¿Qué os pareció el debate Trump - Biden de ayer?

Viendo las apariciones de Biden está claro que es un anciano senil al que sacan a pasear.
Quién realmente manda en US pues no lo sabemos.
Si han permitido que vaya a un debate y se vea cuál es su estado es probablemente porque ahora interese poner a uno nuevo , que claramente no será quien decida nada pero que estéticamente dará más el pego de un Presidente con mando en plaza.
 
Veo que todo depende del cristal como se miren las cosas. Me resulta curioso que el tema de la edad avanzada de Biden ya cobró protagonismo en la campaña del 2020 .Pues bien , Trump tiene ahora la edad que tenía Biden entonces. En caso de ganar Trump, ¿están dispuestos a seguir con el problema de edad?
¿Son unos candidatos tan icónicos que no hay sustitutos para ninguno de los dos?

En este caso no es la edad , se ve hace tiempo que tiene las facultadas cognitivas mermadas.
 
Me dio mucha pena ver a Biden ayer. No me gustaria nada que un familiar mio fuese expuesto y ridiculizado de esa manera… porque mantenerlo en esa posición me parece mas un chiste interno del partido que otra cosa. Que deje el puesto y pase sus ultimos años tranquilito.

A veces pienso que en españa estamos mal pero veo que en EEUU solo tienen para elegir entre un cheeto megalomano o un señor con alzheimer y casi que me alegro de nuestra fortuna 😅
 
Veo que todo depende del cristal como se miren las cosas. Me resulta curioso que el tema de la edad avanzada de Biden ya cobró protagonismo en la campaña del 2020 .Pues bien , Trump tiene ahora la edad que tenía Biden entonces. En caso de ganar Trump, ¿están dispuestos a seguir con el problema de edad?
¿Son unos candidatos tan icónicos que no hay sustitutos para ninguno de los dos?
Biden demostraba signos clarísimos de senilidad en 2020. Mucho peor que Reagan en 1984. No parecía ni la misma persona que el esgrima verbal que era en los primeros día de Obama. Pero Biden era capitoste de DNC y del selecto grupo de poder del partido, y no iba a renuniciar a su momento tras décadas buscándolo incansable. Hasta se tragó el sapo de Kamala, y mira que siempre se han tenido ojeriza mutua (Por eso Biden no le da ni bola).

El resto de los candidatos tampoco podía dar mucha guerra. Elisabeth Warren estaba completamente desacreditada cuando se comprobó que, tras una carrera (Y una vida, becas y tal) basada en ser Cherokee, era 99,01% blanca. A Sanders, los poderosos "billionaries" que fundan las campañas no le querían ni en pintura, y el Deep State ni de coña iba a tragar con alguien tan o más pacifista que Trump, con el esfuerzo hecho para defenestrar al gorila naranja por lo civil o lo criminal.

Y al DNC no le ha importado tirar a la basura elecciones donde tenía ventaja, por insistir en poner a sus miembros más poderosos a pesar de ser candidatos malos, como Kerry u horribles no, lo siguiente, como Hillary. Y la salud mental de Joe no es la peor de sus características.
 
Última edición:
yo ya pienso que están esperando a ver si la palma Biden y meter rapidamente el recambio que tengan preparado.
Es muy evidente que este señor no está bien. Me dio pena

Y el cheeto.. pues en su línea.. nada nuevo
 
No vi el debate completo solo algunos vídeos, mi padre tiene Alzheimer y vi muchas similitudes, obviamente Biden no está en condiciones. Yo jamás pondría a mí padre en evidencia en público, no entiendo sobre todo a su círculo más cercano que dejen que se exponga así.

Aunque sea una marioneta del partido o de intereses ocultos, es tan evidente que no está bien. Podrían buscar un títere con más disimulo.
 
Veo que todo depende del cristal como se miren las cosas. Me resulta curioso que el tema de la edad avanzada de Biden ya cobró protagonismo en la campaña del 2020 .Pues bien , Trump tiene ahora la edad que tenía Biden entonces. En caso de ganar Trump, ¿están dispuestos a seguir con el problema de edad?
¿Son unos candidatos tan icónicos que no hay sustitutos para ninguno de los dos?
Una cosa es la edad y otra la demencia senil que Biden parece padecer. Trump no es joven pero tiene el cerebro funcionando como para sacar a USA del desastre en el que estamos metidos. En mi opinion otros candidatos seguiran el desastroso camino que abrio Biden y no mejoraran nada.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
446
Visitas
22K
Back