Pues pensaba que sería peor,sí que hay escenas de sangre y tal pero no demasiadoLa de Dos es en plan asquerosita? El argumento me parecía un poco que podía ser en plan gore jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues pensaba que sería peor,sí que hay escenas de sangre y tal pero no demasiadoLa de Dos es en plan asquerosita? El argumento me parecía un poco que podía ser en plan gore jajaja
Si te gusta el cine español , recomiéndame porfi algunaMira tal y como vais hablando me doy cuenta de pelis que también he visto como Dune. Esta tengo que decir que me interesaba cero y la vi por el novio pero oye me entretuvo mucho y a nivel visual, el montaje y todo, el desarrollo de la historia... pues si que me llegó. De acuerdo con la primi en que los personajes son un poco planos.
Una que vi el otro día por la tele es la de Si yo fuera rico y bufff, la quité que no llegaba ni a la mitad y ojo que a mí me gusta el cine español pero es que no me hacía gracia ninguna
Un acto puro de amor hacia mi maridi, la trilogía entera de Matrix , que yo llevaba sorteando desde hacía años. Y aquí estamos casi 7am
Valoración general: la primera tiene un pase,las otras 2…..meeeeeeh, ni Keanu ha conseguido motivarme
Si te gusta el cine español , recomiéndame porfi algunaMe quedé en Ocho apellidos vascos, todo lo demás intentado me horrorizó….(a excepción de Patria).