¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?

¿Es Zelenski un buen líder para Ucrania?

• Si, ha sido muy valiente y un buen líder para Ucrania

Votos: 48 48,0%
  • No, es un corrupto y un títere que no ha pensado realmente en el pueblo al que debía servir

Votos: 53 53,0%

• Total voters
    100
Que poca clase tiene esta mujer.

Creo que están con Charles y Camila. Tienen que estar horrorizados.

Ver el archivo adjunto 3978402
"tengo un armario así de grande, coge la ropa que quieras para cenar"

En la foto se ve que el rey Charles ha perdido algunos centimetros, por la edad o por lo que sea. Qué elegante que es este señor, a pesar de su enfermedad, hay que ver lo bien que hace su función.
No creo. Carlos está más que curtido en lo que se urde entre bambalinas. Quizá sea otro "amigo" de esos que te abrazan venenosamente.

Claro y supongo que han hecho el cálculo y ya no les interesamos tanto. Eso también tendrá un coste para ellos. El tiempo dirá si les sale bien o mal la jugada. Lo que no entiendo cuando se habla de qué Trump quiere movilizar sus recursos ahora contra China es a qué se refieren...¿Esperan que China inicie un conflicto bélico pronto, quizás por Hong Kong o lo planean iniciar ellos?
La pregunta aquí en Europa es qué harán los rusos a continuación, si se conformarán con lo ganado en Ucrania o intentarán ocupar más territorios de Europa??
Creo que Taiwan.

Yo pienso que al verse acabado, puede hacer un Hitler, y quitarse de enmedio antes de que lo hagan otros.
Este tenía millones en paraísos fiscales ya antes del inicio de la guerra. Ahora debe de estar ultra forrado. Y además es un jirou para la mitad de los papanatas europeos. No lo veo quitándose de en medio, la verdad.

Pues si está buscando acomodo, asilo, con su comportamiento del otro día en el Despacho Oval, ante la prensa, me parece que en USA no se lo ha ganado.

¿Tú crees, si no te importa opinar, que era en serio o era teatro que estaba haciendo?

Gracias
Fué un desagradecido y maleducado con un país que le ayudó, me encantó Vance y también como le apoyó Trump cuando le estaba diciendo que no le gritara, y no lo estaba haciendo, traía preparadas sus respuestas como Sánchez en el Congreso, la prueba es como le recibio el primer ministro Keir Stamer, enemigo de Elon Musk por destapar las violaciones masivas de niñas inglesas por musulmanes a cambio de votos".

Hola Naranja, jeje desempolvandonos aqui.
Sigo pensando que Putin es el mejor para tomar un té con pastas. El Trump es histrionico y me agotaria en 5 minutos, el Zelensky un parvenu immaduro que no comprende lo que pasa y se emperra en querer "destrozar a Putin y hacerle pagar todos los gastos de la guerra" igual que al final de WW1 se le hizo pagar a Alemania. Un desproposito. Y USA una serpiente manipuladora, que cuando aceptas su ayuda estas firmando tu sentencia de muerte, que tiene sabor a azucar y a Happy meal
Pues en la primera y segunda guerra mundial sino fuera por US y su ayuda, tanto en vidas como en material bélico, no existirian ahora judíos y ya vimos como vivíriamos de sometidos en esos pocos años que gobernó el loco nazi con sus seguidores. En vez de robar tanto los políticos que dediquen dinero a defendernos.

Si lo que hizo en el despacho oval era "teatro" me pregunto para qué espectadores estaba actuando. Los suyos se llevaron las manos a la cabeza.
Putin comiendo palomitas.
Yo creo que el tipo esta en una realidad paralela, en burnout quizas, y se puso gallito de pelea delante de las camaras... perdio pie y luego en vez de echarse para atras se echo de cabeza, de perdidos al rio. Fue a por lana y evidentemente lo trasquilaron. Podrian haber sido menos agresivos? si, podrian haberle tratado con condescendencia y decirle algo como "mira comprendemos que estés agotado de toda esta guerra y no hayas pillado que aqui hemos cambiado de cuerda, y que lo que se te prometio ya no esta en la mesa porque hemos decidido que vamos a recortar gastos internacionales"

pero como ni Trump ni Vance son finos diplomaticos, pues a sacopaco, tal cual estuvieran en el bar.
Yo a Vance no le ví alterado y Trump ya sabemos como es, a veces palabras fuertes pero toda la razón casi siempre.

Es que Trump y Vance no son precisamente el culmen de la buena educación tampoco. Yo les vi MUY alterados a todos. Y eso, en políticos de ese nivel (y con nucleares a su cargo) da un poco de miedito.

No veo a Putin y Lavrov montando un circo así. Aunque bueno... Hay que reconocer que el Zelenski es cargante de co.jones y tiene esa voz taaaan desagradable.
No estoy de acuerdo con la primera parte de tu comentario, no les ví maleducados, si indignados ante la falta de agradecimiento y prepotencia de Zelenski, si en que reconoces que que éste es un cargante.

Fué un desagradecido y maleducado con un país que le ayudó, me encantó Vance y también como le apoyó Trump cuando le estaba diciendo que no le gritara, y no lo estaba haciendo, traía preparadas sus respuestas como Sánchez en el Congreso, la prueba es como le recibio el primer ministro Keir Stamer, enemigo de Elon Musk por destapar las violaciones masivas de niñas inglesas por musulmanes a cambio de votos".
A mi me gustó ver a una administración unida y haciendo piña ante lo que fue una trampa por parte de Zelensky, en mi opinión. A alguien le oi decir hoy en un video, creo que al secretario del Tesoro, Scott Bessent, que no tenía intenciones de firmar desde antes de coger el avión.