¿Qué os pareció el debate Trump - Biden de ayer?

Bah, todo fabricado para quitarselo de enmedio porque saben que ganara, la gran mayoria quiere que vuelva, se demostro anoche con los resultados justo despues del debate.

A CNN poll of people who watched the debate late Thursday found 67 percent said former President Trump won the debate, leaving 33 percent who said President Biden won.

Ese 33% estara ciego y sordo ;)

Estás hablando de una encuesta -- la de CNN, el día después de un debate en que ambos candidatos hicieron un papel terrible.

Solo hay que ver esto:



Los que vivimos en USA lo hemos visto anoche o esta mañana.

El que no lo quiere ver o escuchar está ciego o sordo.
 
No es tan fácil.
Fácil no es, pero se puede hacer antes de la convención. Una vez que el candidato es nominado es mucho más difícil.

 
Estás hablando de una encuesta -- la de CNN, el día después de un debate en que ambos candidatos hicieron un papel terrible.

Solo hay que ver esto:



Los que vivimos en USA lo hemos visto anoche o esta mañana.

El que no lo quiere ver o escuchar está ciego o sordo.

Vivo en USA y lo vi anoche. CNN que va a decir, tiene que rebatir y ponerse al lado de su candidato.

De todas formas me da igual, Biden nos esta arruinando y estoy harta de escuchar mentiras de parte del partido democrata (no solo va a ser Trump :oops:) de lo bien que lo esta haciendo Biden y lo agil que tiene la mente (no me negaras que llevan diciendo esto por meses sabiendo que padece un gran declive mental) queriendonos hacer comulgar con piedras de molino. Prefiero a Trump mil veces. Me cansa tanto doble rasero.
 
Vivo en USA y lo vi anoche. CNN que va a decir, tiene que rebatir y ponerse al lado de su candidato.

De todas formas me da igual, Biden nos esta arruinando y estoy harta de escuchar mentiras de parte del partido democrata (no solo va a ser Trump :oops:) de lo bien que lo esta haciendo Biden y lo agil que tiene la mente (no me negaras que llevan diciendo esto por meses sabiendo que padece un gran declive mental) queriendonos hacer comulgar con piedras de molino. Prefiero a Trump mil veces. Me cansa tanto doble rasero.
Yo también he vivido en USA casi toda mi vida y he visto el debate como he visto muchísimos otros. Fue un desastre en todos los sentidos y parte de la culpa la tienen los moderadores. El formato del debate es el peor que he visto y de eso es responsable CNN.

En cuanto a las elecciones, vivimos en una democracia somos libres de votar como nos dicte la conciencia. De todos modos, en este país el colegio electoral es el que decide.
 
Última edición:
Han dejado adrede que se vea lo deteriorado que está Biden, para justificar otro candidato.

Es hasta cruel exponerle así, cuando su equipo sabe perfectamente lo mal que está, pero a ciertos niveles les da igual esas “menudencias”. Ya tendrán el plan trazado hasta noviembre.
Son unos manipuladores mentirosos, siempre negando la evidencia ante nuestros ojos, nos creen tontos pero esta vez se van a quedar con un palmo de narices. Estan desesperados y estoy disfrutandolo muchisimo porque han hecho pasar a Trump por barbaridades que no habrian tenido valor de hacer con otro presidente. Se han cebado con el precisamente porque es un gran contrincante como candidato pero les ha salido el tiro por la culata. Se merecen todo lo que les esta pasando.
 
En este artículo explican como se podría reemplazar al candidato demócrata antes de la Convención.


Además de Gavin Newsom se barajan como posibles candidatos a la gobernadora de Michigan Gretchen Whitmer, el gobernador de Maryland Wes Moore, el gobernador de Illinois JB Pritzker, el gobernador de Pennsylvania Josh Shapiro y el Secretario de Transporte Pete Buttigieg quepudiera ir de vice con Kamala Harris.
 
Yo también he vivido en USA casi toda mi vida y he visto el debate como he visto muchísimos otros. Fue un desastre en todos los sentidos y parte de la culpa la tienen los moderadores. El formato del debate es el peor que he visto y de eso es responsable CNN.

En cuanto a las elecciones, vivimos en una democracia somos libres de votar como nos dicte la conciencia. De todos modos, en este país es el colegio electoral es el que decide.
Ya, fijate igual que yo, tambien casi toda mi vida aqui y los moderadores partisanos de las ultimas elecciones a mi me parecieron una autentica verguenza.

A mi este debate me parecio casi justo, los moderadores no cortaron a los candidatos en seco ni se inclino la balanza para uno en particular, cosa muy de agradecer porque sino para que debatir? que curioso que tu pienses de la misma forma que pense yo en ese momento.
La falta de publico me parecio una buena eleccion.

Cada uno que vote como quiera y suerte para todos porque al final eso influira en nuestras vidas.
 
En este artículo explican como se podría reemplazar al candidato demócrata antes de la Convención.


Además de Gavin Newsom se barajan como posibles candidatos a la gobernadora de Michigan Gretchen Whitmer, el gobernador de Maryland Wes Moore, el gobernador de Illinois JB Pritzker, el gobernador de Pennsylvania Josh Shapiro y el Secretario de Transporte Pete Buttigieg quien pudiera ir de vice con Kamala Harris.
Buttigieg y Newsom...
張敬軒 Vomit GIF
 
Back