¿Qué opináis de Zelenski? ¿Creéis que es un presidente aún legítimo? ¿Demostró valor al enfrentarse a Trump y Vance?

¿Es Zelenski un buen líder para Ucrania?

• Si, ha sido muy valiente y un buen líder para Ucrania

Votos: 48 48,0%
  • No, es un corrupto y un títere que no ha pensado realmente en el pueblo al que debía servir

Votos: 53 53,0%

• Total voters
    100
Prima, precisamente ahora mismo estabamos comentando en el hilo de Elecciones USA algo asi porque @ElenaC ha traido videos de gente bailoteando en discotecas y un post de la mujer de Zelensky de cuando vino a NY de compras, que se gasto mas de un millon de $.

Los comentarios en el post no tienen desperdicio.

Que poca clase tiene esta mujer.

Creo que están con Charles y Camila. Tienen que estar horrorizados.

ZREY.jpg

"tengo un armario así de grande, coge la ropa que quieras para cenar"

En la foto se ve que el rey Charles ha perdido algunos centimetros, por la edad o por lo que sea. Qué elegante que es este señor, a pesar de su enfermedad, hay que ver lo bien que hace su función.

Última edición:
Esta pregunta va en serio.

De las expresiones que se le han visto a Zelensky en su visita a UK, a pesar de tanto apoyo y tanto abrazo (alguno envenenado)

¿creéis que Zelensky puede suicidarse?

De las expresiones que se le han visto a Zelensky en su visita a UK, a pesar de tanto apoyo y tanto abrazo (alguno envenenado)

No. Sí creo que lo pueden hacer pasar por un su***dio si llega el caso de aparecer sin vida. Ojo, no se lo deseo. Ni a él ni a nadie. Pero tiene muchos amigos que dan más miedo que Trump y Putin juntos.

Páginas más atrás dije que su situación es muy complicada, está más que amortizado, ya no es útil, más bien una molestia y lo que es peor aún, sabe muchas cosas. La experiencia de la historia nos dice que estas cosas siempre acaban mal.

Respondiendo a tu pregunta: veo más probable un su***dio involuntario. Cuando te prestas a ciertas cosas y te rodeas de gente indeseable, pasa lo que pasa. Un asunto más viejo que la tos.

Que poca clase tiene esta mujer.

Creo que están con Charles y Camila. Tienen que estar horrorizados.

Ver el archivo adjunto 3978402
"tengo un armario así de grande, coge la ropa que quieras para cenar"

En la foto se ve que el rey Charles ha perdido algunos centimetros, por la edad o por lo que sea. Qué elegante que es este señor, a pesar de su enfermedad, hay que ver lo bien que hace su función.
Si, siempre lo ha sido.

Yo no lo creo, pero si que puede morir en circunstancias extrañas una vez que todo esto termine y emp quizas a manos de algun ucraniano o ruso resentido.

Back