¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?

¿Es Zelenski un buen líder para Ucrania?

• Si, ha sido muy valiente y un buen líder para Ucrania

Votos: 48 48,0%
  • No, es un corrupto y un títere que no ha pensado realmente en el pueblo al que debía servir

Votos: 53 53,0%

• Total voters
    100

Adjuntos

• Screenshot_20250302_171420_Chrome.jpg
    Screenshot_20250302_171420_Chrome.jpg
    57,1 KB · Visitas: 4
Ya va siendo hora de que dejen de lado el trauma que arrastran con Trump y decidan que quieren en su futuro. Ahora es el momento.
A Trump no le interesa nada el futuro de europa. Lo que quiere es dejar de gastarse dinero aquí y según dicen los expertos, concentrar sus recursos en la competición con China. Durante muchos años USA ha sido el escudo de Europa y los europeos no hemos invertido en defensa, ahora eso se va a acabar. A mí me parece bien, ya es hora de que espabilemos y dejemos de depender de los demás.

Jope, pues debo estar equivocada, ya veo que muchas le apoyáis. Pero a mí me pueden sus formas tan groseras y es que le veo como super feo y super peludo. Y enano. No puedo con el tipo. Lo siento.

Y no me parece trigo limpio en absoluto.

Eso a parte. Pero es que él, como producto, que es lo que es... Pues... No... Para mí, no...

Pero el que sea super feo, peludo y enano no tiene nada que ver con el título que le has dado al hilo :)

¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?​

Pero el que sea super feo, peludo y enano no tiene nada que ver con el título que le has dado al hilo :)

¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?​

porque no queria influenciarnos y sesgar la encuesta
ahora que ya le hemos contestado, se ha expresado con esa nitidez que tanto la caracteriza.

A Trump no le interesa nada el futuro de europa. Lo que quiere es dejar de gastarse dinero aquí y según dicen los expertos, concentrar sus recursos en la competición con China. Durante muchos años USA ha sido el escudo de Europa y los europeos no hemos invertido en defensa, ahora eso se va a acabar. A mí me parece bien, ya es hora de que espabilemos y dejemos de depender de los demás.
No se ha invertido en defensa precisamente por culpa de Estados Unidos. Lo mismo pasó con Ucrania, se les prometió de todo si se deshacían de las armas nucleares y ahora mira. USA quería el monopolio de la guerra, y a la mínima te dejan con el culo al aire.

Back