialidad y los acuerdos, a la guerra.
Zelenski se ha creido que iba a liderar la caida de Putin. Tendra escrito hasta el discurso.