No se abre el enlace prima.Primas, nos hemos perdido la Ukrainian Fashion Week
Hope for the Future: UFW FW25-26 | Ukrainian Fashion Week
Ukrainian Fashion Week. No Season 2021fashionweek.ua
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se abre el enlace prima.Primas, nos hemos perdido la Ukrainian Fashion Week
No se abre el enlace prima.
Tampoco, me sale esto.¡Qué raro!
¿Y este?
Y Trump es un ejecutivo agresivo....Zelenski es un actor, no un político.
A Trump no le interesa nada el futuro de europa. Lo que quiere es dejar de gastarse dinero aquí y según dicen los expertos, concentrar sus recursos en la competición con China. Durante muchos años USA ha sido el escudo de Europa y los europeos no hemos invertido en defensa, ahora eso se va a acabar. A mí me parece bien, ya es hora de que espabilemos y dejemos de depender de los demás.Ya va siendo hora de que dejen de lado el trauma que arrastran con Trump y decidan que quieren en su futuro. Ahora es el momento.
Jope, pues debo estar equivocada, ya veo que muchas le apoyáis. Pero a mí me pueden sus formas tan groseras y es que le veo como super feo y super peludo. Y enano. No puedo con el tipo. Lo siento.
Y no me parece trigo limpio en absoluto.
Eso a parte. Pero es que él, como producto, que es lo que es... Pues... No... Para mí, no...
porque no queria influenciarnos y sesgar la encuestaPero el que sea super feo, peludo y enano no tiene nada que ver con el título que le has dado al hilo
¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?
No se ha invertido en defensa precisamente por culpa de Estados Unidos. Lo mismo pasó con Ucrania, se les prometió de todo si se deshacían de las armas nucleares y ahora mira. USA quería el monopolio de la guerra, y a la mínima te dejan con el culo al aire.A Trump no le interesa nada el futuro de europa. Lo que quiere es dejar de gastarse dinero aquí y según dicen los expertos, concentrar sus recursos en la competición con China. Durante muchos años USA ha sido el escudo de Europa y los europeos no hemos invertido en defensa, ahora eso se va a acabar. A mí me parece bien, ya es hora de que espabilemos y dejemos de depender de los demás.