¿Qué os pareció el debate Trump - Biden de ayer?

Biden demostraba signos clarísimos de senilidad en 2020. Mucho peor que Reagan en 1984. No parecía ni la misma persona que el esgrima verbal que era en los primeros día de Obama. Pero Biden era capitoste de DNC y del selecto grupo de poder del partido, y no iba a renuniciar a su momento tras décadas buscándolo incansable. Hasta se tragó el sapo de Kamala, y mira que siempre se han tenido ojeriza mutua (Por eso Biden no le da ni bola).

El resto de los candidatos tampoco podía dar mucha guerra. Elisabeth Warren estaba completamente desacreditada cuando se comprobó que, tras una carrera (Y una vida, becas y tal) basada en ser Cherokee, era 99,01% blanca. A Sanders, los poderosos "billionaries" que fundan las campañas no le querían ni en pintura, y el Deep State ni de coña iba a tragar con alguien tan o más pacifista que Trump, con el esfuerzo hecho para defenestrar al gorila naranja por lo civil o lo criminal.

Y al DNC no le ha importado tirar a la basura elecciones donde tenía ventaja, por insistir en poner a sus miembros más poderosos a pesar de ser candidatos malos, como Kerry u horribles no, lo siguiente, como Hillary. Y la salud mental de Joe no es la peor de sus características.
Me gusto mucho el debate y como quedo Biden, su presidencia ha sido un desastre y necesitamos a Trump, me encanto cuando Trump dijo: 'yo quiero que sea (Biden) un buen presidente', y se volvio a mirarlo y continuo 'Yo estoy aqui por ti, si fueras un buen presidente yo podria estar ahora en cualquier otro lugar disfrutando de mi vida en vez de estar aqui debatiendo contigo, que no se ni para que cuando es obvio, no me iba ni a presentar a la candidatura pero cuando vi el desastre que habias hecho me decidi.'
Simplemente genial!
 
lo que apsa es que a partri de 70 años hay muchas diferencias entre una persona y otra

sanders fisicamente parece muy viejo pero esta absolutamente lucide con 82

nancy pelosi estivo dando caña hasta lso 83 tambien absolutamente lucida

pero si a partir de lso 70 tendrai auqe haber controels, proque varia mucho de una persona a otra

para mi el probelma de trump npo es la edad... para mi dentro de lo que es él estañ bein, el pribkema es que el de serie ya es muy discutible su cordura, pero en otro sentido
Si estar loco es recortar impuestos de 1,9 billones de dólares, que el desempleo caiga del 4,7 al 4,1 por ciento, los ingresos de los hogares aumenten 850 dólares y se creen 2,3 millones de nuevos puestos de trabajo, todo en el primer año de presidencia, pues que vengan muchos locos.
 
¿¿Y qué es de Kamala Harris?? porque la presentaban hace 4 años cómo la mesias, iba a ser la primera mujer presidenta de EEUU
Si citas lo de mesías, se ve la intención. De todas forma, creo que fallaron al no darle visibilidad, no fomentarla como recambio de Biden.

En estas elecciones el que va en el papel de mesías es obvio, que por más que mienta y esparza bulos, mucha gente lo apoya. Un se acabó la fiesta con trascendencia mundial.
 
Vaya, si el partido demócrata mantiene a Biden o busca a otro candidato, es que quiere a un títere.

Pero que republicanos no admitan que Trump es nefasto en cualquier aspecto, un ególatra reaccionario que empujó a las masas a tomar al congreso tras no aceptar el resultado de unas elecciones, lo más básico en democracia, es plausible con tal de obtener la Casa Blanca.
 
Me dio mucha pena ver a Biden ayer. No me gustaria nada que un familiar mio fuese expuesto y ridiculizado de esa manera… porque mantenerlo en esa posición me parece mas un chiste interno del partido que otra cosa. Que deje el puesto y pase sus ultimos años tranquilito.

A veces pienso que en españa estamos mal pero veo que en EEUU solo tienen para elegir entre un cheeto megalomano o un señor con alzheimer y casi que me alegro de nuestra fortuna 😅
Es muy complicado que alguien se atreva a alzar la voz cuando todo y todos dicen que el candidato tiene que ser él. Sólo lo hizo uno y no supuso ningún peligro para la candidatura de Biden porque no tenía el respaldo necesario.
Si retiran su candidatura podrían encontrarse con un problema: tener que devolver parte del dinero recaudado para la campaña.

A mí me da mucha pena. Un montón de los vídeos que circulan son montajes o están manipulados, pero en el debate se vio que bien no está. La presidencia le ha llegado muchos años tarde.

En otro país ni Biden ni Trump serían candidatos.
 
Vaya, si el partido demócrata mantiene a Biden o busca a otro candidato, es que quiere a un títere.

Pero que republicanos no admitan que Trump es nefasto en cualquier aspecto, un ególatra reaccionario que empujó a las masas a tomar al congreso tras no aceptar el resultado de unas elecciones, lo más básico en democracia, es plausible con tal de obtener la Casa Blanca.Trump dijo que si iban al congreso lo hicieran

Un par de amigos que viven en USA me dicen que ni de broma creen que se lo estén planteando.
Yo tambien vivo en USA y no se de donde se han sacado eso, es que ni lo he visto en prensa.
 
Yo tambien vivo en USA y no se de donde se han sacado eso, es que ni lo he visto en prensa.
Yo tambien vivo en USA y no se de donde se han sacado eso, es que ni lo he visto en prensa.

Vaya, si el partido demócrata mantiene a Biden o busca a otro candidato, es que quiere a un títere.

Pero que republicanos no admitan que Trump es nefasto en cualquier aspecto, un ególatra reaccionario que empujó a las masas a tomar al congreso tras no aceptar el resultado de unas elecciones, lo más básico en democracia, es plausible con tal de obtener la Casa Blanca.

Trump dijo que si iban al congreso lo hicieran pacifica y patrioticamente, todo se saco de contexto, tambien le dijo a Pelosi que le mandaba 10.000 soldados de la guardia nacional y ella le dijo que nones, que ella se responsabilizaba de esto. Lo dijo Pelosi, no se lo ha inventado Trump.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
446
Visitas
22K
Back