¿Qué os pareció el debate Trump - Biden de ayer?

1719611009989.png
 
Los últimos coletazos. Va a haber que sacarlo con agua caliente. Típico.o q
Es cristalino que llevan tapándole años.. porque existen imagenes de estos lapsus..estas perdidas a montones me gustaría saber porque ahora han decidido "darse cuenta "...me refiero a los medios principalmente ...los mismos medios de desinformación que llevan disculpando y ocultando su evidente deterioro..🤔
 
Biden es que en 4 años ha dado un bajonazo...y tampoco ayuda la cantidad e cirugía que lleva pq ni expresa y se queda mirando a ninguna parte.

Toda la gente que conozco de USA es pro Trump, dicen que les fue bien los 4 años que gobernó y que estaba más controlado el tema de guerras pq les tenía controlados a Putin y al coreano.

En fin, da pena pero Biden no está para estás cosas. Y yo soy de las que quieren presidentes de más de 60 años con bastante experiencia pero el pobre se le ve que ya no está capacitado.

De todos modos mucho miedo con Trump....pero no puso ni el muro de México ni nada.
 
¿Pero es que hay que ver un debate para ver que Biden está gagá???
Si.....(alguien ha decidido que ahora si ,la semana pasada cuando meloni tenia que cogerle de la mano para que no se perdiera..NO....pero ahora ya si😉😁😁😁😁😁😁)es como cuando te ponen las temperaturas con un atemorizante color rojo....las mismas temperaturas que hace 5 años ponían en color verde...Nos dejamos manipular con demasiada facilidad 😉
 
Back