¿Qué os pareció el debate Trump - Biden de ayer?

Es cristalino que llevan tapándole años.. porque existen imagenes de estos lapsus..estas perdidas a montones me gustaría saber porque ahora han decidido "darse cuenta "...me refiero a los medios principalmente ...los mismos medios de desinformación que llevan disculpando y ocultando su evidente deterioro..🤔
Exactamente.
 

Siempre dicen lo mismo, que cantinela. Barack estaría más guapo callado, el tampoco fue un gran presidente. Mancha de manipuladores, solo van a lo suyo, luego llegan al poder y no hacen nada por el ciudadano de a pie, solo mentir. La prisa que le ha entrado a Biden en cerrar las fronteras cuando no ha hecho absolutamente nada ante la gran crisis de inmigración en la que nos ha sumergido. El 80% de los inmigrantes que han entrado no hablan español, lo escuche en Mundovision, o sea que nos ha venido todo todo, sin vacunas, sin saber quiénes son, sin certificado de penales, nada de nada. Yo me estoy encontrando en tiendas a personas con una lágrima tatuada en la cara, justo en el lagrimal, jamás había visto eso en mi estado, son inmigrantes que han venido en autobuses desde la frontera, la lágrima significa que han matado a alguien, pueden ser de una mara, sabe Dios. Morralla a las que no se les ha hecho ni una pregunta y están aquí para quedarse. No estoy en contra de la inmigración pero la quiero controlada y esto se ha salido de madre. Lo malo es que como ya están aquí pues no tiene remedio, ahora encuentralos, en fin, un desastre. Para venir aquí, yo casada, con norteamericano y con hijos tuve que hacerme mi visa y reconocímiento médico penales, entrevista, mas papeleos, vacunasetc, y a éstos los dejan entrar porque si. No me parece justo.
 
Última edición:
¿Pero es que hay que ver un debate para ver que Biden está gagá???
Por lo visto hay muchos que no han querido reconocerlo, porque verlo lo han visto, hasta que se lo sirvieron en bandeja de plata. Llevamos ya mucho tiempo viendo el declive de Biden, pero insisten en decir que tiene la mente aguda. Son maestros de la mentira y hacen piña para negar lo evidente, es como si quisieran volvernos locos, que pensemos que lo que vemos no es real. Ahora quien miente?
 
Biden es que en 4 años ha dado un bajonazo...y tampoco ayuda la cantidad e cirugía que lleva pq ni expresa y se queda mirando a ninguna parte.

Toda la gente que conozco de USA es pro Trump, dicen que les fue bien los 4 años que gobernó y que estaba más controlado el tema de guerras pq les tenía controlados a Putin y al coreano.

En fin, da pena pero Biden no está para estás cosas. Y yo soy de las que quieren presidentes de más de 60 años con bastante experiencia pero el pobre se le ve que ya no está capacitado.

De todos modos mucho miedo con Trump....pero no puso ni el muro de México ni nada.
Parte del problema de Trump es que putin le controlaba a él. Menos mal que allí hay ciertos controles sobre el presidente que siguen funcionando.
Sobre lo bueno y lo malo para usa no sé. Pero sobre las guerras en curso nos quedamos con un problema.
Yo no votaría a ninguno por su persona. Me parece que los dos son pésimos. Sin atenuantes.
 
Parte del problema de Trump es que putin le controlaba a él. Menos mal que allí hay ciertos controles sobre el presidente que siguen funcionando.
Hace varios años ya, que los documentos que prueban que, no sólo el RussiaGate era una filfa, si no que el FBI lo tenía claro a los tres días (En sus propios memos internos lo decían) y que Comey, Strzok, McCabe y compañía mintieron y cometieron innumerables manipulaciones para mantener esa ficción en el 2017. Ni los medios más partisanos, esos que decían anteayer que Biden estaba al 110% mentalmente mencionan el RussiaGate hace años.

El RussiaGate fue una jugada excelente, el Deep State y los Neocones de ambos partidos no sólo echaron mierda sobre Trump varios años, si no que, mucho mas importante, le forzaron la muñeca sobre el envio de ayuda militar a Ucrania sin ninguna contrapartida (Cumplimiento acuerdos de Minsk) a pesar de que Poroshenko había complotado con Hillary contra Trump en la campaña (Y eso lo dice Politico que es un medio declaradamente Otanista y tirando a democrata)
 
Ya, ya, cuando salió elegido fue limpiamente, pero si gana su oponente, hubo fraude. Un demócrata de toda la vida.

En 2016 se confiaron. Hay opiniones en el sentido de que alguna maniobra hubo para favorecer a Hillary, pero pensaban que Hillary ganaría sin mucho esfuerzo. Se llevaron la sorpresa al ver que mucha gente por allí, demasiada, no la quería. Algún medio al día siguiente dijo que durante la noche, según avanzaba el recuento Hillary, incrédula, montó en cólera. Cuando era evidente que perdía las elecciones se negaba a salir y felicitar a Trump, y les costó que se tomase un tranquilizante, fuera de sí.

Para 2020 ya no se confiaron. Prepararon a conciencia un gigantesco fraude electoral.

Tampoco hay que sorprenderse tanto. En 1960 ganó Nixon, pero quien movía los hilos había decidido que tenía que ser Kennedy. A Nixon “no le tocaba aún” y lo aceptó. Trump en 2020 no lo aceptó, y casi hasta el final estuvo luchando por hacer valer la verdad. Lo que le dijeran o con que le amenazasen es ya un misterio para nosotros, la gente común que no podemos ir mucho más allá. A saber que pasó a ciertos niveles.


¿Democracia? ¡Ya! 😀 ¿Y arriesgarse a que el pueblo elija a alguien “inconveniente”?


Como Bolsonaro en Brasil, que la segunda vez que se presentó para revalidar su mandato recibió la visita de unos caballeros de EEUU conminándole a que aceptase los resultados que saliesen, semanas antes :oops:

Hubo brasileños que se dieron cuenta del fraude en diferentes puntos del país, porque ellos habían votado por Bolsonaro pero en su lugar de votación los resultados daban 0 votos a este y todos para Lula. De nada sirvieron las incipientes protestas. Se preparó una encerrona a unos manifestantes y así se justificó la represión posterior.

Bolsonaro aceptó el fraude y se fue del país.

La democracia y tal.
 
Última edición:
Hace varios años ya, que los documentos que prueban que, no sólo el RussiaGate era una filfa, si no que el FBI lo tenía claro a los tres días (En sus propios memos internos lo decían) y que Comey, Strzok, McCabe y compañía mintieron y cometieron innumerables manipulaciones para mantener esa ficción en el 2017. Ni los medios más partisanos, esos que decían anteayer que Biden estaba al 110% mentalmente mencionan el RussiaGate hace años.

El RussiaGate fue una jugada excelente, el Deep State y los Neocones de ambos partidos no sólo echaron mierda sobre Trump varios años, si no que, mucho mas importante, le forzaron la muñeca sobre el envio de ayuda militar a Ucrania sin ninguna contrapartida (Cumplimiento acuerdos de Minsk) a pesar de que Poroshenko había complotado con Hillary ohcontra Trump en la campaña (Y eso lo dice Politico que es un medio declaradamente Otanista y tirando a democrata)
El discurso de Trump era peligroso a nivel diplomático. Puedo creer cualquier cosa sobre Hillary Clinton, que no hace mejor a Trump en absoluto.
Y el deep state es eso. Y poco se sabrá sobre lo cierto y no cierto.
Usa vive del mercado de armas mucho más que sus aliados. A cambio debe ser la policía del mundo porque sus conflictos nos afectan a los demás.
Creo que políticos como Trump fomentan la polarización y han generado lo mismo pero con discursos alineados o contrapuestos en el resto del mundo. Me da igual si de corte Le Pen o de corte bolivariano.
 
Biden es que en 4 años ha dado un bajonazo...y tampoco ayuda la cantidad e cirugía que lleva pq ni expresa y se queda mirando a ninguna parte.

Toda la gente que conozco de USA es pro Trump, dicen que les fue bien los 4 años que gobernó y que estaba más controlado el tema de guerras pq les tenía controlados a Putin y al coreano.

En fin, da pena pero Biden no está para estás cosas. Y yo soy de las que quieren presidentes de más de 60 años con bastante experiencia pero el pobre se le ve que ya no está capacitado.

De todos modos mucho miedo con Trump....pero no puso ni el muro de México ni nada.
El muro lo puso y cuando quedaba una milla para terminarlo y entró Biden no sólo se paró la construcción sino que empezaron a derribarlo. Creo que hay mucha información que no sale porque a los demócratas no les interesa y son mayoría en prensa. Ciertamente a muchos nos gustaría Trump de nuevo, cumplía lo que decía que haría y, aunque para muchos es odioso fue un presidente que trabajaba para el pueblo, no es un político, no fue senador ni gobernador ni nada de eso anteriormente, decía que iba a hacer algo y lo hacía, controvertido quizá pero un buen presidente.
 
Pues si todo el mundo estaba a favor ¿por qué perdió las elecciones? Porque no le votaron. Ya veremos en las próximas.

En cuanto a que tenía controlado a Putin o a Kim Jong-un, ya, que le iban a pedir permiso antes de invadir Ucrania. ¿O es que debe gobernar en USA un personaje tan poco democrático y desquiciado como ellos para infundir “respeto”? ¿Que exista un presidente que no sea su colega es un handicap?

Y lo del muro, fue una promesa, que me alegro que incumpliera, pero ahora resulta que era para ganar votos, que no pretendía hacerlo… peor lo pones.
Las elecciones fueron un fraude por eso el no concedía. Tal y como se está viendo ahora hay mucha manipulacion, los pesos pesados son demócratas y manejan las cuerdas, los que van en contra lo tienen difícil. El muro lo construyó como he dicho en otro post, entró Biden cuando quedaba una sola milla para terminarlo, el material se vendió y no se acabó el muro.
 
Primera presidente mujer y negra.

Suena bien en estos tiempos :rolleyes:
A mi me suena nauseabundo. No porque sea mujer ni afroamericana. Si no porque nos muestra una vez más el nepotismo más antidemocratico en el que está sumergido EEUU . Para eso hubiese preferido a Jaquie Kennedy, por lo menos sabía ser y estar y tenía clasón. (Ironía on) claro que en aquellos tiempos era impensable el demostrarle tan claramente a La Sociedad estadounidense que les tenían bien amarrados por los hue vines.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
446
Visitas
22K
Back