¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?

¿Es Zelenski un buen líder para Ucrania?

• Si, ha sido muy valiente y un buen líder para Ucrania

Votos: 48 48,0%
  • No, es un corrupto y un títere que no ha pensado realmente en el pueblo al que debía servir

Votos: 53 53,0%

• Total voters
    100
No se ha invertido en defensa precisamente por culpa de Estados Unidos. Lo mismo pasó con Ucrania, se les prometió de todo si se deshacían de las armas nucleares y ahora mira. USA quería el monopolio de la guerra, y a la mínima te dejan con el culo al aire.

Los británicos están muy preocupados porque tienen cabezas nucleares pero el software que las controla está en manos USA y ahora no saben cómo hacerse ellos con el control de lo que se supone que es suyo. Tiene guasa, mucha “relación especial” pero a la hora de la verdad el primo de Zumosol también los quiere pisar.

Los británicos están muy preocupados porque tienen cabezas nucleares pero el software que las controla está en manos USA y ahora no saben cómo hacerse ellos con el control de lo que se supone que es suyo. Tiene guasa, mucha “relación especial” pero a la hora de la verdad el primo de Zumosol también los quiere pisar.
Es que tanto OTAN OTAN OTAN, y nosotros somos otros a los que van a soltar en nada como pase algo con Marruecos 🥴

Recuerdo que cuando Zelenski iba de parlamento en parlamento dando discursos, me parecía el típico narcisista que solo busca el aplauso y reconocimiento, me parecía un irresponsable que no era consciente de las muertes que la guerra causa, ni del dolor de tanta gente. No estoy entrando en ideología ni en quien puede tener la razón en esta guerra, sólo en la impresión que me daba al verlo, no me gustaba y sigue sin hacerlo, creo que todo esto le ha venido grande. No puedo dar una respuesta a la encuesta porque no conozco la historia totalmente, pero me da mal rollo.

A Trump no le interesa nada el futuro de europa. Lo que quiere es dejar de gastarse dinero aquí y según dicen los expertos, concentrar sus recursos en la competición con China. Durante muchos años USA ha sido el escudo de Europa y los europeos no hemos invertido en defensa, ahora eso se va a acabar. A mí me parece bien, ya es hora de que espabilemos y dejemos de depender de los demás.
Esa dependencia ha sido autoimpuesta y a Estados Unidos le ha salido a cuentas. Tengamos en mente que nadie da duros a cuatro pesetas.

Tampoco, me sale esto.
No entiendo que pasa. Bueno, era una tontería. Me sorprendió que por allá tuviesen saraos de esto, simplemente.

IMG_8512.jpeg
IMG_8513.jpeg
IMG_8514.jpeg

No entiendo que pasa. Bueno, era una tontería. Me sorprendió que por allá tuviesen saraos de esto, simplemente.

Ver el archivo adjunto 3978252Ver el archivo adjunto 3978255Ver el archivo adjunto 3978256
Prima, precisamente ahora mismo estabamos comentando en el hilo de Elecciones USA algo asi porque @ElenaC ha traido videos de gente bailoteando en discotecas y un post de la mujer de Zelensky de cuando vino a NY de compras, que se gasto mas de un millon de $.

Los comentarios en el post no tienen desperdicio.

Última edición:
Esa dependencia ha sido autoimpuesta y a Estados Unidos le ha salido a cuentas. Tengamos en mente que nadie da duros a cuatro pesetas.
Claro y supongo que han hecho el cálculo y ya no les interesamos tanto. Eso también tendrá un coste para ellos. El tiempo dirá si les sale bien o mal la jugada. Lo que no entiendo cuando se habla de qué Trump quiere movilizar sus recursos ahora contra China es a qué se refieren...¿Esperan que China inicie un conflicto bélico pronto, quizás por Hong Kong o lo planean iniciar ellos?
La pregunta aquí en Europa es qué harán los rusos a continuación, si se conformarán con lo ganado en Ucrania o intentarán ocupar más territorios de Europa??

Claro y supongo que han hecho el cálculo y ya no les interesamos tanto. Eso también tendrá un coste para ellos. El tiempo dirá si les sale bien o mal la jugada. Lo que no entiendo cuando se habla de qué Trump quiere movilizar sus recursos ahora contra China es a qué se refieren...¿Esperan que China inicie un conflicto bélico pronto, quizás por Hong Kong o lo planean iniciar ellos?
La pregunta aquí en Europa es qué harán los rusos a continuación, si se conformarán con lo ganado en Ucrania o intentarán ocupar más territorios de Europa??
Supongo que se refieren a una guerra económica, industrial, financiera. No creo que sea un conflicto armado. Cosa que no sé que piensa hacer si quiere expulsar a todos los inmigrantes (o lo que piensa Trump que lo son).
Tampoco creo que Rusia tenga pretensiones de ocupar más territorio del que ha reclamado. Ahora mismo Europa no es interesante porque somos estados que económicamente nos estamos viniendo abajo con todo el equipo. La estrategia de Rusia es avanzar con el BRICS y apoyar economías extranjeras para cercarnos económica y financieramente (y lo está consiguiendo).

El trato al Presidente Zelensky por parte de Trump y su Vicepresidente me pareció vejatorio, tanto hacia él como hacia Ucrania.

Espectáculo bochornoso.

Quienes votaron el Trampas pueden estar orgullosos.
Sus votantes están intentando no llorar porque tienen media docena de huevos a doce dólares gracias a ese señor, bastante tienen 😂

China esta peleandose por unas islas mas altas que Japon ya hace tiempo tienen maquinaria de guerra pululando - llevan bastante tiempo con tensiones. Eso seria territorial, pero el tema es economico; China ha comprado toda la deuda a USA... ignoro lo que significa pero intuyo que Trump quiere limpiar esa deuda lo antes posible (es l oqeu yo querria: dejar de estar a la merced de nadie)

Putin no quiere conquistar Europa,
Putin no quiere que masacren a los rusos habitantes del Dombas ni quiere que le pongan misiles de la OTAN en la frontera (cosa que me acabo de enterar Biden habia dicho que no haria EN PRIVADO a Zelensky y el muy asqueroso se lo callo para provocar a Putin y hacerle "el malo conquistador de Europa" El hombre del saco, es la narrativa de Zelenski (que no "ucrania) para que parezca que Putin es un Hitler y va a invadir pais por pais tal cual en 1938
Zelenski lleva esta guerra repitiendo que él es el defensor de toda Europa, que Putin va a arramblar con todos y que por eso hay que ayudarle (ahora sabemos que hay pasta desaparecida, jovenes en discotecas, gente desplazada viviendo de ayudas europeas y muchos muchos muertos... para nada)
Es todo una gran mentira ideada por USAID (Biden , Obama, Von der Leyen) para consruir una narrativa de diabolizacion de Rusia y de Putin.
No olvidarse, jamas, que Rusia sacrifico a muchos de los suyos y salvo a Europa de Hitler, ,junto con los americanos e Ignleses. USA le hode un huevo que Rusia sea una salvadora como ellos y la ha diabolizado siempre, injustamente.
Por ser comunistas, ya ves tu.

Back